Censo de Oportunidades UNEFA 2012 para nuevos ingresos de Pregrado

Haga clic en la imagen para entrar al censo. Es para nuevos ingresos de Pregrado, en cualquiera de los Núcleos y Carreras de la UNEFA. Es un proceso centralizado a nivel nacional.

El Censo dura hasta el 18 de mayo del 2012, con fecha de ingreso en el Curso Introductorio en septiembre u octubre 2012.

El Núcleo y la carrera que se seleccione será el que se va a cursar. No ingresen otro Núcleo o carrera que no sea la que va a cursar.

Este portal que usted está leyendo es del Núcleo Zulia de la UNEFA, y no tiene inherencia sobre el portal del Censo ni sobre el proceso de Censo. Todo ese proceso se lleva en la Sede Rectoral en la ciudad de Caracas.

355 pensamientos en “Censo de Oportunidades UNEFA 2012 para nuevos ingresos de Pregrado

  1. No puedo ingresar a la pagina al cargarla dice que la pagina no esta disponible :(

    • estoy tratando de abrir desde hoy a las 12:01pm y nada…que paso con la información de que van a abrir la pagina hoy 24????

      • yo stoy en las mismas y aun sigo intentando y nada q abre…!!!

      • yo estoy tratando de abrir y solo me dice q el modulo no esta disponible.. q hago ayudenme x favor.

    • alguien sabe a que hora van a abrir la pagina para el censo cada media hora la abro y nada plis

    • epa..ma acabo de censar todo fue facil..tuve que descargar chrome:)ls aconsejo que lo hagan..

    • buenas tardes aqui en la unefa es trimestral o semestral gracia.

    • porfa cuando son la inscripciones quiero estudiar alla…

      • hola una pregunta cuando comienza el cinu en la unefa de caracas?

  2. a mi me abrio pero no marca el estado, parroquia ni el municipio

    • HOLA BUENAS NOCHES COMO PUEDO COLOCAR EL MUNICIPIO YA QUE NO LO PUEDO COLOCAR MOTIVO DE QUE EL FORMULARIO NO ESTA CORRECTAMENTE ACTUALMENTE HE TRATADO DE COLOCARLO DE MIL FORMAS Y NO PUEDO

  3. buenas noches a mi no me quiere abrir la pagina y ahora entre y llegue hasta el primer paso porque no quiso marcar el estado, parroquia ni el municipio que puedo hacer????

  4. algun truco para que abra??? porq no me carga la pagina… debe estar colapsada

  5. QUE NAVEGADOR ESTAN USANDO A LOS QUE LES ABRE LA PAGINAAAAA

  6. no me abre la pagina llego al primer paso pero al siguiente me dice que no esta disponible

  7. kien a pasado al paso 3 meto las 3 carreras y m da un error en la 1 y 2

  8. Deberian tener un mejor sistema operativo, ya q la pagina tiene muchas fallas, he tratado de inscribirme desde el lunes y tengo un problema diferente cada ves que llego algun paso, sino es q me bota la pagina.
    Sigo teniendo ese problema, como puedo hacer si por culpa de su pagina UNEFA.edu.ve. no puedo censarme,
    Como hago para inscrbirme?
    Alguien me podria dar una respuesta aceptable y concisa..
    Gracias y espero respuesta lo mas pronto posible, ya que se acabara el lapso de censo.

    • tienes que esperar en la madrugada por que lo que pasa es que la pagina esta muy colapsada yo me cense a las 4 am y fue todo chevere

      • andreina sera q tu me puedes ayudar x favor para entrar en la pagina.. este es mi numero 04246362986 escribeme un msj en cuanto puedas para abrir mi navegador y seguir tus instrucciones

  9. hola buenas tardes….. que sera lo que le pasa a la pagina que no quiere abrir no me e podido censar

  10. Aiiiish no puedo seguir, estoy en el 2do paso… No puedo seleccionar los nucleo preferenciales >.<

  11. desde ayer estoy luchando con la pagina y hoy me abrio hasta el primer paso los datos personales y cuando le doy al siguiente paso no me abre

  12. Atencion tod@s, intente meterme de nuevo y me salio esto:
    Pedimos disculpas por problemas de saturacion, de la plataforma tecnologiica, queda suspendido el censo de intereses de oportunidades de estudios, el cual se reiniciara nuevamente el dia martes 24 de abril del 2012… Asi sale…!

  13. HOLA ME PODRIAN DECIR CUAL ES LA PAGINA DE LAS PREINSCRIPCIONES?

  14. creo que el profesor Luis no ha dicho nada del cierre del censo, el esta informado de eso. Habra que esperar que dice el.

  15. Ahorita no hay preinscripciones solo censo y es por la pagina de la unefa

  16. Atencion tod@s, intente meterme de nuevo y me salio esto:
    Pedimos disculpas por problemas de saturacion, de la plataforma tecnologiica, queda suspendido el censo de intereses de oportunidades de estudios, el cual se reiniciara nuevamente el dia martes 24 de abril del 2012… Asi sale…!

    EXPLIQUEN ESO????

    • bueno yo fui el vienes a unefa milagro y me informaron que la pagina se colapso por esta razon que lo intente a partir del martes casi lo mismo q tu LUIS,

  17. traten pero en la madrugada por que a esta hora les va a salir los miles de errores.. ya yo me cense y imprimi mi planilla…! traten de hacerlo en la madrugada…!

  18. el censo lo suspendieron…. reinicia el 24 de abril..
    estén pendientes!
    intenten despues de las 12am y con MOZILLA!

