Cronograma de Inscripciones de Postgrado Término 2012-3

Enlaces:

Verificación de Documentos:

FECHA

PROGRAMA

HORARIO

LUGAR

RESPONSABLE

Miércoles 13/06/2012

Maestría Tecnología  Educativa

8:00am a 1:00pm

 

Unefa  Sede El Milagro, 3 Piso

Dra., Nancy Barrientos

Jueves

14/06/2012

Maestría Tecnología  Educativa

8:00am a 2:00pm

 

Unefa  Sede El Milagro, 3 Piso

Dra., Nancy Barrientos

Viernes

15/06/2012

Maestría Tecnología  Educativa

4:00pm a 8:00pm

Unefa  Sede El Milagro, 3 Piso

Dra., Nancy Barrientos

Jueves

14/06/2012

Maestría Extracción de Crudos Pesados

8:00am a 1:00pm

2:00pm a 7:00pm

Unefa  Sede El Milagro, 3 Piso

Cap. Roger Castro

Jueves

14/06/2012

Maestría  Ciencias Jurídicas  Militares

3:00pm  a  7:00pm

 

 

Unefa  Sede El Milagro, 3 Piso

Dr. Yonny Carrillo

 

Viernes

15/06/2012

Maestría  Ciencias Jurídicas  Militares

2:00pm 6:00pm

Unefa  Sede El Milagro, 3 Piso

Dr. Yonny Carrillo

 

Martes

18/06/2012

Maestría  Ciencias Jurídicas  Militares

3:00pm a 7:00pm

Unefa  Sede El Milagro, 3 Piso

Dr. Yonny Carrillo

 

Martes

12/06/2012

Maestría Gerencia Ambiental

8:00am a 4:00pm

Unefa  Sede El Milagro, 3 Piso

Dra. Blanca Medina

Jueves

14/06/2012

Maestría Gerencia Ambiental

4:00pm  a  8:00pm

Unefa  Sede El Milagro, 3 Piso

Dra. Blanca Medina

38 pensamientos en “Cronograma de Inscripciones de Postgrado Término 2012-3

  1. Pingback: Información destacada | División de Secretaría (Unefa Zulia)

  2. Buenas,

    Profesor Luis, escribo bastante preocupada, ya que por motivos de trabajo no verifiqué a tiempo la information y se me paso la fecha de verificacion de documentos el dia 14/06 con el cap. Roger Castro. Me urge mucho saber si existe alguna prorroga u otro dia en el que pueda asistir para verificacion de documentos ya que, hasta los tengo en orden.

    Muchas gracias por su respuesta.

      • Saludos y gracias por la pronta respuesta.

        Por done podria ubicarlo? Por el departamento de post-grado?. Pensaba asistir el dia lunes por la tarde a mas tardar.

        Podrias orientarme un poco en que horarios podria localizar al profe o a donde dirigirme?.

        Gracias!

        Karla M.

  3. Saludos Karla. Castro trabaja en la División Académica, Departamento de Postgrado. Yo trabajo en la División de Secretaría. No manejo los horarios de trabajo del personal de la División Académica… Debes dirigirte a Postgrado….

    • Buenas tardes Angy. Lamento informarte que el año tiene sólo 3 términos, y no podemos aperturar un 4to término en el año. La inscripción del Término 2012-3 es el que empieza en septiembre y termina en diciembre…. Y si empieza un término después de diciembre ya sería en el 2013…

  4. Buenas tardes: solo hoy me doy cuenta del proceso de preinscripcion. Estoy interesado en el doctorado. Soy de la guajira venezolana y trabajao alli mismo: que posibilidades tengo para no perder este lapso??? respondeme

  5. buenas noche , a mi me dio el cupo la opsu en la unefa que requiisitos tengo q llevar para incribirme y cuando??

  6. buenas noche , a mi me dio el cupo la opsu en la unefa que requiisitos tengo q llevar para incribirme y cuando????????

    • Buenos dias Romer y Yoel. La OPSU no da cupos para estudiar en Postgrado. Revisen bien el Blog, ya que si son de Nuevo Ingrewso de Pregrado deben buscar la información que ya está publicada acá desde hace tiempo.
      El título de esta entrada en particular es “Cronograma de Inscripciones de Postgrado Término 2012-3″

  7. Buen día,

    Profesor Luis, tendrá información de si ya la lista de seleccionados para inscripción esta lista? ya revise documentos y todo. Pregunto porque según el cronograma el 9 de Julio se publicaría por unefa [vía web] Ccs.

