Inscripciones Término 2013-1 Alumnos Regulares Pregrado

Se inicio el proceso de Inscripciones para los Alumnos Regulares de Pregrado, bajo la modalidad de Término, para el Período 2013-1, desde el 14 de enero al 18 de enero del 2013.

email3

Quienes se van a inscribir deben enviar un correo (Asunto: Cédula de Identidad sólo en números) a la dirección unefazuliasecretaria@gmail.com, con los datos:

  • Apellidos y Nombres
  • Asignatura (TEG o Pasantías)
  • Sección
20 pensamientos en “Inscripciones Término 2013-1 Alumnos Regulares Pregrado

  1. Buenas tardes mi estimado Prof, los alumnos tesistas debemos realizar éste trámite de inscripción para estar activos en el Sistema?

  2. Buenas tardes profe…soy alumna de semestre por error me inscribi ayer ya q no vi ninguna informacion de semestre solo vi termino pense q seria con todos…estoy viendo esta informacion… me gustaria saber si no hay ningun problema con eso?

    • Buenas tardes. Me imagino que si debe haber problema. No es posible que a estas alturas, casi para graduarte, no sepas lo que estás estudiando… Cuando vayan a procesar la inscripción se van a encontrar con el problema que no vas a aparecer registrada…

  3. buenos dias profe… soy alumno tesista de termino ya envie los datos por el correo… y la planilla de inscripcion donde lo retiro?

  4. buenos dias señor luis castellano quisiera saber cuando sera la inscripciones de los reingro por q en realidad sali en el listado pero nose que dia me toca asesorarme

  5. buenas tardes.. ya me inscribi, en los lisos, y me dijeron que a partir del 04 de marzo imprimiria la planilla, pero no se donde localizar esa planilla.. si podria explicarme donde encontrarla para imprimirla le agradeceria.

  6. buenas noches profesor luis soy Michell Melice Nuñez Urdaneta CI; 24922145. tengo la planilla de registro de documento, de datos personales, constancias de solicitud de registro tengo que imprimir la planilla de inscripción supuesta mente se publicaría el día 4 de marzo yo no pude cubicarla ¿que puedo hacer?

  7. buenas noches profesor luis soy Michell Melice Nuñez Urdaneta CI; 24922145. tengo la planilla de registro de documento, de datos personales, constancias de solicitud de registro tengo que imprimir la planilla de inscripción supuesta mente se publicaría el día 4 de marzo yo no pude ubicara
    ¿que puedo hacer?

  8. buenos dias alguien mapuede decir especificamente los pasos a seguir para inscribirme en la institucion,soy estudiante de ultimo año de bachillerato.

  9. buenas tardes ante todo espero que estén bien ,quiero saber cuando son las inscripciones para el 8vo semestre de administración de desastre para este año

  10. buenas tardes profe quisiera que me ayudara para estudiar alla soy colombiano y quisiera saber los requisitos o si no puedo estudiar alla

Deja un comentario

