Formalización de Inscripción Nuevos Ingresos Pregrado 2012

Esto es para los Bachilleres que fueron asignados por OPSU o fueron asignados por el Censo de Oportunidades de Unefa, correspondiente al Ingreso 2012.

Van a estar registrados los que realizaron la verificación de documentos en cada uno de los Núcleos correspondientes, en donde fueron asignados…

El Cronograma de Inscripciones de los Nuevos ingresos fue publicado en este Blog hace tiempo ya. Ver enlace.

La UNEFA está de vacaciones colectivas desde el 31 de julio hasta el 17 de septiembre del 2012.

Adicionalmente, del 24 al 28 de septiembre, deben asistir, por terminal de Cédula, a la sede de Milagros, con la Planilla de Inscripción que imprimieron de acuerdo al presente procedimiento, en la página de Caracas. Esta inscripción es para la asignación de sección y horario. Se llevará a cabo en la sala “Alma Mater”

  • Lunes 24: 1, 2
  • Martes 25: 3, 4
  • Miércoles 26: 5, 6
  • Jueves 27: 7, 8
  • Viernes 28; 9, 0

El CINU comenzará el 01 de octubre del 2012, con una duración de 14 semanas, y su contenido está en este blog. Ver enlace.

Nota: no tengo que ver con la página de inscripción de UNEFA Caracas. Si está caída la página, no se me informa, ni tengo los medios para solucionar los problemas. Esta página que están leyendo en este momento es meramente informativa…

365 pensamientos en “Formalización de Inscripción Nuevos Ingresos Pregrado 2012

  1. profe ya me incribi e imprime la hoja pero abajo dice que tengo que dirigirme al nucleo lo mas pronto posible a buscar los horarios y saber cuando empiezan las clases pero yo me imagino que ya estan de vacaciones

    • Disculpa, como hiciste para inscribirte?? necesito informacion.. ya varias veces me eh metido en la pagina de la unefa y nada.. si eres tan amable de responder.. GRACIIAS

      • Ella se refiere a que hizo el proceso de la opsu. O el censo interno de la unefa. Para poder entrar y luego verificas tu inscripcion con tu cedula de identidad en el link de hay arriba. Pero si no hiciste uno de los dos primeros pasos. Y no te registraron tus papeles no puedes inscribirte. Tendrias que esperar al año entrante.

    • Hola yesii yo fui seleccionado x la opsu e primero opcion x la unefa de maracay entregue mis documentos en el mes de julio y hoy estoy tratando de formalizar mi inscripcion pero la pagina me dice q no he verificado mis documentos .. Mi nombre es pablo hernandez pero soy de tucacas mi cedula es 24623899 si tienes algun profesor q te puedas comunicar te lo sabre agradecer tengo la planilla de la opsu q tiene el sello de la universidad en donde dice verificacion de documentos y esta firmada mi correo es : elbroder_95@hotmail.com

      • alguien me puede decir como se mi horario de clases xq cuando fui a la unefa caracas me dijeron q lo pondrían en la pg

  2. hola buenas tardes ya culmine de formalizar la inscripcion ahora que se debe hacer cuales son los siguientes pasos para formalizar todo el proceso que documentos hay que llevar para formalizar el ingreso muchas gracias espero respuesta

    • hola aury esa inscripcion fue sencilla tu tuviste que llenar algo o te pidieron donde te ivas a residenciar o olgo por el estilo es que yo soy de barquisimeto

      • hola yesi yo soy de aqui de maracaibo soy residente de aqui y yo solo hice el proceso del censo luego sali del listado y despues fue a la sede a verificar documentos

      • yesi si quieres te puedo dar mi msn para que nos conumiquemos y asi poder ayudarte con tus dudas

  3. Hola, desde hace 5 o 6 horas estoy tratando de inscribirme pero coloco mi cedula, presiono siguiente y la pagina no carga.

  4. Hola! buenas noches mr admin es que tengo un problema al inscribirme pueden responder a mi correo se los agradecería mucho es un mensaje URGENTE.

  5. hola profe le doy link a la pagina de inscripción y me envía para otro lugar no se que pasa con la pagina..?

  6. señores porfavor dejen aunque sea un mensaje aqui

  7. NO LE VAN A RESPONDER ( POR AHORA) EL PERSONAL ADMINISTRATIVO ESTA DE VACACIONES HASTA EL 17 DE SEPTIEMBRE. ASI QUE INSCRIBANCE Y ESTEN LISTOS PARA CUANDO LOS LLAMEN… QUE SERIA EN LOS DIAS DE SEPTIEMBRE.

    • hola f. rodriguez una pregunta tu sabes hasta cuando uno se puede inscribir

      • el enlace seguira abierto… pero deberias salir de eso lo antes posible

    • aja pana y como me inscribo si no me carga la pag a ?

    • Una pregunta para las inscripciones de septiembre hay que llevar la copia del registro militar y el certificado de salud. O seria para cuando se inicie propiamente la carrera. Es decir una vez finalisado el Cinu.

  8. Pingback: Información destacada | División de Secretaría (Unefa Zulia)

  9. Buenas tardes ya culmine de formalizar la inscripción pero el horario esta nocturno y yo no puedo de noche por cosas que tengo que hacer , pienso abrir un puesto para vender de noche ya que las cosas están difíciles , Eso no importa puedo inscribirme en el turno de la mañana supongo .

    • Argenis: si apareces de noche, pues debes estudiar de noche. Trabajas de día y estudias de noche. Eso se hace de acuerdo a las aulas y cupos disponibles… Y la inscripción se hace de acuerdo con lo que diga tu planilla….

    • Los que se registraron tenían que ir a confirmar su inscripción. Los que no se enteraron del Censo, deben hacer todo el proceso de nuevo…

      • en mi caso yo ise el censo y fui el 17 de julio a inscribirme ( y lo ise ). y que esperara que me enviarian un email o me llamarian.. y que estubiera pendiente del blog (este mismo ) aun espero… y el enlace para formalizar la inscripcion que es el de arriba, nose si seria para mi caso. de ser asi no aparesco en sistema segun me dice. y esa planilla la es la que piden para la seccion y horario… la duda es que tengo que hacer ?

  10. Buenos días profe, una pregunta : ¿ Por qué en la constancia de formalización de la inscripción me aparece que debe acudir inmediatamente , si en todos los núcleos esta de vacaciones, para cuando serian entonces?

    • Buen día Germán. Si eres del Núcleo Zulia arriba dice la fecha en que debes acudir. Es cierto, estamos de vacaciones hasta septiembre…

  11. buenas tardes profe,yo lleve mis documentos el dia en que me decía la planilla,pero ahora trato de formalizar la inscripción y me dice q no he llevado mis documentos q debo hacer?

      • buenas tardes profe no me eh inscripto no me quiere abrir la pagina de paso tengo chance o perdi el cupo
        yo fui asignado por la opsu estoy muy preocupado
        soy de Barquisimeto
        deme respuesta lo antes posible

    • Hola yo tengo tu mismo problema ; no has recibido respuesta aun?

  12. profe. Luis una pregunta yo verifique mis documentos y todo mas no me dieron la informacion de que habia que inscribirse via web para el cinu como haria yo en este caso????