  19. este censo es para todos los nucleo o solamente es para el nucleo de zulia

  20. Diiiiios santo dsde las 7am y aun nada q me da acceso a la pag. y me dice este vinculo no esta disponible q puedo hacer :( ya estoy desesperada

    • holaa!
      el censo fue suspendido… reinicia el 24!
      yo logre censarme en la madrugada y por mozilla, asii q cuando reinice el censo intenta despues de las 12 am..

      • uhmmm ok con razon desde las 7am estoy tratando y nada… bueno muchiiisiiimas gracias

    • intenta en la madrugada pon el relog a repicar y te levantas mas tarde a ver si ya dejo de estar petaca la pagina

  21. he pasadooo todo el santo dia en la pag i voh creis qe m he censadoo qe vergaa :(

    • el 24 de abril abriran el censo de nuevo xq hay problemas cn la plataforma

      • y si uno intenta en la madrugada asi este “cerrado” temporalmente por problemas de plataforma sera q uno puede acceder??? porque son las 12:10am y nada me dice lo mismo…

  22. 12:19 y nadaa…ya hasta me duele la cabeza de estar desde el medio dia en este plan vale :( hagan algo prontooooo!!!! por favor.

    • Bea…. creo que nos tendremos que acostar porque de verdad YA NO SE PUEDE CON ESTO…

  23. Q obstinante es esta pagiinaaa :@ me tiene al borde de la locuraa

  24. HOLA A TODOS PRIMERAMENTE MUY BUENAS TARDES A TODO LES INFORMO QUE EL ENLACE PARA EL CENSO 2012 EN LA UNEFA QUEDA TEMPORALMENTE SUSPENDIDO YA QUE SE HA VENIDO PRESENTADO FALLAS EN LA PLATAFORMA QUEDANDO EN ABRIR NUEVAMENTE EL DIA MARTES 24 TENGAN PACIENCIA MIS HIJOS ACUÉRDENSE QUE LO QUE PARA EL HOMBRE ES IMPOSIBLE PARA MI PADRE ES POSIBLE DIOS LES BENDIGA.

  25. muy buenos días yo quisiera saber hasta cuando es el censo….
    ya me tiene mal xq no me quiere abrir y a hora el problema de luz q ha vece se va

    • hola katerine el censo es hasta el 18 de mayo, pero esta temporalmente suspendido por problemas en la plataforma del sistema…segun la informacion ke tengo se reinicia el 24 de abril despues de las 12 am…les deseo a todos mucha suerte y armense de mucha paciencia pq la van a necesitar…yo tarde 5 horas para censarme…

  26. oigan que les sale en l comprobante donde dice control unefa?? y para censarce es mas facil en la madugada!! suerte y q puedan censarce!!

    • Rafael a mi me salio como una barra de seguridad y a ti?

  27. hooolllllaaaaaaa…. buenos dias, ya nse cm hacer para terminar el censo soy carlos de guacara y este es mi correo para quien me pueda hacer el favor de ayudarme, cn eso CARLOS_A_0221@HOTMAIL.COM espero su pronta ayuda…

  28. hooollaaaaa, katerin yo stoy intentando y nada, dice q se habre otra vez el proceso el martes…

  29. el censo queda suspendido por problemas de plataforma se reiniciara el dia martes 24!!

  30. a mi me dijeron que el 20 o el el 23 pero habranla todos los dias q puede ser a cualquier hora y como es q se llama esaa pg

    • buenas tardes lleno los rekisistos dela primera parte pero dond sale municipo no sale selecion y asi no puedo pasar al siguiente paso podria responder a mi pregunta soy indira vucuña mi correo es loquita-14@hotmail.com espero noticias gracias q tenga feliz tarde

  31. alguien sabes de los q no se an censado, como a q hora reactivan el censo, me urge censarme, si alguien puede dar respuesta

  32. bueh yo estoy desde las 3 tratando de ver si abre la pagina y nadaa

  33. estoy intentando desde las 5 de la mañana y no abre la bendita pagina …..

  34. quiero censarne como hago por favor ayudenme la pag no me abre

  35. aja… la pagina esta abierta o que…. hablen claro… por que a mi me dice “disculpa, este modulo no esta activo”…. aja digan si la van a activar o que

  36. buenos dias disculpen señores unefa aque hora habren la pagina….

  37. me dijeron que hoy 24 de abril empezaba el censo para interesados en estudiar en unefa y he estado pendiente desde las cuatro de la manana de hoy y nada que paso

  38. ESTOY DESDE ESTA MADRUGADA Y NADA QUE HE PODIDO ABRIR LA PAGINA,

  39. una vez que ingreso en la pagina en que parte me tengo que meter para censarme? ayuda por favor

  40. cuando alguien le habre o reactive el sistema para el censo…. xfa avisen para no estar pendiente tiempo

  41. En lo q entre a la pag de la universidad en donde tengo q meterme para censarme.?? Diganme xfa.!!

  42. por estoy esperando que abra la pagina desde anoche y nada.. me quiero censar por fa

  43. por fa quien me ayuda con esta incógnita el censo es a nivel nacional o solo para el núcleo de Zulia

    • es a nivel nacional tu escojes el nucleo donde quieras ungresar!!!! :)

  44. Por Favor, 2da semana que por lo q veo tambien perdere mi tiempo tratando de censarme, alguien me pudiera dar una respuesta veras, y fuera de cualquier sarcasmos, porque realmente estoy muy interesado en estudiar, y el tiempo perdido no se recupera!…

  45. Porfa cuando abran la pag avisen llevo dias!! Esperando y nada…. Les dejo mi pin 28AA224A

  46. buenos dias me quiero censar desde temprano pero la pagina nada q habre alquien me puede decir x favor como puedo entrar a la pagina

  47. estoy desde las 12am intentando abrir la pagina y nada que pasa????