    También, tenia entendido que debíamos cancelar antes del 19 de Julio los 1900+, por eso la preocupación.

    Gracias por la atención.

    Karla

  8. Buenos dias! En la página de la unefa Caracas no aparece el link para la inscripción.¿Cuando empiezan las inscripciones para nuevos imgresos de postgrado?

  9. Buenas noches profesor Luis yo le escribo debido a que se me ha presentado una inquietud muy grande.. una persona que esta culminando la maestria de extracción de crudos pesados me informo que al finalizar la maestria era falso que entregaban un titulo como magister en extracción de crudos pesados sino que les entregaban un certificado en el cual se hacia constar que esas personas habian realizado UN CURSO EN EXTRACCIÓN DE CRUDOS PESADOS… realmente esto me tiene muy preocupada porque si una persona acude a la unefa para realizar una maestria y hace su esfuerzo en pagar dicha maestria y aprobar sus materias lo minimo que puede esperar es que le entreguen su titulo como magister no un certificado de un curso..me gustaria que usted me informara al respeto porque la verdad necesito que se me garantice que al finalizar mi maestria se me entregue mi titulo como magister…!!! Espero su pronta respuesta y gracias…!!

  10. Que bueno seria que en verdad fuera una maestria y no un programa de perfeccionamiento profesional, despues de invertir tanto tiempo y dinero ya tengo un año esperando los reconocimientos de creditos. Asi que hasta ahora no puedo decir que soy magister ni que mi tengo mejor categoria en mi empleo. como agradeceria que mejoraran los tiempos de reconocimiento de credito

  11. Buenas Noches, Profesor

    Quisiera saber el estatus de la inscripción de los nuevos ingresos en el Postgrado de Extracción de Crudo Pesado, ya que aún no sale en la pagina de la unefa el link para poder realizarlo.

  12. Buenas noches, quisiera saber que ha pasado con la inscripcion de los nuevos ingresos a los postgrados nos quedamos esperando que publicaran el link y aun nada que debemos hacer en ese caso?

  13. BUENAS NOCHES, ACABO DE VER EN LA PAGINA DE CARACAS, QUE DEBEMOS DIRIJIRNOS A LA SEDE RESPECTIVA, EN NUESTRO CASO MCBO, PARA REALIZAR LA INSCRIPCION, TIENEN ALGUN HORARIO ESTABLECIDO? GRACIAS DE ANTE MANO

    • Buenos días Carlos. El correo me llegó anoche. En lo que llegue a la oficina hoy cuadro con la profe Raiza, que es la jefe de Dpto de Postgrado, y la decisión la coloco en el blog.

  14. Hola buen dia, lic., mi nombre es Betsi Y Ferrer , deposité el monto de preinscripción el día lunes de este mes de septiembre para cursar la especialidad de Derecho Procesal Laboral en el núcleo Amazonas, y, lamentablemente parece ser que ya no me queda oportunidad para cursarlo, y me desespera seguir un año mas sin especializarme, acudo a usted humildemente para apelar a su buena voluntad y ver si por medio de usted hay una posibilidad de inscribirme en la especialidad, le hago saber que aquí en esta zona del país es muy difícil proseguir estudios de 4to nivel por dificultades de transporte hacia el centro del país…saludos desde Puerto Ayacucho…

    • Saludos. Desde el Zulia no creo poder ayudarte. No tengo inherencia en el Núcleo Amazonas. Además que esa especialidad no se dicta acá. Debes acudir al Núcleo Amazonas para que te den respuesta.

  15. Vivo en el Edo. amazonas y ya hice el deposito hace tres dias, para optar a la preinscripcion de los nuevos posgrado del periodo 2013, el caso es que al ingresar a la pagina de la unefa y al tratar de realizar el proceso, cuando el sistema me pide el nucleo y da las alternativas, en estas no aparece el nucleo Amazonas y eso me inpide seguir con mi registro, agardezco me señalen que debo hacer, saludos.

Deja un comentario