      • porfa ayudenme no me cense, sino q fui con la copia de la cedula y aparezco en el sistema ahora me dicen q imprima una planilla pero no se cual es porfa, porq no me cense por internet

  13. holaa le pagina de unefa barina no quiere abrir tengo dias tratando de iscribirme y nada noo se q hacer quien me ayudaa

  14. Alguna manera de colocarse en contacto con caracas para ver cuando solucionaran lo de la pagina. ?¡ he pasado desde el dia 03 tratando de entrar y nada

  15. Hola chicos , hoy me entere que inciaron las inscripciones , yo me dirigi el 24 del mes pasado a realizar mi verificacion de documentos y me sellaron y firmaron los papeles, pero ahora intento inscribirme y al introducir mi cedula me dice que no he verificado los documentos aun ; alguien podria ayudarme porfa es urgente ; este es mi correo elfade_9089@hotmail.com

  16. hola señor luis castellanos sera que me puede decir por que es que se cae la pagina cuando introdusco mi CI

  17. Hola señor LUIS CASTELLANOS, YO HICE MI VERIFICACION DE DOCUMENTOS PERO INTENTO INSCRIBIRME Y ME DICE QUE AUN NO HE VERIFICADO LOS PAPELES NO ENTIENDO? SERIA TAN AMABLE DE AYUDARNOS O QUE DEBEMOS HACER? YO SOY DE GUARICO Y ME POSTULE PARA LA UNEFA DE LOS TEQUES

  18. Por lo que me he enterado, los que tiene problemas son sols de ingreso opsu, que solo el sistma tiene la cedula, falta que carguen los datos de los que llevaron los papeles a los nucleos, confirmando. micho que hay que estar verficando hasta que se abra la ficha despues de agregar la cedula. Aun así estamos preocupados. Seria bueno una información oficial por parte del departamento de sistemas que admnistra la base de datos.

  19. buenas profesor yo fui a llevar la planilla que formaliza mi inscripción y me dijeron que fuera el 17 pero para que fecha comienza el curso de nivelación?

      • hola mi nombre es manuel rivero no me pude inscribir ,,,necesito que me ayuden

  20. El medio que tenemos para comunicarnos es usted, Pues estudiantes Inquietos para poider formalizar la inscripcion yo he probado soy asignado por Opsu y aun me sale pagina no encontrada, Algun medio para comunicarse con caracas para lo de la pagina buenas noches saludos, Ya he leido el comentario en rojo de la publicacion pero se necesita solucion.

  21. buenas noches, profe luis porfavor ayudeme vivo en merida sali asignado por opsu al semestre II del 2012. cuando tengo que ir a la universidad para guardar mi cupo? que tengo que hacer? ayudeme estoy preocupado porque tenia entendido el 19 de septiembre por el cronograma pasado

  22. Buenas tardes profesor Luis Castellanos mire tengo una duda… al momento de ingresar la cedula de identidad en la pagina de ingreso pre-grado UNEFA 2012 se desvía a la siguiente pagina:http://aplicaciones.unefa.edu.ve/censo_opsu/ y después me apareció la planilla con los datos pero sin el nombre y el apellido… ¿es eso un error del sistema o hay otra explicación? se le agradeceria una respuesta en la brevedad posible…

  23. buenas noche.. yo tengo el mismo problema de que la pag no me abre y me lleva a otro lugar.. cm haria? soy de nva esparta.. kien seria tan amable de ayudarme cm hacer? xq intento y no puedo abrirla…

  24. Prof. Luis Castellano soy de Guarico Y Sali Asignado por la Opsu en Ing. En Telecomunicaciones en la unefa sede Caracas, Entre a Formalizar mi Inscripcion Y Sale Problema al cargar la pagina, Estoy muy preocupado De Verdad Espero Pronta Respuesta Para Resolver El Problema Saludos..

  25. Buenos dIas, mi pregunta es q tantos papeles hay q llevar para esa semana de inscripción, solo la hoja en oficio q estamos imprimiendo ahora o algún otro papel, si alguien tiene algún comentario les agradecería, muchas gracias de antemano. Y Felices Vacaciones a todos :)

  26. yo tengo el mismo problema que tu. :( y tambien ando preocupada<

  27. si quieren yo les ayudo facilitenme sus nº de C.I y yo los inscribo

    • Hola Abraham ; podrias meter esta cedula a ver si te abre “21582001; este es mi correo puedes responder a el GRACIAS

      • chamo hay un problema con lo tuyo dice que no hicistes la verificación de los documentos

      • OYE PANA MUY RARO PORQUE YO SI ASISTI EL PRIMER DIA DE LA VERIFICACION DE DOCUMENTOS E HICE TODAS MIS DILIGENCIAS

    • hola yo tengo el mismo problema con mi formalizacion de inscripcion sera que me puedes ayudar ?

  28. yo ya hice verificacion d documentos en mi cede y le doy clik para formalizar mi inscripción al introducir mi cedula no me aparece + nada solo dice que google no encuentra la pagina xfa díganme q sucede llevo mas de 5 dias intentando y nada…

      • Buenas tardes. Prueba con este movimiento a ver: primero ingresa tus datos en la parte que dice “asignados opsu o censados unefa”, después que realices este proceso, puedes continuar con la formalición de tu inscripción. Espero que te sirva. Chaoo

  29. hola abraham este es mi numero d cedula 25347461 xfa ayudame y este es mi correo puedes responder a el si te abre.

  30. Buenas tardes sera que alguien me puede ayudar? Soy de maracaibo fuy a la verificacion de documentos el dia jueves 26 de julio en la sede del milagro en el 1er piso nos hicieron llenar unas preguntas y me dijeron que para septiembre estarian informandome por el correo cuando comenzaria el cinu para inscribirme pero nunca me llego ningun mensaje a mi correo ahora me doy cuenta por aca que habian inscripsiones via web el 03 de este mes.. Me gustaria saber que tengo que hacer? Yo coloco mi cedula en el enlace formalizar inscripsion y salen mis datos y dice inscribir sera que tengo que darle hay ayuda

    • y si dale en la opción inscribir sino no estás inscrita

    • María José: el sentido de esta entrada en este Blog es precisamente decirle a las personas qué es lo que tienen que hacer y cuándo lo deben hacer…
      Arriba dice cuándo y por dónde debes formalizar la inscripción, cuándo y dónde buscar tu horario, cuándo empieza el CINU y cuál es su contenido…

      • Sr. Luis ya formalice la inscripsion hay dice que fuy asignada a telecomunicaciones como aria si no es eso enrealidad lo que yo queria estudiar.. No se pueden hacer cambios?

      • profesor y el problema de la desviación de la pagina que aparece al momento de colocar mi cédula en el portal de inscripción pre-grado es un problema del sistema o es otro inconveniente? yo sali asignado por OPSU en la carrera de Ing. Sistema… como haríamos los q presentamos tal problema? porque al parecer no soy el único y la mayoría son asignados por OPSU? habríamos de dirigirnos a la sede milagro??

    • BUENAS NOCHES, MIRA ERES AFORTUNADA Q TE HABRA ESE ENLACE TIENES Q FORMALIZAR TU INSCRIPCION ALLI E IMPRIMIRLA PARA LUEGO IR DEL 24 AL 28 DE SEPTIEMBRE A LA SEDE A LLEVAR ESA PLANILLA DEPENDIENDO TU TERMINAL DE CEDULA. EN MI CASO NO ME QUIERE ACEPTAR LA C.I Y YO HE HECHO HASTA ORITA TODO EL PROCEDIMIENTO, BUENO CREO Q HAY PROBLEMAS CON LOS ASIGNADOS POR OPSU.