  48. hola disculpen este censo es para ingresar ah la unefa

  49. Profesor Buen Dia.. A mi me seleccionaron cuando estaba en 5to año pero perdi la oportunidad de entrar.. veo que dice que no se puede a los que lo seleccionaron, pero eso fue el año pasado, entonces no tengo oportunidad? o puedo entrar en la universidad mediante el censo? o todavia puedo entrar con la planilla del año pasado o perdi la oportunidad? expliqueme si no es mucha molestia

    • alguien sabe como cambiar el nucleo por que coloque uno que no era??

  50. sera q alguien me puede decir como sensarme porfavor es muy importante..

  51. Chicos hay que tener paciencia yo tampoco me he podido censar hay tiempo hasta el 27 de mayo tengan calma de seguro no se ha podido solucionar el problema con la plataforma tomen en cuenta la cantidad de gente que queremos entrar al mismo tiempo no es fácil. dejen que se solucione el problema todo con calma sale mejor no creen. no se alteren tenemos mas de un mes para censarnos ;)

  52. bueno señores hay que esperar un poco pero simpre pendientes…..

  53. gente yo tampoco he podido ingresar hata cuando hay chanse digo hasta cuando va dura el censo hasta el 27???

  54. Estoy desde el 17-04-12 intentando censarme pero la pagina ha sido inclemente conmigo no habre!!!! alguien pude ayudarme supustamente hoy iba a reiniciarse el proceso pero nada de nada!!!!!! si saben algo que pueda ayudarme se lo agradeceria en el alma!!!!!

  55. hola buenas noches. quiero saber porque cuando entro al censo me dice que el navegador no a podido encontrar la aplicacion unefa. e intentado con los navegadores; explorer, mozilla firefox y google chrome todos dicen lo mismo ¿que significa? respondan porfavor

  56. Quiero
    Preinscribirme como hago digamen por favor ayundeme

  57. Quiero
    Preinscribirme como hago digamen por favor ayundeme diganme a este numero plis 04129010617

  58. ayudenme.. me he censado pero no le di a imprimir planilla.. como consigo la planilla? necesito ayuda

    • verda ayuden!!! :c . miguel pasame el enlace para ver si me abre o si es el mismo. te lo agradesco :s

  59. Chico ayudame si pasame el enlace mi numero es 04129010617 si ayudame q no se como ya entrarle

    • Ya abrio accede a la pagina principal la de la unefa te sugiero q entres con mozilla es mucho mas rapido y son solo 2 pasos a seguir. OJO no te puedes equivocar porq despues q te registras no puedes corregir nada. exitos

  60. oigan como se corrige un error al preiscribirme?? es q puse mal una letra en mi direccion no me di cuenta!! abra alguna manera de correguir eso?? por favor digame!!

  61. Si hay un error en la planilla del censo como se hace para realizar la correccion?

  62. como ago para escoger el municipio, no me sale la opcion

    • tube q censarme por chrome xq en moxila no me aceptaba el municipio

      • MUY BIEN YA ME PUDE CENSAR TENIAS RAZON VALERIA FUE SUPER RAPIDO CON CHROME MOZILLA NO PASABA DEL PRIMER PASO

  63. 3 de la mañana y esto me dice que no esta activo!:S seguros que si funcionaa??

    • Ya abrio accede a la pagina principal pana la de la unefa te sugiero q entres con mozilla es mucho mas rapido y son solo 2 pasos a seguir. OJO no te puedes equivocar porq despues q te registras no puedes corregir nada. exitos

      • pero la parte de municipio no permite elejir de donde es uno..!!y eso impid pasar al siguient paso ya e intentado varias veces

      • listo! es facil!:D ya me cense!:) una pregunta! hay dice que es necesario estar registrado en rusnies.. cuando me puedo registrar??

  64. LISTOOOOOOOOOOOOO alfin Diox!! muchachos y no tan muchachos…. métanse en la pagina principal acá se las dejo: http://www.unefa.edu.ve/ es la única manera q lo puedan hacer es MUY RÁPIDO y el navegador que utilice fue mozilla. es un censo con la misma información q el del 17 pero no tan tedioso y sin tantos pasos a seguir. EXITOS!!! =)

  65. pase toda la madrugada en la pc y nada no abre la pagina deverian de fasilitar otra manera para censarse y si alguien tiene una informacion por favor diganla

  66. ya la pagina abre pero hay un problema con el municipio no permite que uno elija que municipio es y eso impide pasar al siguiente paso..!!ayudaaaaaaa

  67. Gracias a Dios ya me cense….suerte a todos y tengan paciencia…seleccionen dejen cargar y luego pasen a realizar la proxima seleccion para ke todo sea mas rapido….

  68. oye la pagina no me marca el municipio ni la parroquia q hago…??

  69. YO YA ME CENSE ES DEMASIADO FACIL EN QUE PAGINA ESTAN METIDOS

  70. anoche pude censar a mi sobrino estabamos 3 personas en diferentes puntos tratando de entrar pidan ayuda y al que lo logre primero le dan los datos de conectar. soliciten ayuda a familiares y amigos que tengan internet. recuerden tener tinta en la impresora por que despues nose como se hace para reimprimir la planilla. PACIENCIA Y SUERTE A TODOS!!!

