Formatos a ser llenados

for1

PRESENTACIÓN EXPLICATIVA CONFORMACIÓN EXPEDIENTE EGRESO PREGRADO AL ENERO 2014

Para abrir el Expediente de Grado es necesario presentar en el Dpto. de Archivo y Documentación, una Carpeta Marrón  Tipo Oficio  con gancho

 

Formatos a ser llenados por los Graduandos, de Pregrado o de Postgrado.

FICHA PARA GRADUANDOS

FICHA GUIA PARA GRADUANDOS

Incluir foto a color (digital), llenar todos los campos, y enviar a la dirección

colocando en el asunto Ficha del Graduando (indicar Nombre y Apellido), Especialidad, Pas Largas o TEG, UNEFA Zulia.

Expediente de Pregrado:

Plan de Estudios (Pensum) vigente. (Si es de Ingeniería, incluir Ciclo Básico). Descargar en: http://unefazuliasecretaria.wordpress.com/planes-de-estudio/pregrado/

Constancia de Culminación de Pasantías o Veredicto de Trabajo Especial de Grado

CONSTANCIA CULMINACIÓON SERV. COMUNITARIO ACTUAL

Fondo Negro del Título de Bachiller en papel película, autenticado por la Zona Educativa o por el Plantel de egreso (nombre y apellido legible de quien firma).

Fotocopia simple del Título de Bachiller

Fotocopia de las Notas Certificadas de Bachillerato

Fotocopia de la Partida de Nacimiento

PLANILLA DE REGISTRO DE DOCUMENTOS DE PREGRADOOK

PLANILLA DE DATOS PERSONALES GRADO PREGRADO

SOLVENCIA PREGRADO ZULIA (nuevo)

solvencia-academica-y-administrativa-pregradook (SOLO PARA GRADUANDOS 2014-2)

Certificado de Participación CNU-OPSU (Ingresar en la página de la OPSU y seleccionar SNI y PNEV)

Fotocopia ampliada de la Cédula de Identidad (para el expediente)

Otra Fotocopia ampliada de la Cédula de Identidad, con los nombres y apellidos escritos en letra de imprenta legible, con sus acentos, mayúsculas y minúsculas según sea el caso (para la elaboración del título)

Expediente de Postgrado:

PLANILLA DE REGISTRO DE DOCUMENTOS DE POSTGRADO OK

PLANILLA DE DATOS PERSONALES

SOLVENCIA POSTGRADO ZULIA (nuevo)

Plan de estudios vigente. Descargar en: http://unefazuliasecretaria.wordpress.com/planes-de-estudio/postgrado/

Disposiciones comunes:

Todos los documentos se deben imprimir en hojas tamaño Oficio, y entregados en el Departamento de Archivo de la División de Secretaría, en el 2do Piso, Sede Milagro, para conformar el Expediente de Grado.

Las solvencias se entregan faltando las firmas de la  Secretaria y del Decano.

111 pensamientos en “Formatos a ser llenados

  1. a ok muchas gracias profesor, y como hago para conseguir una carta de culminación de carrera es para una oferta de trabago

  2. La imagen del post nos indica la gravedad del asunto…

  3. Con respecto a la planilla de registros: las notas certificadas de bachillerato, ya nosotros al ingresar a la unefa las entregamos (original y copia), para el expediente hay que entregarlas de nuevo?. hay muchos documentos que cita la planilla que ya hemos entregado. ¿Como sabemos cuales faltan?

  4. Hola Buenos días, ¿Cuando podemos enviar la ficha del graduando y comenzar a llevar los documentos de expediente de grado para el primer acto de este año??

  5. BUENAS TARDES PROFESOR CASTELLANOS, DONDE PUEDO UBICAR EL FORMATO QUE SE LLAMA SOLVENCIA ACADEMICA PARA LA CARRERA ADMINISTRACION DE DESASTRES QUE ESTAMOS HACIENDO TRABAJO ESPECIAL DE GRADO. PORQUE EL PROFESOR QUE ME ATENDIO HOY ME DIJO QUE APARTE DE LA SOLVENCIA ACADEMICA Y ADMINISTRATIVA HAY OTRO FORMATO QUE SE DEBE LLEVAR JUNTO CON EL FORMATO DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS O EXTRACURRICULAR…. MUCHAS GRACIAS, ESPERO SU RESPUESTA PROFE.

    • Esetos formatos son para ser llenados después de defender el TEG o Pasantías.
      La solvencia académica está en el puesto de fotocopias de la sede de Milagro, que es la que deben entregar junto con los Rústicos o Informe de Pasantías..

  6. soy alumna del ultimo semestre de gestion municipal… cuando podemos comenzar a llevar los requisitos del expediente de grado.?????

  7. buenas tardes profesor luis, ya podemos enviar la ficha del graduando, saludos!!!!

  8. BUENAS TARDES PROFESOR… AL INICIO DE ESTE POST DICE Q LA IDENTIFICACION DEL SOBRE MANILA ES LETRA ARIAL LO Q SUPONE ES A COMPUTADORA PERO EN UN ARCHIVO PUBLICADO AQUI Q SE ENCUENTRA EN PDF DICE Q DEBE SER ESCRITO CON MARCADOR GRUESO…. COMO DEBEMOS IDENTIFICARLOS POR FIN??????