  31. xfa ayudenme no puedo inscribirme y en mi nucleo q es en turen stado portuguesa me dijeron q hasta el 19 d ste ms eran las inscipciones x la pagina d la unefa…

    • Buenas tardes. Prueba con este movimiento a ver: primero ingresa tus datos en la parte que dice “asignados opsu o censados unefa”, después que realices este proceso, puedes continuar con la formalición de tu inscripción. Espero que te sirva. Chaoo

  32. BUEN DIA NECESITO INFORMARME SI LAS INSCRIPCIONES VIA WEB SOLO FUERON EL 03 DE ESTE MES. LES PIDO QUE POR FAVOR ME INFORMEN SI PUEDO HACER ALGO PORQUE NO PUDE INSCRIBIRME LA PAGINA NO ME RESPONDIA.

  33. Aun tengo chance de formalizar la inscripsion por la web entonces.. Porq no estaba segura si tenia que hacerlo, si ese paso tambien era para mi

  34. María José:
    el cambio de carrera lo solicitas una vez que estés terminando el 2do semestre si vas a cambiar para otra ingeniería.
    Si cambias para sociales lo hacer antes de terminar el 1er semestre, pero vas a perder 1 o 2 semestres.
    El procedimiento está en este blog…

  35. Porfesor la pagina sale sin conexion.. Los que no se pudieron inscribir que se hace?

  36. disculpe profesor luis sali por opsu unefa zulia ing. petroquimica para este año cuando tengo que dirigirme a la universidad a inscribirme?? estoy preocupado y la pagina para formalizar mi inscripcion no me abre… le agradeceria su respuesta y disculpe…

  37. NECESITAMOS RESPUESTA , SERA QUE TODOS LOS QUE PRESENTAMOS PROBLEMAS TENDREMOS OPORTUNIDAD DE INSCRIBIRNOS IGUAL QUE LOS DEMAS ? NO ES NUESTRA RESPONSABILIDAD QUE LA PAGINA NO FUNCIONE O SIMPLEMENTE NO ESTEMOS REGISTRADOS SI HICIMOS NUESTRA VERIFICACION DE DOCUMENTOS . PROFESOR LUIS PUEDE DARNOS ALGUNA RESPUESTA ?

    • Esto del pana funciona Gracias Hermano me Salvo la Vidaa Muchas Gracias…

    • SUPONGO QUE ESA OPCION SOLO APLICA PARA LOS ASIGNADOS POR OPSU, Y PARA LOS QUE NO SON POR OPSU SINO QUE REALIZARON EL CENSO ?

      • Enyerbel: debajo del banner está tu respuesta. Por si no la pudiste ver, te la repito:

        Esto es para los Bachilleres que fueron asignados por OPSU o fueron asignados por el Censo de Oportunidades de Unefa, correspondiente al Ingreso 2012.

      • GRACIAS SEÑOR LUIS , YO REALIZE EL CENSO Y VERIFIQUE DOCUMENTOS Y AHORA PARA FORMALIZAR MI INSCRIPCION ME DICEN QUE NO HE VERIFICADO DOCUMENTOS AUN, POR LO QUE VI DEBO ESPERAR HASTA EL 17 PARA IR Y ARESOLVER PERO SERA ESTO IMPEDIMENTO PARA OPTAR POR EL CUPO?

    • muchas gracias mi pana, lo hice y por fin me salio la planilla, soy asignado opsu pero el procedimiento me funciono

      • hola yo fui asignado por opsu para este año en ing. petroquimica pero no pude verificar mis documentos sera q perdi el cupo o los puedo verificar ahora en el 17 de septiembre… para inscribirme

    • buen dia yuli la pagina te abre porque yo he intentado varias veces y no me quiere abrir. Esta es mi cedula 20371741 si puedes ayudarme te agradeceria mucho. Y este es mi correo naiikatherinus@hotmail.com, cualquier informacion o dudas escribeme please.

      • en tu correo te deje ya la planilla de inscripcion para q la imprimas ok !

      • HOLA YULI SOY FRANK ME RECUERDAS? SIGO ESPERANDO TU AYUDA POR FAVOR …. “AYUDAME” C.I 24802426

      • gracias yuli pero si tienes la oportunidad por fa me inscribes de verdad te lo agradecería mucho DTB…

  38. NECESITO AYUDA , A MI ME SALE QUE NO HE VERIFICADO DOCUMENTOS Y YA HICE ESA DILIGENCIA , NO QUIERO PERDER ESTA OPORTUNIDAD QUIEN ME DA RESPUESTA ?

  39. hice el censo fui a verificar los documentos. ahora entro para formalizar mi inscripción y me dice que la cédula no se encuentra registrada en el sistema. porque eso?. espero su pronta respuesta. estoy preocupada. sera eso impedimento para no optar por el cupo?

    • eso es raro de todas maneras faliciltame tu nº de C.I para ver que puedo hacer por aqui

  40. Amigos la pagina ya abreee apuren a los que no les dio chance..

  41. chamo tengo 10 días metiéndome en la pagina y cuando pongo mi cédula no abre por favor díganme que puedo hacer…..

  42. hola buenas tardes xfa quien es tan amable de decirme como formalizar mi inscripcion que no me quiere abrir la pagina xfa respondan

  43. diooos porfa si alguien me puede dar respuesta, yo soy por opsu fui a la verificacion de documentos pero se me paso este paso q hagoooooooo? y le dio abrir la pag y me dice no hay conexion

      • Abraham ya yo hice la inscripcion por via web Ya yo la verifique pero ahora trato de imprimir el comprovante que necesitas para que te asignen un horario y un aula no lo puedo hacer por que me dice no hay coneccion solo quiero las hojas ya que es para mi hermano y para mi. Las c° son 20380799 y 18822253. Le agradeceria si usted me podria pasar esas planillas a mi Correo. Es jose-ignacio_1@hotmail.com

      • el proceso dura hasta septiembre asi que todavia hay chance, en cuanto a la pagina de que ni hay conexion es por la gran afluencia (cantidad) de personas inscribiendose, debes tratar como a las 11 pm hasta las 5 am que es cuando todo el mundo duerme o por lo menos la mayoría

      • Abraham yo te agradesco q me ayudes pero me puedes contactar a este numero de telf 0426 161 79 66 me escribes un msm y yo t llamo asi hablamos bien, porfa te lo agradesco xq yo no tengo pc y se es muy dificil asi, gracias espero tu msm

  44. hola para ver como puedo hacer para inscribirme en el censo q trato de abrirlo y dice q no es posible la conexion x favor q puedo hacer hasta q dia tengo chance para seguir intentando

    • chamo si quieres dame tu numero de cédula y te ayudo a registrarte

      • mi cédula es 21075699 te lo agradecería pana cualquier cosa me avisas

      • hola amigo sera q me puedes hacer el favor de inscribirme Ci.22181478 Luisjose274@hotmail.com llevo dia tratando nada me sale Disculpe la cédula de identidad no se encuentra registrada en nuestro sistema, verifique si la introdujo correctamente.
        yo fui a la verificacion de documentos y todo eso pero nose que pasa soy asignado OPSU

  45. porfa kien me ayuda la pg dice no hay conexion y hay chance hasta hoy :( es importante este paso??