  71. La pagina no responde porf respuesta sobre esto!!!!! Gracias.

  72. ESTOY TRATANDO DE INSCRIBIRME PERO NO PUEDO INGRESAR A LA PAGINA AMI SI ME ABRE PERO CON ERROR Y HAY UNAS QUE OTRAS PREGUNTAS QUE NO ME SALEN COMO RESPONDERLA……ESPERO SU REPUESTAS GRACIAS

  73. Ya me censee gracias a Diooosss!!!!! Suerte a todos, es muy facil el censo. Estoy felizz!! :)

    • como hiciste plis cuando leas esto me dices si-. m llamo nestor meza este es mi numero 04263371420 y est es mi pin 258e5d75.. por favor ayudame

  74. Hola como lo hicistes a mi no me marca ni el municipio ni la parroquia..????????

  75. hola buenas tardes a todos yo he tratado de inscribirme desde el dia 24 la pagina me da un error en el campo del municipo y parroquia he mandado correos y me dicen que tengo cambiar el explorador…. lo actualize y ahora se cuelga la pagina….. de verdad hay que seguir el problema no es de uno si no se la pagina sigan intentado…….

    • hola como le isistes xq ah mi no me sale ni municipio ni parroquia y deste aller en la mañana estoy intentando censarme y nada….

      • hola….mira yo me meto cada segunto ella entra sin problema usa el explorador mozilla por alli entra de otra manera si lo haces por explorer no te va abarir sigue intantando cada momento!!!!!!! yo esoty en las misma ……..

  76. hola ya me cense yo y mi esposo….. descarguen su explorador mozilla el ultimo ese era el problema que tenia yo que no habia descargado mozilla version avazanda!!!! suerte a todos……. hagan eso y verannn

    • entre pero hay me perdii este es mi nr 04163981586

  77. desde ayer estoy tratando de censarme y no e podido xq no puedo escribir ni la parroquia ni el municipio ayudennmmmmeeeeeee

  78. POR FAVOR ALGUIEN ME DIGA POR QUE NO ME APARECE EL NUCLEO ANZOATEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  79. Ayuda me aparece la página del censo y cuando voy a elegir el nucleo no entiendo que pasa que no me aparece el nucleo de caracas, si alguien me puede ayudar se lo agradecería :( respondan a mi correo lo que sea… ayuda por favor

  80. que se hace si te registras fuera de tu ciudad? haces el CINU y si lo apruebas puedes cambiarte de nucleo y carrera? yo quiero turismo aquí en caracas, pero ahora no se que hacer si se acabaron los cupos…

  81. muy buen dia! cualquiera persona me puede explicar, cuado me estoy censando en el cinu porq no puedo colocar el municipio y parroquia lo trato0 de escribir y no se coloca nada!

  82. la pagina me abre pero no termino de llenar los datos porq no me sale ni la parroquia, ni el municipio, ni nda en los datos de habitacion porfa una ayuda

  83. hola quien me puede dar razon para completar el censo que la pagina se queda en municipio y no habre correctamente

  84. esoy igual yo no sabia q las inscripsiones comenaban n abril y me meto y no sale ni paroquia ni municipio quien me ayuda porfavor y grcias

  85. hola si me equivoque con un dato como aria para solucionarlo no hay una fecha en que uno pueda arreglar ese error

  86. ayuda ncesito censarme.. lo estoy intentando desde hace dias.. y no me aparece mi estado kien sepa xfa le agradezco su opinion… xfizzzz plizzz

  87. gabriel barreto no puedo salir de la primera pagina porque hay una desconfiguracion en la pagina 1, del censo porfavor que debo hacer

    • jose barreto no puedo ingresar a la primera pagina del censo no aparece municipio y parroquia porfa que debo hacer

  88. como hago para poderme censar, estoy viviendo en caracas pero soy de maracaibo, tengo 18 años ayudenme por favor, tengo muy buen promedio

    • Rómulo: me imagino que no leístes bien:

      El Censo dura hasta el 18 de mayo del 2012, con fecha de ingreso en el Curso Introductorio en septiembre u octubre 2012.

      El Núcleo y la carrera que se seleccione será el que se va a cursar. No ingresen otro Núcleo o carrera que no sea la que va a cursar.

      Este portal que usted está leyendo es del Núcleo Zulia de la UNEFA, y no tiene inherencia sobre el portal del Censo ni sobre el proceso de Censo. Todo ese proceso se lleva en la Sede Rectoral en la ciudad de Caracas.

  89. quiero saber como hago para hacer la inscripcion via wed en el ciu, q incluya el perfil vocacional aptitudinal, y quiero saber si es un requisito obligatorio para concretar mi inscripcion…
    espero su respuesta. grasias

  90. hola cuando empieza el otro censo se me paso la fecha y no pude censarme x fis denme respuestas

  91. buenas tardes profesor luis castellanos para cuando es la consignacion de los documentos? por favor espero su respuesta graias

  92. buenas tardes profesor Luis Castellanos quisiera saber como puedo hacer para cambiar de carrera en el curso propedeutico tengo dudas acerca de esto, hay personas que me dicen que no importa la carrera que halla elegido para el mismo, lo importante es presentar el curso y despues cambio de carrera? por favor espero su respuesta

    • Buenas tardes Victor. Eso es correcto. Una vez que finalices el CINU, debes cursar el 1er semestre de la carrera que elegiste o que te asignaron. Luego puedes pedir cambio de carrera…

