Suspensión del PIV hasta nuevo aviso

intensivo2012Por disposición del Consejo Universitario, se suspenden los Períodos Intensivos Vacacionales (PIV) hasta nuevo aviso.

Ello motivado al número excesivo de estudiantes (a nivel nacional) que han abandonado las materias aperturadas en los dos Períodos anteriores (2011 y 2012).

8 comentarios en “Suspensión del PIV hasta nuevo aviso

  1. No debería de ser así.! debería de haber una penalizacion para los que inscriben y luego abandonan solamente. Osea no dejarles inscribir verano en otra oportunidad.! porque los que de verdad si queremos y vamos no tenemos que pagar por ellos.!

    • Y en el zulia solo se inscribe ub 10% de la poblacion. Tanto esfuerzo de mantener a la universidad abierta en vacaciones y de dejar a varios docentes sin vacaciones para nada.
      Luis R Castellanos

  2. anteriormente la universidad tenia la modalidad de paralelo , no sabe si volveran a usarla debido a que quitaron verano ,

    • al igual que tu existe un grupo de 25 alumnos que solo les queda una materia para ir al periodo de pasantias, ese grupo de alumnos esta en una de las extensiones del estado portuguesa,

Deja un comentario