Censo de Oportunidades de Estudio (Nuevos Ingresos 2011)

(Hasta el 13 de mayo del 2011)

NOTA: El estudiante seleccionado debe presentarse en el Núcleo solicitado. Por ello, quien se censó para un Núcleo distinto al de Zulia, no puede presentarse en Zulia.

Este Censo es para los estudiantes que no fueron asignados al Núcleo respectivo de la UNEFA por la OPSU.

64 pensamientos en “Censo de Oportunidades de Estudio (Nuevos Ingresos 2011)

  1. no puede seerr quiero estudiar en la unefa petroquimica,,, pero obviamente quiero censarme y e tratado varias veces y lo unico que me sale son otros estados y no me gustaria estudiar muy lejos yo quiero aqui en el zulia OK,,,,,, ;)

  2. buenas tardes quisiera saber cuando comiensan de nuevo los censos para estudiar en esa universidad..? por este año.. estoy muy interesado en hacerlo me gusta mucho la unefa.

  3. Mi hijo quiere estudiar turismo en el Núcleo Lara pero creo q ya el censo paso o las inscripciones, no quisiera q perdiera tiempo ud sabe como es, si lo pongo a trabajar se le puede enfriar el animo para esperar por un año mas, y no tengo mucho dinero para enviarlo a Bocono ya que tengo otra hija en la Universidad privada estudiando derecho por no dejarla igual que perdiera tiempo, soy de Carora Municipio Torres Estado Lara

  4. Buenas,,soy jeniffer del edo.Miranda y quisiera saver si en este mes no abren inscripsiones en la unefa porfavor agradeceria su respuesta ya que quiero estudiar,, Gracias.

  5. buenos días, necesito saber cuando empiezan las pre inscripciones. me dieron el cupo para telecomunicaciones semestre ll pero lo retire muy retardado y no me dio tiempo ir al institución. quiero estudiar. esperando su pronta respuesta gracias.

  6. BUENAS TARDES CUANDO ES EL PROXIMO CENSO ESTUDIO EN URBE PERO QUIERO CAMBIARME A LA UNEFA A ESTRUDIAR INGENERIA NAVAL QUISIERA SABER COMO ES EL PROCEDIMIENTO GRACIAS

  7. por fa quisiera saber la fecha de las nuevas inscripciones para nuevos ingresos 2012-2013 unefa valles de tuy. kiero studiar por fi!!

  8. BUENAS TARDES QUISIERA SABER CUANDO SERIA EL CENSO PARA LOS NUEVOS INGRESOS 20012, MI NUMERO ES 04162632733, LES AGRADECERIA ESTA INFORMACION MI NOMBRE ES ANGELA VERA

  9. hola buenas tarde quiero saber cuando son los censos para enfermeria. en lara porfavor espero su respuesta muchas gracias

  10. Hola buen dia quiesiera saber como puedo hacer para ingresar al nucleo en los valles del tuy tengo 3 semestres aprobados del nucleo de betijoque en trujillo que documentos tengo que llevar te agradeceria me ayudaras para poder terminar la carrera de educación integral mi telefono es 04125983778 y mi correo es Yumaralbalex@hotmail.com

  11. buenos dias estoy interesada en estudiar en la UNEFA quisiera saber cuando son las preinscripciones del 2012 en barquisimeto estado lara………………………….

  12. Hola buenas tardes quisiera saber cuando comienzan las preinscripciones de la UNEFA barquisimeto estado lara…

  13. hola buenas noches. Quisiera saber cuando comienzan las preinscripciones en coro-edo. falcon para ingeniería petroquimica

    • El censo se abre a nivel nacional. Ya la fecha está colocada desde hace tiempo en esta página. Sólo que en el año 2011 no lo vas a conseguir. Ya terminó ese año. Trata de buscar en el 2012….

  14. buenas noches kisiera saber cuando inician las inscripciones en la unefa en caracas x favor respondan

  15. me dijeron q hoy 20 comenzaban las inscripciones aki en ccs pero he estado todooooooooooooooooooo el dia esperando y nada tengo un mes hiendo a la sede y solo dicen REVISA LA PAG y reviso y nada alla no dan informacion buena y ya no se si esperar y hacer milagros para pagar una universidad privada :(

  16. holaa siculpa soyy de trujillo quiero estudiar en unefa betijoquee trujiloo peroo cuando comienzan las incripciones del 2012 por favor necesitoo saber y disculpaa.. pero es q no he encontrado informacion..

  17. hola , kiesiera sabr si el nuevo cnso para ingresar al nucleo zulia es el 17 de abril . xfa agradeceria una rspuesta y la pagina … gracias

    • hola.. que tal..! ya me cense! pero veo que es necesario el registro en rusnies! pero entre y dice que el tiempo de registro ya paso.. lo volveran a abrir en julio o en esas fechas? o como tengo que hacer con eso? si me dijeran! les agradeceria mucho! gracias!

  18. quisiera saber como obtengo la planilla para ingresar a la uni siempre busco en la pagina y no aparece mi estado osea la planilla de el nucleo bolivar espero respuesta por favor

  19. hola quisiera saber si tengo una planilla del año 2012 y ya me lo sellaron y firmaron será q puedo entrar este año con esa planilla dado q ya no hay cupo y el año pasdo no pud inscribirme. gracias

Deja un comentario