  93. hola soy kelly me acabo d graduar y quiero empezar la carrera d enfermeria en la unefa pero no me he podido censar x favor como hago alguien q pueda ayudarme est es mi nro 04245293996

  94. HOLA FUI ASIGNADA A ESTA UNIVERSIDAD LOS RESULTADOS DE LA OPSU SALIERON HACE DOS DÍAS, POR LO TANTO ES EN ESTA FECHA QUE ME ENTERO QUE VOY A ESTUDIAR EN ESTA UNIVERSIDAD, POR FAVOR ME PODRÍAN DECIR COMO HAGO PARA INGRESAR AL CENSO, HE IDO EN DOS OPORTUNIDADES A LA UNEFA Y ME DICEN QUE LOS REQUISITOS APARECEN EN LA PAGINA, Y NO ES ASÍ, NO HALLO COMO OBTENER ESA INFORMACIÓN…! SE AGRADECE LA AYUDA!!!!!

      • Yo tambien quede en la UNEFA sede Caracas, por OPSU, pero me dicen que los requisitos están en la pagina y reviso y no aparece nada… Si me podrias ayudar al respecto te lo agradeceria.

    • ve a el nucleo y pregunta yo sali por opsu no tengo q rejistrarme en el sensei

  95. hola me gustaria saber cuando vuelven a abrir
    El Censo para las oportunidades de estudio de la UNEFA pues aparece q ya finalizo porfa diganme cuando volveran a abrirla

    • Sr. Luis,
      A mi tambien se me paso la fecha. una pregunta?
      Este censo es obligatorio para entrar, no hay otra forma de entrar por la unefa que no sea la opsu.?? , no abren otras inscripciones¡?

      • Sr Luis:
        Hay 2 maneras de entrar a la Unefa. Una es siendo asignado directo por la OPSU. La otra es por el Censo de Oportuidades.

      • yo quede x la opsu pero se me lvido censarme en la pag no importa?

    • Hay dos maneras, Javier:
      1) Sales asignado por OPSU directamente
      2) Te preinscribes en el Censo de Oportunidades UNEFA

      Si no hiciste ninguna de las 2 cosas este año, pues te toca esperar al año que viene…

  96. Hola feliz diia a todos y saludos xfavor cuando abren la pagina para inscribirse quiero estudiar xfavor avisen mi face es nereyda flores mi correo nereidaflo@hotmail.com ambos ayudemonos… siiii

  97. hola profesor luis castellano yo me cense el 27/4, quiero saber cual es el siguiente paso.. por lo menos esa planilla de censo hay que imprimirla y llevarla a la unefa con los requisitos correspondiente en la fecha que indica la planilla, q es desde 23/7 hasta 27/7 para verificar los requisitos es asi o me equivoco profesor?

      • buenas tardes profesor una pregunta, me pre-inscribi en un nucleo y x motivos de trabajo y familiares como aria para cambiarme para el otro y no perder la oportunidad d comensar .

      • ook muchas gracias profesor, y cuando empieza el cinu? cuanto tiempo dura? y en horario seria.?

      • si yo tengo la planilla del censo unefa y los demas requisitos,puedo dirigirme a la universidad para ver si quede…pero segun la informacion q lei el miercoles me toca ir a llevar los papeles y hasta los momentos en la pagina de la unefa no han publicado ningun listado del censo de la unefa yo soy del estado lara ayuda por favor…!!!

  98. Buenas tardes. Te debes inscribir en el Núcleo donde te preinscribiste. Cuando termines el CINU puedes pedir traslado de Núcleo…

    El CINU dura 14 semanas, debe empezar alrededor del 01 de octubre, e inicialmente debe estar en los 3 turnos, de mañana, tarde o noche….

    • hola amigo disculpa estoy leyendo mensajes viejos y este me llamo la atencion sera que tu sabes algo del horario del cinu año 2012

  99. Tengo un problema yo me cense aqui en esta sede y enrelidad quiero la de caracas pero esa no abre…. como hago para corregir eso??? De verdad que ando medio enredada quise modificar la informacion o anularla pero la pag no me lo permite

  100. Buenas Noches, quisiera saber para cuando vuelve el CENSO, yo no sabía nada que culminaba en mayo.. para ver si me puede dar respuesta, xq no sali por OPSU, y quisiera censarme (PUNTO FIJO)

  101. ¡Hola, a todos!, ¿cómo andan? …Oigan, tengo una duda y me sería muy util si pudiesen contestarmela: En el certificado de participación de OPSU, aparece mi carrera elegida, ciertamente es dada por la UNEFA, por lo tanto, se puede decir que fui “asignada” por OPSU, ¿correcto? …Pero entonces, ¿qué pasa?, que al momento de buscar mi asignación (por la página web de la UNEFA) no aparezco y dice: “Usted no es aspirante asignado por la OPSU para el ingreso UNEFA 2012.”; traté de verificar a ver si era que mi cédula estaba mal escrita, o tal vez, que me faltara un paso por seguir, pero no, he hecho todo tal cual y cómo debía… Ahora, mi pregunta es: ¿qué debo hacer ahora?, ¿ha sido error de la página y debo esperar?, ¿qué creen ustedes que pueda/deba hacer? o ¿he quedado definitavemente FUERA de obetener una oportunidad a estudiar en la UNEFA?

    ¡Mil gracias, de antemano!

    • Hola Helem. Ya publiqué la lista de los asignados OPSU y del Censo de Oportunidades a la Unefa, Núcleo Zulia. Revisa si estás en la lsta.