    • chance hay hasta septiembre y si, el paso este es muy importante porque es tu inscripción y la planilla es el comprobante de inscripción

      • ok pero intento y dice no hay conexion como hago??? me puede ayudar pòrfavor a inscribirme

  46. hola muy buenas noches….como se hace para inscribirse ya k la pagina no entra…ya la cerraron o q por q desde hace dias he intentado inscribirme pero no he podido..quien me puede facilitar la informacion xfis..

  47. hola muy buenas noches abraham urbina sera que tu me puedes hacer el favor de inscribirme porfa si me dices que si yo te escribo mi numero de cedula y mi correo …es que tengo varios dias intentandome inscribir pero no he podido me haces ese favor xfis plis….

  48. tengo rato intentando inscribirme y nada, siempre me sale imposible la conexión :(

    • yo intente en la madrugada pero decia lo mismo creo que estoy igual que tu ojala pudiera hacer algo para salir rapido de este lio no quiero perder mi cupo

  49. yo fui asignada a la unefa de turen en portuguesa y desde hace dias que estoy intentando formalizar mi inscripcion y cuando hago clik en el banner dice que no hay conexion que puedo hacer?

  50. mmm…yo tambien fui asignada a la unefa de turen y tampoco me he podido inscribir…ni siquiera en la madrugada he podido y tampoco quiero perder mi cupo….

    • hola lamento que estemos en esta situacion de verdad, ya me estoy preocupando porque nose hasta cuando hay tiempo de incribirse tu sabes hasta cuando hay chance?

  51. Saludos a todos, no se preocupen la pagina está caida porke hay mucha gente tratando de entrar hay chance hasta septiembre deben tratar de entrar a altas horas de la noche entre las diez pm y la 5 am.

    • Bueno por lo menos se que puedo seguir intentando en la madrugada yo pense que ya no tenia chance menos mal que no fue asi. gracias por tu comentario

      • De nada compadre, te lo digo porke hace 3 dias me inscribí a las 2 am

  52. Nada que pueda inscribirme :/ alguien lo a logrado en las ultimas 48 horas?

    • Dichosos aquellos que ya han logrado inscribirse, porque la verdad yo no he podido hacer nada, estuve toda la MADRUGADA intentando inscribirme y nada que se abre la pagina::.

  53. Si alguien ha tenido exito abriendo la pagina y formalizando su inscripcion en los ultimos 2 dias por favor publique su comentario para que me ayude ya que no he podido inscribirme de antemano muchas gracias:……….!!!

  54. buenas noches, mi nombre es brayan, soy de nuevo ingreso en la sede de los teques, y realice el registro de documentos y al ingresar a la pag dice que debo ir a la sede a registrar los documentos, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, porque ahora la pag no quiere abrir ): esta es mi CI 24997173

  55. Alguien que me ayude porfavor levo 18 dias tratando de habrir ese elance en distintas horas del dia incluso a la 5 am y siempre me dice imposible la conexion dudo que este colpasa siempre no se que pasa pero necesito inscribir las c : 18.822.253 y 20.380.799 quien pueda ayudarme se lo agradeceria

  56. necesito ayuda de alguien que este experto en esto; es primera vez y pienso que no se meterme, porque cuando abro la pagina me dice que la conexión es imposible, me meto a las 2 3 4 de la mañana y nada dice lo mismo, quien me pueda ayudar este es mi numero de cI: 22194381

  57. yo tampoco puedo meterme ayuda por favor mi cI: 23691144 la pagina dice imposible conexion

  58. Seguimos igual, a toda hora y nada de lograr la conexión…. espero pronto puedan arreglar estas fallas y logremos todos inscribirnos a tiempo….

  59. hola mi nombre es manuel no pude realizar mi prtoceso de inscripcion el 3 de agosto .que puedo hacer

  60. hola soy manuel rivero necesito que me ayuden mi numero de cedula es 20942983

  61. Amigos lo siento pero la pagina esta totalmente caida ni en hora de la madruga se puede abrir, no tiene conexion.

  62. Verdaderamente esta situacion se esta tornando preocupante y desesperante… Ojala se pueda solucionar rapido este problema, todos nos queremos inscribir y lo mas pronto posible!

  63. y como para cund empienzas las inscrisciones,,,,,,………. es ciert q es 19 y 20 d septiembre

  64. ola yo nom preincribi en el censo pero iual m resibieron los papeles y ahora veo q ahi q formalizar inscriccion x web y ningun enlace m carga como hago

  65. ya tengo rato en esto y me sale i mposible la conexion )))))

  66. El día que a uno le toque ir, por terminal de la cédula, hay que llevar requisitos a parte de la planilla que uno imprime cuando formaliza la inscripción vía web?, que por cierto no quiere abrir.

  67. ahora si me abre la pagina pero me dice que ¨Disculpe la cédula de identidad no se encuentra registrada en nuestro sistema, verifique si la introdujo correctamente.¨ y ahora que hago?

  68. Estoy en la misma situacion la pagina por fin se abre pero cuando introduzco mi CI dice que no estoy registrada y no entiendo porque yo fui a la verificacion de documentos asi que deberia aparecer:….. y ahora que hago alguien me podria ayudar porfavor!!!

  69. Por Favor…..si alguien me puede ayudar con esta situacion se lo agradeceria mucho… estoy cansada de esto y se que no soy la unica, he estado noches enteras tratando de abrir la pagina, y hoy que por fin se abre no puedo formalizar mi inscripcion… yo fui a verificar mis documentos en la unefa de turen soy asignada opsu y asi que de verdad no entiendo porque dice que no estoy registrada por favor necesito ayuda!

    • hola yo estoi en la misma situacion yo stoi asignada por opsu en la unefa de turen y tambien sale q no estoi registrada

      • hola estoy en la misma situacion por favor ayuda si ya lo lograron solucionar

  70. Buenos días prof. Luis, la pagina me abrió hace unos segundos pero dice que mi cédula de registrada en su sistema, y estoy asignada por la opsu que puedo hacer.?para inscribirme, y asistí a la verificación de documentos en la sede del ZULIA, por favor prof haga algo.

    • yo estoy en la misma situacion soy asignado por opsu y me dice q me C.I no esta registrada,

  71. Buenos días compañeros(as), veo q a todos nos sucede lo mismo, mi opinión es que tengamos un poco de paciencia, ya nos podemos dar cuenta que están arreglando la situación con la red porq x lo menos ya abre, confío en la excelencia de esta universidad y en el compromiso con los estudiantes.

  72. Ya están arreglando la pagina el problema con la red, sigamos teniendo paciencia…

  73. Prf. Luis yo formalice mi inscripcion el dia 12 de agosto y me salieron todos los datos las materias que me fueron asignadas mi nombre todo pero en ese momento no pude imprimir la hoja ahora intente entrar denuevo para imprimirla y me dice que mi cedula no aparece registrada que sucede? Que hago

    • yo yo habia formalizado mi inscripción y ahora me dice que no aparezco registrada :S

  74. Prf. Castellanos una pregunta la planilla de formalizacion de inscripcion se puede imprimir en hoja carta o es necesario en hoja oficio?

  75. La pag abre, pero cuando introduzco la C.I me dice q no esta registrada, y yo e hecho el proceso de verificacion y fui asignado por opsu, no entiendo lo q pasa alguien me puede aclarar mi mente,, porfaaaaa.
    Prof: luis.

    • Estamos igual, hace unos días aceptaba la cedula, luego no abria, ahora ni reconoce la cedula a pesar de haber sido verificados en las sedes. Vamos de mal en peor, que locura… A seguir esperando y encomendarnos al todo poderoso de la red. Tengamos fe o si no, alguna respuesta nos darán en los nucleos en septiembre, seguro que si.

