Planillas de Inscripción Pregrado Término 2013-1

inscripciones

Planillas de Inscripción de Estudiantes de Pregrado, correspondientes al Término 2013-01.

Ingeniería de Sistemas

Ingeniería de Telecomunicaciones

Ingeniería Naval

Ingeniería Petroquímica

Licenciatura en Administración de Desastres

Licenciatura en Economía Social

Licenciatura en Gestión Municipal

28 pensamientos en “Planillas de Inscripción Pregrado Término 2013-1

      • buenas tardes. yo pase el cinu pero yo soy bachiller de trujillo del 2007 y tuve que mandar a registrar mis notas en la zona educativa de trujillo y me dijeron que tengo que llevar laas notas para el liceo donde me gradue como bachiller para que modifiquen las notas con una nueva imagen o algo asi. y no me va a dar chance para poder llevarlos el dia de inscripcion que me toca el viernes. y tambien lleve el titulo y el fondo negro y no me lo quisieron resivir hasta que no tenga las notas bien… a parte de eso tengo todos los papeles que piden para la inscripcion y las copias de las notas y la copia del titulo

      • hola quisiera saber cuando son las inscripciones para los que opsu les asigno el cupo, a mi me asignaron un cupo! para el periodo de este año de una vez el primer semestre quiero saber porfavor.

  1. profesor, cuando son las inscripciones de los lisos (activos)

    • Ya fueron para los de termino, que es de lo que habla esta entrada.
      Por eso se publican las planillas de inscripcion.

      Luis R Castellanos

  2. Ojala la unefa vargas tuviera una pagina asi pues los alumnos estan en proceso de inscripcion y no tiene medio para conseguir ninguna de lsass planillas requeridas para la inscripcion

    • Las de término ya fueron. De allí que acá se presentan las planillas de inscripción.
      Las de semestre del 18 al 22 de febrero por el Blog de Secretaría.-

  3. PROFESOR COMO HAGO PARA CENSARME EN LA UNEFA DEL ZULIA 2013 QUIERO ESTUDIAR ALLA EN QUE PAGINA ME METO

  4. profe que dia comienzan las clases para los nuevos reingresos 2013 – 1?, aunque aun no aparesco resgitrado en la planilla de incripcion y ya fui acesorado, y mi pregunta es?= ya todos fueron inscritos?? mi numero de cedula es 23.260.231… mi reingreso fue aprovado, y fuy acesorado y no entiendo profe porque no aparesco aun?

    • Las clases empiezan el 4 de marzo. El asesoramiento es para que te inscribas la semana del 25 de febrero, de acuerdo con el cronograma…

  5. buenos dias profesor luis castellanos soy un alumno de reingreso y ya me asesoraron y aun no aparesco inscrito y segun la profesora rayza dijo los que se habian asesorado ya estaban inscrito mi numero de c.i es 20379342

  6. Buenas tardes, podria decirme en que parte entro a la pagina para imprimir mi planilla de inscripcion??, Ing, Petroquimica periodo 2013 – 1. Y Gracias

  7. Buenas noches prof. yo inscribí pasantias soy un alumna de la carrera administración de desastre quisiera imprimir la constancia de inscripción y no la consigo. por favor dígame donde la puedo encontrar. Gracias

    • buenas tarde
      quisiera comentarle q soy un chico de colombia y quisiera estudiar en la unefa en zulia y quisiera saber q requisitos piden y si puedo estudiar alla ? gracias

  8. Buenas noches profe Luis… disculpe… se me pasaron las inscripciones de semestre… tengo pendiente las notas de mi proyecto, pero me comentaron que tenia que volverme a inscribir… y no lo hice.. estoy full en mi trabajo y de verdad se me paso… que puedo hacer?????

  9. saludos, alguien me puede decir cuando son las prescripciones desde este año…. esperoo sus respuestas

  10. buenas tardes .. quisiera estudiar en la unefa zulia pero no se que requisitos piden o si puedo o no estudiar alla , soy de colombia y vivo en colombia

Los comentarios están cerrados.