      • ¡Muchísimas gracias por la info, profe!, sin embargo, sigo sin aparecer; lo extraño es que en el certificado de participación de OPSU, sí salgo (como le dije anteriormente), entonces, no sé qué hacer, ¿debería dirijirme directo a la UNEFA a ver qué información me pueden dar?. Por cierto, mi cédula es 23.450.014 …Gracias, nuevamente.

      • Profe, otra cosa, ¿el puntaje influye?, porque el índice para entrar en la carrera que quiero (Adm. En Desastres) es de 68,709 según http://ingreso.opsu.gob.ve/descargas/demanda.pdf y mi puntaje es de 97,129, y que la demanda de la carrera apenas va por 154 y hay cupos para 260… Disculpe, insisto, ¿será que falta otro listado por publicar?, estoy preocupada.

    • A mi también me sale igual, e incluso en la pagina principal de opsu sigo saliendo asignada pero la de la unefa dice q no estoy asignada, e leído varios comentarios diciendo lo mismo, a mi pensar debe haber algún error en la pagina.

      • Gracias por tu ayuda, Sorangel. De verdad que sí es medio raro, nos tocará irnos directamente a la universidad a ver qué info nos tienen… De todos modos, gracias por responderme :-D

      • Hola sorangel y helem ami hermana le paso asi y ella fue directamnte alla ala universidad y aya si la tnian tienen q ir directamnte alla a la sed..

  102. Buenos Dias Profesor, yo me cense pero para el momento no pude imprimir la planilla ,he intentado reimprimirla segun el enlace pero me arroja que el servidor no se encuentra, como puedo hacer????

  103. q belleza en ves de resolver o ayudar a resolver lo q se ponen es exigentes, como coño vamos a llevar la planilla impresa si ese sistemita siempre esta caido y no nos permite hacerlo, q desastre esta cada ves esta peor, no e sposible q uno le pregunte q como hacemos y estos solo nos digan hay q llevarla, hay q llevarla, hay que llevarla…¬¬ q parte no entienden de: NO LA PODEMOS IMPRIMIR POR FALLOS EN SUS PROPIO SISTEMA ???

    • Kenny: la idea no es escribir con groserías….

      Si crees que tenemois un “sistemita”, te recomiendo que no entres en le Unefa. Búscate otra Universidad.

      Los enlaces que publiqué son los de Caracas. Si no te gusta, pues reclama en Caracas….

  104. como hacer yo tambien salia asignada en la lista y he tratado de mil manera de entrar en la pagina y no puedo se cae la pagina realmente no es culpa de nosotros pero estamos procupados yo no quiero perder mi cupo he intentado muchas veces entrar en la unefa es mi sueño pero no he podido reimprimir la la pagina solo pedimos una solucion razonable espro un pronta respuesta. gracias

  105. Hola buen dia profesor luis castellanos.Yo no quede x la opsu pero si me cense.Quisiera saber si apartir de mañana se tiene q llevar esa planilla del censo?.Y si es solo esa planilla?.Responda por favor ya quiero estudiar ;( gracias….

    • Buen día Génesis. Si quieres estudiar, estudia este blog. Ya está publicado el cronograma y lo que se tiene que llevar, y desde hace unos cuantos días…

      • Buen dia yo realice mi censo por la unefa de chuao y en mi planilla me indica estas siguientes fechas 23/07/12 hasta el. 27/07/12 .En lo que lleve la planilla del censo realizo ese mismo mi inscripcion?No hay problemas de que no haya quedado por la opsu?Necesito saber bien la inf. Para poder sacar un permiso en mi trabajo.Por favor ayude necesito estudiar ;( gracias….

  106. La fecha para verificación es del 23 al 27 de julio. Se gha dicho muchas veces por acá que hay dos maneras de entrar a la Unefa: asignada por Opsu o asignada por el Censo…

    • hola genesis la verificacion d documentos en chuao se hara de cuerdo al ultimo digito d la cedula d identidad

  107. por ejemplo el nro ke termina en. 8,9 y 0 tiene ke ir el viernes a verificar documentos

  108. alguien me puede facilitar el link para ver el cronograma? no lo encuentro! gracias de antemano!

  109. Hola buenas tardes , como hago si me salio el turno diurno y necesito es el diurno, ya que trabajo y soy proveedor de mi hogar

  110. Buenas tardes Profesor Luis. Tengo una duda. Yo soy TSU en informatica y voy a optar por la carrera de ing de sistemas. en mi caso tengo que comenzar desde cero o me reconocen algunas materias. el procesos es el mismo o que tendria que hacer? Gracias:

      • hola buen dia profesor no lo conozco pero quiera q me hiciera el favor de darme imformacion sobre cuando abran inscripciones para nuevo ingreso y saber si hay dan emfermeria xfavor se lo agradezco q me de esa imformacion….

  111. hola buenas tardes me podrian explicar como debe ser la carpeta que hay q llevar el dia de entregar los requisitos…..xfavor le agradeceria q me dijieran como va…

  112. hola buenas noches no he podido censarne por que al colocar el estado no me aparece la parroquia y el municipio hagan al pronto espero su respuesta ……!!!!!!

  113. Nereyda: las preinscripciones comienzan de nuevo el año que viene, y no en todos los núcleos dan la carrera de enfermería. Al menos en el ZUlia no la dan…

  114. uff profesor lo hecen una sola vez al año x lo visto….

