Solicitud de Records Académicos y Notas Preliminares

Desde hace dos (2) semanas el Departamento de Tecnología activó la opción para la emisión de Records Académicos.

El procedimiento fue publicado en su oportunidad. El Record Académico es un documento firmado por las Autoridades del Núcleo, y su emisión tarda a lo sumo una (1) semana. Contiene todas las notas de las materias cursadas por el estudiante, de todos los semestres.

De igual manera, si se requiere el Reporte de Notas, se puede imprimir y si se desea también se puede llevar a la firma y sello.Este reporte es por Semestre.

17 pensamientos en “Solicitud de Records Académicos y Notas Preliminares

  1. Muy buenas tardes profesor, me puede informar el procedimiento de como retirar el récord Académico, porque usted dice que fue informado como hacerlo pero yo tengo mi correo suscrito a esta división y apenas se publica algo me llega a mi correo y nada de eso me ha llegad, muchas gracias profesor que tenga buen día

      • profesor yo tengo un problema ahora usted me dijo que yo aparezco que me suspendieron matricula y me aparecen 2 materias inscrita dígame como es eso para yo saber yo fui a la unefa y hable ya con el profesor Enguerberth y me envio a hablar con la licenciada Sanchez

      • Buenas tarde profesor yo tengo un problema ahora. Usted me dijo que me suspendieron matricula y me aparecen 2 materias inscrita, dígame como es eso para yo saber. Yo fui a la unefa y hable ya con el profesor Enguerberth y me envio a hablar con la licenciada Sanchez

      • Buenas tardes profesor Luis necesito con urgencia el record académico ya llene la solicitud pero la entregan en una semana soy alumna activa como hago, y para la constancia de estudio que tengo que hacer. Gracias

  2. profesor muy buenas noches. en la universidad me informaron que estuviera pendiente de la pagina en este portal sobre el reingreso. le agradeceria mucho q me informe.
    gracias

  3. profesor disculpe donde puedo imprimir un record de notas es en la sede del milagro o lo puedo imprimir x aca y llevarlas al milagro para la firma y sello

  4. Buenas noches profesor, estoy intentando imprimir mi reporte de notas ya que necesito urgentemente mis notas certificadas o algo que muestre por lo menos mis calificaciones para un trabajo y cuando introduzco mi cédula aparece que no tengo ninguna inscripción.. que puedo hacer?

  5. BUENOS DIAS PROFESOR LUIS CASTELLANOS…….PROFESOR DISCULPE PERO DE QUE FORMA PUEDO SOLICITAR MI RECORD ACADEMICO QUE NOOOOOOOOO SEA POR EL BLOG DE SECRETARIA DESDE FEBRERO LO ESTOY SOLICITANDO Y NADA QUE ME LLEGA….ESTA ES LA 3 TERCERA VEZ QUE ME INSCRIBO Y NADA QUE ME LLEGA…SON 15 QUINCE DIAS HABILES PARA RETIRAR EL RECORD ACADEMICO CIERTO? BUENO YA LLEVO 45 DIAS Y NADA QUE ME HA LLEGADO.

    LA VERDAD ES QUE NO ME GUSTA MOLESTAR NI HACERELE PERDER EL TIEMPO A NADIE….PERO ENTIENDAME….NO QUIERO TERMINAR MIS PASANTIAS SIN QUE EL RECORD ACADEMICO ME LLEGUE…NO QUIERO ESTAR DANDO CARRERAS A LO ULTIMO PARA PODER ENTREGAR MIS DOCUMENTOS.
    DIGAME QUE PODEMOS HACER? COMO PUEDO CONSEGUIR MI RECORD ACADEMICO SIN TENER QUE INSCRIBIRME OTRA VEZ EN EL BLOG? 3 VECES ME HE INSCRITO Y NADA QUE ME LLEGA.
    ESPERO UNA RESPUESTA FAVORABLE YA QUE EL PERJUDICADO AQUI SOY YO Y CON RESPECTO A LA SOLVENCIA TAMPOCO ME HA LLEGADO…….

  6. BUENAS NOCHES. QUISIERA EL RECORD DE NOTAS DEL BACHILLER DEL 1996-1999 Y EN EL COLEGIO SE ME ESTA DIFICULTANTO CONSEGUIRLO.

Deja un comentario