      • X_x si alguien logra ingresar a la pagina si acepta la cedula porfa envie a mi correo mari_perez_1993@hotmail.com necesito ayuda para formalizar mi inscripcion ya q lo hice una vez sin problema pero cm no pude imprimir la hoja cuando lo intente denuevo ya no quizo entrar y dice que no estoi registrada la pagina esta loca o algo u_u agradeceria la ayuda de alguien

  76. Buenas tardes, la pagina me envia el mensaje de Disculpe la cédula de identidad no se encuentra registrada en nuestro sistema, verifique si la introdujo correctamente. y yo fui a verificacion de documentos y todo soy asignado por opsu alguna solucion no he podido formalizar mi inscripcion

    • hola buenas noches a mi me pasa lo mismo como que ago ya lo resolviste o nopor favor ayuda

  77. Dios!! :S tengo el mismo problema que ustedes. Tocara esperar a que arreglen la pagina por completo o en su caso esperar hasta el 17 de septiembre

  78. buenas profesor ya yo formalice mi inscripción e imprimi la planilla ahora vengo a revisar y me dice que la cedula no es encontrada ?

  79. prof luis responda por favor que quiero estudiar este mismo año mire que soy de lejos y no quiero perder el cupo ni la residencia que ya pague y como comprenderá la situación no esta nada fácil.

  80. Buenos días, profesor LUIS CASTELLANO, gusto en saludarle, esperando esté disfrutando de muy merecidas vacaciones, admirada por su dedicación preocupación y gran profesionalismo docente, al leer sus respuestas a tanto interés de muchos estudiantes hasta la fecha del 22 de mes en curso. Mis hijos solo esperan la fecha para ir en busca de horario para el CINU el cual comienza el 01 de octubre, según programa.
    Estamos todos felices por haber alcanzado este primer paso, como madre estoy segura que en la UNEFA mis hijos encontraran una gran puerta de oportunidades para su desarrollo profesional y personal así como una formación ciudadana inigualable y todo unido para ayudar a fortalecer el desarrollo integral de nuestro maravilloso país.
    Profesor Castellano, reciba usted nuestro respeto y agradecimiento por tantas orientaciones.
    Mil gracias, que sigan sus éxitos…Dios le bendiga.

    • Buenos días Zully. Gracias por tus palabras… No es fácil decir todos los días que estamos de vacaciones y que los problemas de la página se resuelven por Caracas… Jejeje…

      Amén! Y que así sea…

  81. Buenas tardes: quede asignado por el CNU para estudiar en la UNEFA de los teques, pero para el tiempo programada no pude realizar mi inscripcion. Me gustaria saber si todavia tengo oportunidad de hacerlo para este año y cuales son los pasos a seguir. Tengo mucho deseos de empezar mis estudios. Le agradeceria mucho su ayuda. y de antema, gracias.

  82. Esto es un lio, bueno tocara esperar que la pagina este completamente arreglada para que podamos formalizar nuestra inscripcion, y si no entonces tendremos que ir a ver que respuesta nos dan en el nucleo que nos corresponde. pero lo que si es seguro es que no nos podemos quedar sin estudiar yo hice la verificacion de documentos y fui asignada por opsu no es culpa nuestra que aun no podamos formalizar nuestra inscripcion acabo de salir y no quiero perder tiempo QUIERO COMENZAR A ESTUDIAR, ojala y dios quiera y esto se solucione rapido …por favor Diositooo!!!

  83. Buenas Noches, la pagina me envia el mensaje de Disculpe la cédula de identidad no se encuentra registrada en nuestro sistema, verifique si la introdujo correctamente. y yo fui a verificacion de documentos y todo soy asignado por opsu alguna solucion no he podido formalizar mi inscripcion por favor ayudenme profesor LUIS CASTELLANO o alguin q me pueda ayudar

  84. hola.eso mismo me pasa a mi,introdusco la cedula y me dice q no se encuentra registrada y yo tambien fui a verificacion de documentos y todo. YO TAMBIEN QUIERO EMPEZAR A ESTUDIAAAR. buehh a esperar!!!

  85. Prof, buenas noches una pregunta yo formalice mi inscripcion e imprimi la planilla , ahora me dice que no aparezco en el sistema y en censo de oportunidades abro y me pide llenar los datos de nuevo?? sera que tengo que hacer eso otra vez o ya me quedo con la planilla q tengo que me dice??

  86. buenos dias prf. yo fui asignado por opsu y el 10 de agosto me inscrive por el censo de oportunidades y formalice mi inscripcion y ahora vengo a reimprimir mi planilla y dice que mi c.i. no esta registrada y me meto en el censo de oportunidades y me sale que debo llenar los datos de nuevo que hago???? vuelvo a llenar los datos del censo para poder reimprimir la formalizacion???? espero su respuesta y gracias.

  87. Buen Día profesor. Mi hermano realizó la verificación de documentos en el Milagro, tiene la planilla firmada y sellada, pero en la página de formalizar inscripción aparece que no existe su cédula de identidad. Pero en la planilla de registro de datos del censo si aparece. Él es asignado Opsu, agradezco su respuesta, nos tiene preocupados porque no queremos que pierda su cupo.

  88. hola profesor mi nombre es manuel rivero fui asignado por opsu para ingeneria naval…yo asisti a al verificacion de documentos,epro el dia de la inscripcion vi web no realize el proceso

  89. Buenas noches. Alguien sabe si las terminaciones por cedula en cada uno de los dias correspondientes son iguales para todos los nucleos ? Gracias.

  90. buenas alquien seria tan amable de ayudarme yo realize todos los paso para poder pertenecer a la UNEFA resulta qe cuando quiero inscribirme me dice qe no estoy en el sistema !

  91. NADA!!! QUE PUEDA INSCRIBIRME TENDRE QUE IR EN SEPTIEMBRE A VER QUE RESPUESTA ME DAN YA QUE REALICE LA VERIFICACION DE MIS DOCUMENTOS Y AUN ASI DICE QUE NO APAREZCO EN EL SISTEMA DE VERDAD QUE NO ENTIENDO PORQUE HAY TANTO PROBLEMA PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCION…

  92. Buenos día yo ice todo el proceso y mi pregunta es que sí me tengo que acercar el 17 de septiembre a la sede del milagro a verificar que me toca inscripción el miércole 26 de septiembre en la sala Alma mater gracia y discúlpe

  93. Buenas noches profesor Castellanos hace un mes me inscribí via web y pues imprimí mi planilla de inscripción… hoy volví a poner mi numero de cédula y me dicen que mi numero no aparece registrado en el sistema. Me parece extraño porque ya yo me inscribí. Muchas gracias.

  94. HOLA BUENAS NOCHE YO YA ME CENSE Y ME INSCRIBÍ PERO EN LA PLANILLA NO SALE NI MI C.I , NI LA CARRERA , NI NÚCLEO Y TURNO . QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO? .GRACIAS ESPERO RESPUESTAS PRONTO

  95. Buenos días, quisiera saber profesor que debemos hacer, o que van a hacer con nosotros los nuevos ingreso, asignado por opsu o unefa, con esta planilla de inscripción que es lo único que nos falta, porq todos fuimos a verificación de documentos y ahora por problemas técnicos no podemos imprimir dicho requerimiento… se le agradece algún comentario para tener nosotros idea de lo q debemos hacer…si esperar o dirigirnos así los días q nos toque inscripción… feliz inicio de semana a todos.