  115. dios mio porque es tan dificil si es del pueblo no es lo que dicen los que queremos estudiar no podemos porque no ajilizan esas planillas habran esa pajina hasta cuando tanta incompetencia

    • No se cuál es el trauma. Una cosa es abierta al pueblo, y otra cosa es que tenemos normas y procedimientos. Una cosa no excluye a la otra…

      Si crees que hay incompetencia no te inscribas y punto.

  116. hola buenas noches soy de caracas, me pre inscribi en la unefa el dia 25 de julio ya que quede asiganda por la opsu y me solicitaron que ingresara a la pagina para realizar lo del censo para formalizar la inscripcion en septiembre, pero la pagina no me permite colocar el municipio al que pertenezco, agradeceria su ayuda.

    • No manejo la página de UNEFA. Eso es por Caracas. Si vives allá, te queda más cerca ir a la Dirección de Tecnología para que te orienten…

      • buenos diia….!! Prof una pregunta cmo hago pra buscar el horario del CINU ,,Lo busco y nada q m aparece..

  117. buenos dias profesor queria preguntarle cuando habren las preinscripciones para administracion

      • hola x favor necesito ayuda fui asignada x la opsu a la unefa nucleo miranda y me dijeron q me tenia q censar me cense horita y ahora dice q para yo poder formalizar mi inscripcion me tengo q dirigir al nucleo n entiendo ya yo me preinscribi el 26 de julio x favor ando desesperada n entiendo ayudenme x favor q debo hacer…………

  118. hola buenas tardes.. yo hice mii censo y fui el dia 27/07 a llevar la planilla del censo, la chica q me atendio solo me dio un papel con los requisitos para la insvripcion como tal, y me dijo q estuviera pendiente en la pagina para saber en q fecha hay q llevar esos requisitos para inscribirme. per estoy muy confundida ya q he leido lo del CINU y no se para cuando es eso y q tengo q hacer ya q en la pagina no aparece nada por favor ayudeme porq n entiendo nada :(

  119. Buenas Noches, hoy fue publicado oficialmente la formalizacion de inscripciones pre-grado para el CINU. Quisiera saber Profesor, cuando inicia el CINU? La planilla de inscripcion debo consignarla en el nucleo?. Tambien tengo dudas acerca de cuando hay q entregar el expediente con los respectivos documentos por favor, ya q no poseo mi titulo q esta en tramitasion y es un requisito fundamental, me lo entregan para septiembre profesor. GRACIAS por su ayuda

  120. hola x favor necesito ayuda fui asignada x la opsu a la unefa nucleo miranda y me dijeron q me tenia q censar me cense horita y ahora dice q para yo poder formalizar mi inscripcion me tengo q dirigir al nucleo n entiendo ya yo me preinscribi el 26 de julio x favor ando desesperada n entiendo ayudenme x favor q debo hacer…………

  121. hola buenas tardes necesito saber cuando comienza nuevamente el proceso de inscripción soy nuevo ingreso ah y otra cosa estoy registrado en la opsu pero olvide mi clave como puedo hacer

  122. hola soy alinson espinoza y quisiera saber como hago para incribirme en la unefa de guacara para estudiar ingenieria mecanica me gradue en julio del 2012 como hago ayudenme tengo 16 años

  123. hola una pregunta me cense. fui a verificar los documentos. ahora entro para formalizar mi inscripción y me dice que la cédula no se encuentra registrada en el sistema. porque eso?. espero su pronta respuesta.

  124. Hola buenas noches dieron chance del 23 hasta el 27 de julio de llevar la planilla del censo.Ahora debemos de esperar hasta septiembre para llevar los papeles.Cierto profe LUIS CASTELLANOS?

  125. UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL

    COMPROBANTE DE INSCRIPCIÓN 2012
    NOMBRE
    C.I:

    Carrera: T.S.U. MEC�NICA DENTAL

    Núcleo: CARACAS

    Turno: DIURNO

    Usted está formalmente inscrito en la UNEFA.
    (Curso Integral de Nivelación Universitaria)

    Octubre 2012

    UNIDADES CURRICULARES

    Lenguaje y Comunicación
    Matemática
    Filosofía, Ética y Valores de la Unefa
    Nota: Deberá dirigirse inmediatamente al Núcleo, para consignar esta planilla y conocer su horario, sección, e inicio de actividades.

    • una pregunta la hoja de datos personales se compra en la uni?

      • Profe yo soy de ccs solo queria saber si estaba bien lo que hice, si me falta algo mas o solo eso.Pq alli en la pag me dice que luego de estar impresa la planilla debo de llevarla a la uni a buscar la seccion y el horario.Eso es para el curso?

        • Hola genesis. Claro, ahora debes ir a tu nucleo, cuando se reanuden las actividades, para hacer la inscripcion local para que te asignen seccion y horario.

          Luis R Castellanos

  126. hola profe Luis Castellanos.hice el censo fui a verificar los documentos. ahora entro para formalizar mi inscripción y me dice que la cédula no se encuentra registrada en el sistema. porque eso?. espero su pronta respuesta. estoy preocupada

    • Hola Claret. Repito el último párrafo que está en esta entrada:

      Este portal que usted está leyendo es del Núcleo Zulia de la UNEFA, y no tiene inherencia sobre el portal del Censo ni sobre el proceso de Censo. Todo ese proceso se lleva en la Sede Rectoral en la ciudad de Caracas.

      • ok y como se haria en ese caso habara que dirijirse personalmente a la sede que esta ubicada aqui en caracas para hacer dicha solicitud

  127. Hola buenos dias tengo un problema grande. perdi el censo y quiero entrar este año que podria hacer? espero su pronta respuesta! gracias

  128. hola buenas tardes necesito hacer el censo y no se xq no me abre la planilla como hago?

