Inscripciones Término 2013-1 Alumnos Regulares Postgrado

Inscripciones para participantes regulares de los Programas de Perfeccionamiento Profesional acreditables a Postgrado (Término  2013-1).

El mismo se hará desde el lunes 14 al jueves 17 de enero del 2013.

Inicio de clases: 19 de enero del 2013.

16 pensamientos en “Inscripciones Término 2013-1 Alumnos Regulares Postgrado

  1. estoy obtando para un cupo en la unefa pero realmente nose como ya registre mis datos en la opsu ahora tengo q saber cuando es el censo para nuevos ingresos por favor responda

  2. Hola buenas noches, quisiera saber el procedimiento a seguir para las personas q ya hicimos todos los terminos, q ya concluimos el curso de ingles y q solo nos queda solicitar acreditación

  3. Buenos días profesor,

    Apenas hoy pude realizar el tramite de cancelar y registrarme por acá. Me salió “Hemos registrado tu respuesta”. Sin embargo, no pude cambiar el bauche por el recibo de asobies ya que, a la hora que fui estaba cerrado.

    Se me dijo que podría aparecer morosa en la universidad por no cancelar a tiempo. Pero, no estoy cancelando al día?… me aclara por favor?.

    Gracias por su respuesta.

Deja un comentario