    • Compañera, yo me me informé en la Unefa de Nuva Esparta, porque tengo el mismo problema, tal y como los ha detallado tú y me informaron que pase el 24, ellos estan consciente de los `problemas presentados con la página. Espeo sea igual para todos los nucleos, de verdad no es culpa de los alumnos no nuevos inscritos, más aún cuando realizaron todos sus trámites y fueron asignados por un cupo OPSU. Tengamos fe que ellos haran lo correcto para el bien de todos los afectados.

  96. buenos dias profe me llamo lladiana garcia y tengo un problema con la pagina de inscripcion dice q no estoy registrada q quiere decir eso yo si verifique mis documentos en la sede q tengo q hacer porfavor ayudeme este es mi correo yadiana_18@hotmail.com

  97. Hola buenas tardes yo soy asignada x la opsus en administracion de desastres y ya estoy lista ya y ami si me abre todo el tiempo la pagina aqui les dejo mis numeros de tlfm cualquier cosa envienme texto q cm gusto los ayudares 04128798384 04246931075

    • Buenos días saludos, podrías ser tan amable de notificarme como o por cual pagina te conectas, ya que he intentado por todos los medios y sitios y no he podido, gracias y disculpa.

    • Hola buenas noches yo tambien fui asignada x opsu y verifique mis documentos pero no me quiere abrir estoy intentando desde el 3 de agosto y nada y me he dado cuenta q somos varios estoy esperando q habra la sede para ir hasta haya a ver q me dicen de eso, espero q podamos solucionar..

  98. Lladiana lo mismo me sucede a mi, yo fuí a la verificación de documentos y ahora cuando coloco otra vez mi numero de cedula me aparece que no estoy registrada.

  99. buenas noche yo soy del ultimo semestre como hago para saber si estoy inscrita

    • Buenas tardes Marielis. Muy fácil: imprimes tu planilla de inscripción. Si te sale, estás inscrita… Si no te sale, pues es que no estás inscrita.

  100. yo me registre, me sense, y sali asignada por la opsu y ni salgo en el ling de formaliza tu inscripcion -.- ayuda!! T.T

  101. Buenas noches, también tengo el mismo problema que varios de acá, en el cual al entrar a la página para formalizar e introducir mi cédula me dice que no está registrada, cuando yo ya hice la preinscripción o verificación de documentos en el mes de julio en la sede Unefa Maracay. Soy asignada Opsu y también imprimí dicho censo para nosotros los asignados, pero me manda éste problema y de verdad que es alarmante. Si alguien tiene alguna solución o información de éste error por favor informen, ¡Gracias!

  102. Buenas tardes prof luis cm esta espero q se encuentre muy bien necesito su ayuda profe una pregunta a q hora tiene q ir mi hija el dia q le toque a que le den el horario y el haula q le toca y cm tiene q ir vestida cuando empieze el curso espero una pronta respuesta profesor o quien sepa algo al respecto sed lo agradesco

  103. buenas tardes, desde hace días estoy intentando entras al enlace de formaliza tu inscripción y al meter mi cédula me dice que no esta registrada en el sistema, pero yo asistí al proceso de verificación de documentos y me sellaron la planilla de la opsu como pre-inscrita, por favor quien podría ayudarme con esto, estoy algo preocupada..gracias

  104. Buenas noches profesor luis espero que se encuentre bien y la este pasando super necesito que me responda una preguntita si no es su molestia como tiene que ir uno vestida para el curso en el banco central que dura 14 semana me inmajino que nos van ah poner uniforme o particular tengo esa duda xfavor rspmd muchas gracias que la siga pasando bien besitos y que dios lo proteja

  105. HOLA BUENOS DIAS PROFE SABES Q FUI ASIGNADO POR LA OPSU EN EL NUCLEO BARINAS ME VERIFICARON MIS DOCUMENTOS PR NO HE PODIDO FORMALIZAR LA INSCRIPCION Q DEBO DE HACER….

  106. hola queria incribirme en el censo pero ya finalizo cuando son las incripciones otra vez ???? en ocumare

  107. Aprovechen aprovechen que yo acabo de imprimir la planilla. Aprovechen aprovechen no vaya a ser que se caiga de nuevo. APROVECHENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

  108. Hola chicas buenas tardes como estan le escribo ah las que ya estan lista para ir ah buscar el horario y el haula q nos toca en la unefa del estado zulia comenteme las q vallan ah estudiar administracion de desastres y tengan q ir el jueves x terminar de la cedula para que nos encontremos alla y estemos en conctactos asta luego espero que me escriban

  109. Buenas tardes chicas le escribo ah las chicas que ya estan lista para ir ah buscar el horario y el aula q nos toca para el curso en la unefa de maracaibo las chicas q vallan ah estudiar administracion de desastres y q tengan que ir x el terminar de cedula el jueves 27 escriban su comentario aqui para que nos encontremos alla y tengamos una amistad y estemos en contacto asta luego espero sus comentarios aqui feliz tarde para todos

  110. Ya mi gente linda, ya aparecemos en el sistema, aunque fui asignada por la opsu igual me mandan al introductorio, pero bueno, ya soy parte de la UNEFA. Asi que a ahora toca ir y seguir el proceso. Suerte A todos…

  111. a mi me sale que no puede encontrar la pagina que hago????? por favor

      • Frank con tu ci hay problema no sale registrada de hecho ni siquiera sale eso te manda por un buscador a las paginas de las unefas. A la central y a la de cada nucleo tendrias que ir personalmente a la unefa el dia 17 a ver que pasa contigo

      • hola en vista de que no lograste entrar al lings para realizar la inscripcion y pides ayuda Yo me tome el atrevimiento de inscribirte , solo keda que entres a la pag e imprimas el comprobante de inscripcion….

    • hola pero que quiere decir eso ???? yo hice todo el proceso

      • Amigo no sabria responderte a exactitud ya que yo soy solo un nuevo ingreso. Pero lo que puedes hacer es lo siguiente es ir el dia 17 de septiembre en 4 dias. Y llevar el papel que verifica que tu caso fue sellado. Porque la pagina que tu necesitas es por caracas y caracas y el zulia son diferentes. Pero ver que pueden hacer por ti si se comunican con caracas y tratar de resolver tu caso. Por que las clases empiezan el 1 de octubre asi que si vas el 17 tiens 14 dias para solucionar ese problema. Suerte con eso

      • HOLA FRAN….YA ESTAS INSCRITO POR FAVOR IMPRIME LA PLANILLA….

    • gracias Elba te lo agradezco un monton …… gracias te amoooooooo

  112. Yo tampoco e podido formalizar mi inscripción. la pagina no la encuentra :’(

  113. Hola soy de nueva Esparta y he intentado formalizar mi inscripción por la pagina web y de ninguna manera se puede lo e intentado a todas las horas y siempre aparece que no se pudo encontrar o que mi cedula no esta registrada, aunque fui asignada por la opsu y ya consigne los documentos correspondientes. Ha alguien mas le pasa esto? Me podrían ayudar?