  129. desde las 10:00 am estoy tratando de abrir el link del censo y me indica que la pagina no esta disponible que se puede hacer en ese caso

      • Hola profesor luis. El censo abre a nivel nacional para esa fecha o solo en ese nucleo? La verdad quisiera entrar este año pero perdi el censo. Llame a la unefa y la secretaria me dijo solo trae el titulo y notas certificadas Cuando me fui a la unefa me piden la hoja del censo yo ni sabia que era eso. Me mal informaron ahora mire las consecuencias.. Cuando fui me revisaron en una lista de los censados y era de 300 alumnos y habian ido 19 nada mas y ese era el ultimo dia.. Uno que si quiere estudiar de verdad no le dan chance. 281 puestos practicamente vacantes Personas que se censaron y no se inscribieron.

  130. Quiero inscribirme en la universidad y no se si todavía hay inscripciones horita todavía en septiembre

  131. hola profesor luis como hago para obtener la planilla de datos que me piden en los requisitos?

    • Ivana: las inscripciones de los regulares fueron en julio. En 2 semanas se inscriben los que asistieron al PIV 2012 y los nuevos ingresos.
      Angel: El Censo de Oportunidades 2012 ya cerró. El que quiera entrar le queda anotarse en el Censo 2013, a partir de marzo o abril.

  132. Yo fui asignado por la opsu, pero cuando intento formalizar mi inscripción dice que no salgo en el sistema por que?

  133. buenas noches solo quiero saber si hay inscripsiones de nuevos ingreso ahorita en septiembre por que quiero entrar a estudiar en esta universidad

      • ok gracias.. pero por lo menos una persona q no se ha preincrito y no pudo hacer el censo por internet no podra hacerlo por la misma institucion o ya no puede entrar a la universidad.

    • hola buenas noches, desde el a*o pasado quiero estudiar en la unefa de ciudad bolivar y por la mala informacion no e podido. m avian dicho q en la unefa d aqui no hacen el cinu y q si lo hacian eran las inscripciones en septiembre. y ahora leo q el censo lo hacen es en marzo o abril ..y si es asi me toca esperar un a*o mas y no m parese justo yo quiero estudiar necesito una informacion concreta y verdadera por favor espero respuesta. grasias d antemano

      • Buen día Karelis. Los ingresos en los últimos 7 u 8 años siempre han sido así: te preinscribes en marzo o abril, para empezar clases en septiembre…

        Debes estar pendiente para que puedas censarte el año que viene…

      • buenas ya hice el censo y lleve todos los requisitos.me dijeron q revisara informacion hoy en mi correo ybno me llego…que hago gracias

  134. Hola Buenas tardes yo ya me cense y en junio fui para un revision de documento y me dijeron que estubiera pendiente por una pagina web a partir de septiembre pero se me perdio en donde tenia escrito la pagina sera que me pueden la pueden decir..? porfavor gracias..!

  135. Hola,alguien sabe cuando publicararn el listado de nuevo ingreso… no me sale nada..

  136. hola buenos dias kiero zaber como hago para entrar ah estudiar en la un unefa de lara …para ver kien me da un poko de informacion xfavor mi nombre es juana

  137. Holaa buenas tardes yo no puedo formalizar mi inscripcion porque me dice qe no puedo formalizar mi inscreipcion por que no realise el proceso de verificacion de documento y ya yo lo realice el proceso de verificacion de docuentos

  138. Alquímedes: y dónde dice que el horario del CINU está en Internet? Esta semana es para buscar el horario en la Universidad, por terminal de cédula…

  139. BUEN DIA!! QUIERO ESTUDIAR EN LA UNEFA DE LARA PERO CUANDO ME INSCRIBI EN LA OPSU NO QUEDE EN NINGUNA UNIVERSIDA!! SERA QUE AUN ASI PODRIA ESTUDIAR EN ESA UNI?

  140. buenas tardes es maria sierra tengo dos años intentando inscribirme en la unefa guacara y no tengo la oportunidad de conseguir la planilla

  141. soy telemago y quisiree saber cunado son las inscripcione
    s

  142. buena quiesiera saber cuando son las pre-inscripciones e inscipciones en la uenfa nucleo caracas? si saben por fvor respondan!!

  143. cuando abre la pre-incripciones o censo de oportunidades en la un enefa nucleo caracas en 2013

  144. hola buenas noches, quisiera saber cuando.son las inscripciones de enfermeria…! espero su pronta respuesta.

  145. hola cm hago para inscribirme en la unefa x favorrrrrrrr

  146. profe buenas tardes soy asignada por opsu ,. pero en los requisitos para nuevo ingreso me piden planilla del censo unefaa y yo no tengo ese documento que puedo hacer? ya aprobe el cinu

      • Ahora bien esa planilla quedo allá porq me están tramitando lo de la beca opsu.. tengo que volverla a imprimir e ir a firmar y sellar de nuevo???

  147. soy del tachira..el censo aun no han pasado..o para que fecha son..por favor y gracias

  148. Por favor ayudenem mis apellidos salieron mal el ultimo de primero y el primero de ultimoo como hagooo? Gracias

  149. porfavor necesito sacar la planilla de la unefa extencion naguanagua que no me sale esta pagnina que me dijeron se cae rapido la conexion htt/aplicaciones unefa.ve.secretariamodule/

Los comentarios están cerrados.