  114. Hola chama yo voy a estudiar tambien administracion de desastres en la unefa y me toca ir por el horario y el aula el jueves tambien nos vemos alla y hablamos feliz fin de semana para todos

  115. allllllllllllllllllll finnnnnnnnnnn pude con este bendito paso ………….. aprovechen los que no han podido

    • A QUE HORA PUDISTE INSCRIBIRTE DIME PORFIS YO NO HE PODIDO HACERLO :(

      • SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERIA PORFIS MI CI:24.320.670

      • Srta. Erika al introducir su Cedula en el banner de formalizacion me sale llenar de nuevo los datos luego de ese paso. Puede imprimir su planilla, Agregeme a su msn Jose-Ignacio_1@hotmail.com. De hay me pasa los datos y yo le paso la planilla ya que solo la tenga que imprimir

  116. Hola amigos a q hora se van ustedes el dia que les toque ir a buscar el horario tempranito o despues de las 8 rspmd necesito saber

  117. pero eso lo abren a las 8 y ati q dia te toca ir

  118. dios mio pero que mala suerte TENGO yo no me he podido inscribir porque no habia podido venir al ciber y ayer la pagina abrio segun algunos comentarios y hoy no quiere abrir dice que no la encuentra por dios que hago esto no es culpa mia…… tendre que ir el lunes a turen para ver que me dicen no me puedo quedar sin estudiar tanto que he intentado hasta de madrugada y no he podido hacer NADA!!!

  119. Buenos días. hoy por fin me abrió la pagina pero por un rato cuando introduzco mi CI me sale, *Illegal Operation* no entiendo. Quien me puede ayudar?

      • Hola no puedo inscribirm x la pag.. M podras ayudar? T lo agradeceria con el alma

      • Hola yuli soy angelica te envie un correo para ver si podias ayudarme llevo dias intentando inscribirme y nada introduzco la cedula y dice error de pagina y no hayo q hacer xq n qiero perder el cupo… espero puedas ayudarme este es mi numero de cedula 25554256 y mi correo ange3_17@hotmail.com pliiiis ¡AYUDAMEE!

  120. hola quisiera saber en q pagina me debo meter para enpezar el curso introductorio yo me cense x la pagina de la unefa y me dijieron q me metiera x la secretaria de lara unefa para los horarios y no aparecen ayudemen x favor

  121. Quien me puede ayudar a formalizar mi inscripcion, soy del estado zulia, unefa milagro hoy fui pero lo q dicen es q siga intentando, mi correo ss_ronny@hotmail.com numero personal 0426 161 79 66.

  122. Holaa Sera que alguien me puede ayudar a formalizar Mi Inscripcion Tengo problemas la pagina no me quiere abrir para Nadaa dsd el 15/09/12 intento intento y nada :`( … estoy haciendo todo lo posiblee pero nada parece qe la pagina esta colapsada… si alguien quiere ayudarme aqui esta Mi C.I 24.631.113 Y MI CORREO ES WSILVA2112@HOTMAIL.COM por favor les pido ayudaa sii :( Si pueden Gracias

    • ya puedes ingresar al sistema para imprimir la planilaa Wendy Silva

      • Yo te deje el link en tu correo solo lo tines que imprimir. Suerte.

  123. Buenos dias profesor luis como esta disculpe la molestia tengo una duda para ir ah buscar el horario es obligatorio irse de chemis blancas y gomas xq sino no nos dejan entrar y para el cinu de que color tienen que ser las gomas profe rspmdame esa pregunta xfis q tenga un lindo dia

  124. Hola yuli soy angelica te envie un correo para ver si podias ayudarme llevo dias intentando inscribirme y nada introduzco la cedula y dice error de pagina y no hayo q hacer xq n qiero perder el cupo… espero puedas ayudarme este es mi numero de cedula 25554256 y mi correo ange3_17@hotmail.com pliiiis ¡AYUDAMEEE! :(

  125. Soy de Lara y todavia no han dicho nada de las inscripciones de esa sede, como puedo averiguar?

  126. Holaaa alguien que me ayude porfiiiss? No he podido formalizar mi inscripcion la pag no m abre!

  127. Hola me llamo alberto …. yo asiste a la verificacion de documentos y desde entonces no he podido imprimir la planilla para formalizar mi inscripcion . cuando coloco mi cedula me dice que no se ha podido encontrar la pagina . que debo hacer ??? mi cedula es 23855097

    • Alberto ya aca tengo tu link. Dame tu correo para poder pasartelo y asi solo tienes que imprimir la planilla.

      • ya la imprimi … muchas gracias de todas maneras :)

  128. Buenas, no puedo formalizar Mi Inscripción la pagina no me a querido abrir y estoy intentado desde principios de septiembre, en verdad si me pueden ayudar se lo agardeceria un monton, ya no se que hacer, hecho de todo… Este es mi C.I 24214948
    Gracias.

    • ya pude solucionar el problema llanando el censo de la unefa 2012 y despues formalizar la inscripcion.

  129. Buenos dias profesor luis estoy asustada me dijeron q en el milagro ya empezo para buscar el horario y la seccion y q termina el 23 no era q era ah partir del 24 asta el 28 por terminal de la cedula xfavor respondame no quiero perder el cupo

  130. A los que no les abra la formalizacion, primero tienen que censarse en el banner y despues formalizar la inscripcion..

    • olle como formalizaste tu inscripción por que yo no puedo me sale ATENCIÓN
      Usted no ha realizado el proceso de verificación de documentos. Debe dirigirse al núcleo seleccionado para cumplir con dicho requisito y poder formalizar su inscripción . y no quiero perder mi cupo en la unefa

  131. alguien me puede ayudar con la formalizacion que ami no me sale me dice
    ATENCIÓN
    Usted no ha realizado el proceso de verificación de documentos. Debe dirigirse al núcleo seleccionado para cumplir con dicho requisito y poder formalizar su inscripción . y no quiero perder mi cupo en la unefa

    • Oye lamentablemente muchos tienen tu mismo problema , pero si no sabias te informo que a partir del 17 la Unefa esta trabajando nuevamente , asi que mi consejo es que te dirijas al núcleo donde quedaste seleccionada ya sea en el caso de la opsu o donde presentaste tus papeles si realizaste el censo ellos sabrán solucionar tu problema , y si ya fuiste previamente a la verificación de documentos pues supongo que tienes papeles sellados y firmados y eso tiene peso para que no pierdas tu cupo. Te recuerdo también que si no habías hecho verificación de tus papeles esta semana había una jornada a partir del lunes por terminal de cédula para realizar ese paso , espero haber podido ayudarte , que tengas buen día .

  132. Hola Buen dia, Profesor Me toca ir el dia 27/09 para la asignacion de seccion y horario del CINU pero a que hora comenzaran a atender?

  133. Hola loreana ah mi tambien me toca ir el jueves 27 y van ah atender de 8am ah 3pm ah q hora te vaz tu y q vaz ah estudiar para ver si vamos ah estudiar lo mismo

    • Buenos Dias Profesor Luis como esta? Yo soy asignada opsu al nucleo de Caracas. He realizado todo el proceso, ya tengo mi planilla de inscripcion pero asisti hoy para saber mi horario y seccion y me dijeron q lo publicaran por la pagina? Estoy confundida. Al igual q en la sede Zulia hay q asistir del 24 al 28 para la entrega de horarios? Gracias espero pueda ayudarme

      • sii tienes que ir es un proceso llenas unas planilla en la compu luego te toman la foto para el carnet y te asignan el aula y seccion

  134. Hola yulli cm estas mira una pregunta tu ya fuistes en busca del horario y seccion me puedes decir si hay q llevar algo para pagar x el carnet o algo asi espero q me rspmd lo mas pronto posible xq me toca ir el jueves besos q tengas un lindo dia

    • noo nada solo la cedula y la planilla de incripcion para q te la sellen y firmen..
      P.D para la foto los hombre: corte bajo rasurados y no pueden ir con gelatina, y las chicas con el cabello recogido.

  135. Hola.! Qisiera saber cuales son los requisitos para nuevos ingresos pero es qe yo soy extranjero Soy de colombia y quisiera entrar lo mas pronto posible si se puede en octubre.? o ya cerraron inscrpciones.?

    • Debes estar inscrito en la OPSU para poder tener acceso a cualquier Univedrsidad en el país.

      Ya el proceso de preinscripciones para este año se cerraron. Debes esperar para el año que viene.

  136. Hola yulii cm estas mira una pregunta chama cm te fuistes tu vestida ah buscar el horario hay q ir obligado cm camisa blanca y gomas y ah q hora fuistes ah dime rspmd xfa

    • para el horario normal, ellos te ponen la chemise de la unefa para tomar la foto.. ya para el inicio de clases si tienes q ir asi

  137. hola buenos dias, soy asignado opsu en caracas y quisiera saber por donde puedo conseguir mi horario y seccion online ya que aqui nos dicen que la informacion sera dada por internet, pero en la pagina de la unefa no dice nada. gracias

    • Hola Jose igual estoy yo, pq tambien voy a estudiar en caracas y todavia no veo en la pag nucleo caracas ninguna informacion acerca del horario y seccion…cuando salga alguna informacion pf me avisas por este medio…saludos

  138. Buenos días, apreciado profesor Luis, esperando goce de excelente salud y bienestar.
    Ayer nos acercamos a la sede de la UNEFA en el Milagro, para asegurarnos de una situación, mi hija esta inscrita en el CINU el cual comenzara el 01 de octubre, ella debe viajar al extranjero en apoyo a una tía quien tendrá una bebe precisamente para la fecha, nuestra preocupación es: de no retirar dicha inscripción, ¿ Cómo quedaba mi hija ante la UNEFA si no participaba su ausencia en el cinu? Temíamos que apareciera en el registro de la UNEFA como repitiente del cinu, y ella es un estudiante de un muy buen promedio como para que tuviese esa primera impresión, nos orientó la señora Maribel, que no habrá ningún problema, pues la estudiante no asistirá al mismo y por tanto no tendrá ninguna información sobre el curso integral, sin embargo acudo a usted por este medio y siendo el coordinador, para que nos asegure la situación y pueda mi hija para el próximo censo hacerlo sin problemas. Ella termino su ultimo año de educación media en ciencias el año escolar 2011-2012. Mi hijo si comenzara Dios mediante el cinu.
    Reciba nuestro respeto siempre por usted.
    Mil gracias.

    • Saludos Zully. Pues indudablemente que si quiere su hija estudiar, debe volver a llevar a cabo todo el proceso de inscripción.

  139. Buenas noches, yo realice todo el proceso de inscripción e imprimí la planilla del comprobante de inscripción, asistí el día 26/9 ya que me tocaba según las terminaciones de cédula, espere hasta las 8 am y cuando nos atendieron dijeron que aquellos que imprimieron el comprobante se podían retirar y que el horario aparecería en la misma pagina donde sale el comprobante, desde entonces me he estado metiendo y no sale nada referente solo me aparece la misma planilla que ya imprimí; como puedo hacer??, ya que he escuchado que el horario si lo entregan allí, no entiendo porque no nos lo dieron ese día y si tengo que volver a asistir????..por favor ayúdenme estoy muy confundida.

  140. Hola hillary si tu tenias q ir el dia q te tocaba y hay te toman la foto y tienes q anotar el horario y al dia siguiente buscar el horario ya eso es asta manana ve manana ah ver q te dicen y pueden hacer x ti yo fui hoy manana tengo q ir ah buscar el canet

  141. Buenas tarde profesor luis cm esta una pregunta para el acto de bienvenidad de manana tengo q ir obligatoriamente xq es q no puedo hay la posibilidad de q mi mama valla x mi ah buscar mi carnet

  142. Buenas tardes profesor luis me puede dar el numero de cuenta donde hay q depositar para los q quieran comprar la chemis de la unefa xfis q cuando fui para la foto del carnet lo anote y sed me perdio para depositar manana

  143. Prof. en mi caso hoy falte a clases porq soy miembro y hoy tenia q asistir al centro para la apertura de maquinas, tendre algun problema por faltar.. tengo que llevar copia de la credencial cierto para justificar la falta?

  144. Buenas noches, alguien podria informarme cuando es la entrega de los carnets??? soy del cinu

    • Eres cinu. O regular. Si eres cinu en las instalaciones del banco central torre sur, tercer piso. Al lado de la coordinacion del profesor hugo estan publicados todos los horarios de las secciones del cinu. Si eres regular ya hay si no se

  145. Hola quien podria por favor decirme si mañana doce de octubre hay clases. Se lo agradezco

  146. Ya finalizo el censo y entonces cuando me puedo censar yo? Desde cuando? En Acarigua – Edo Portuguesa?

  147. Buenas tarde prof. Luis, gracias a Dios estoy cursando el CINU, yo me inscribi para estudiar la carrera de turismo, pero me di cuenta ahora cursando el cinu que lo q quiero estudiar es Mecanica Dental…..tengo que hacer el cambio antes de terminar el cinu o espero terminarlo para solicitar dicho cambio?.. pf necesito su orientacion….

    • Buenas tardes. Lo normal es que te inscribas en el 1er semestre, de acuerdo a lo que dice tu planilla de preinscripción o de OPSU.

  148. Hola a todos universitaro necesito saber como hizieron para inscribirse en la unefa necesito la planilla diganme q puedo hacer

    • Srta. Abigail, va a necesitar el comprobante de registro de la opsu, entre a la pagina marque la opcion que le da un cupo para la universidad escoje la unefa y escoje la carrera. Imprima la pagina y llevela a la oficina de la OPSU ellos le daran el 2do paso. Y le diran que tiene que ir en julio a buscar el tercer paso. Entre marzo y mayo la UNEFA abre un censo interno para nuevos ingresos este pendiente de esta pagina para esas fechas y se registra. Una vez que haya hecho eso. Espere que la citen en la universidad seria en septiembre cuando vaya

      • Lleve el certificado de la OPSU, El que le daran en julio, y lleve el censo de la UNEFA. Ya con eso se inscribe formalmente en el CIU, Curso Introductorio de Nivelacion Universitaria. Luego de aprovado entrara a la carrera

  149. buenos dias para saber cuando son las inscripciones del 2013? necesito saber con urgencia

  150. buen dia quisiera saber cuando son las pre-inscripciones para ingresar a la unefa de caracas para este año 2013 gracias.

      • hola una pregunta yo formalice mi inscripcion pero no pude inprimir la planilla sera que puedo tener problema con eso.. o es muy importante que la lleve a la unefa

  151. hola buenas tarde quiesiera que me orientara el mes pasado me incribi en la opsu pero me dijeron que iban a empesar las incripciones de la unefa quisiera saber exatamente si es obligatorio esperar los resultados de opsu o tengo que incibirme directamente en la universidad o meterme en alguna pagina en especial porfavor decirme que tengo ocual es la pagina que tengo que entrar se lo agradeceria gracias

Los comentarios están cerrados.