  9. buen día profesor luis castellanos donde ubico el horario de nuevo ingreso de administración y desastre

  10. Buenas tardes Prof: Luis, me preguntaba cuando es la reunión de grado Julio 2012, en la cual se expondrán los tópicos referentes a la misma, ya que necesito saber con antelación para reunir el dinero que hay que desembolsar para tal fin; también necesito conocer cuando se publicará los nuevos aranceles de acuerdo a la UT; por otra parte le pido que publiquen la fecha tope de entrega del expediente ya que se me ha presentado problema en cuanto a la certificación del fondo negro por la zona educativa.
    Sin más por el momento, le agradezco de antemano sus buenos oficios.

    • Pronto se hará una reunión. Debes salir primero del proceso de inscripciones.

      Cuando Caracas diga cuáles son los nuevos aranceles lo publicaré en ester Blog y por la página de Facebook de la 8va Graduación.

      Se maneja finales de marzo para el cierre del proceso de recepción de expedientes….

      • Buenas noches, me podria decir si las personas que estamos esperando acto en julio 2012 tenemos que inscribirnos?
        Gracias
        Saludos
        Karin Peña

  11. Buenas noches Prof. Luis. El pasado 24/02/12 defendi mi trabajo de grado para optar al titulo de Magister en Gerencia de Mantenimiento. Cuales son los siguientes pasos a seguir posterior a la entrega del tomo y CDs del trabajo de investigación?.

    Agradeceria mucho de su orientación, dado que resido en la Costa Oriental de Lago, y se me hace complicado ir personalmente para obtener esta información.

      • BUENAS TARDES , DISCULPEN LA MOLESTIA PERO NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE O ME DE INFORMACION DE SI LA FECHA DE ENSAYO SE PUEDE CAMBIAR PUES TENGO UN PEQUEÑO INCONVENIENTE CON LA FECHA DE ENSAYO Y LA MISA DE ACCIÓN DE GRACIA 13 Y 14 DE JUNIO… COMO ESPERÁBAMOS ESTE ACTO PARA JULIO Y CON EL INTERÉS DE INCREMENTAR MI CURRÍCULO DESDE EL MES PASADO ME INSCRIBÍ (CON TODOS LOS GASTOS YA PAGADOS INCLUYENDO HOSPEDAJE) PARA UN CURSO DE METEOROLOGÍA A DICTARSE EN LA CIUDAD DE MERIDA LOS DÍAS 13, 14 Y 15 DE JUNIO DEL AÑO EN CURSO Y POR SUPUESTO SIN DERECHO A REEMBOLSO….. COMO COMPRENDERÁ ESTOY ALGO PREOCUPADA PORQUE DICEN QUE EL DÍA DEL ENSAYO ENTREGARAN UN NUMERO…… ESA FECHA YA ES DEFINITIVA O HABRÁ LA POSIBILIDAD DE CORRERLA?

  12. Karin: se supone que una vez que defendiste TEG o te evaluaron la pasantía, el próximo paso es armar el expediente de grado. No hace falta inscribirte nuevamente, a menos que quieras seguir viendo materias….

  13. buenas noches profesor luis, como cuanto se tiene que pagar para ir a grado se que eso aumenta cada año, pero quiera saber en cuanto salia la ultima promoción, ya que cuento con esa plata y es por ello que tengo que reunirla con tiempo y hasta cuando tenemos chance de entregar los documentos que va en la carpeta muchas gracias y esperare su repuesta

    • Buenos días Marcos.

      Hay dos montos: el de aranceles de grado y el del paquete de grado.

      El de los aranceles se debe confirmar esta semana, ya que son 3 UT (a 90 Bs, hacen Bs 270).
      El paquete de grado pasado salió en Bs 1300.

      Hasta finales de marzo estaremos recibiendo documentos para el expediente de grado…

  14. Buenas tardes Prof.Luis, espero se encuentre bien, hoy estuve en la unefa, preguntando acerca de la fecha tope de entrega del expediente, ya que he tenido problemas en la certificación del fondo negro por la zona educativa y me lo entregan en 15/03/2012, Dios mediante y según la profesora encargada del archivo hasta esa fecha reciben los expedientes.Mi pregunta sería, si abría una prorroga o cual sería el procedimiento a seguir, sino logro llevarlo ese día. Sin mas me despido, agradeciéndole de antemano su pronta respuesta.

    • Buenas tardes Alfonso.

      Aun Caracas no nos ha dado fecha definitiva. Estamos trabajando en función a la historia.

      Tienes el riesgo de si Caracas ordena cerrar, tengo que enviar los expedientes que están listos.

      De todos modos, como te dije, aún no sabemos la fecha cierta de cierre. Por eso trabajamos con mediados o finales de marzo.

      Si se van los expedientes sin el tuyo, pues no te queda de otra que esperar para el próximo acto de grado.

  15. buenas tardes profesor usted hoy publico que ya podemos pagar los aranceles pero quisiera saber cual nombre va en el deposito, es decir a quien se le va depositar y si solo se puede depositar en el banco de Venezuela y también quiero saber hasta cuando tenemos chance o la fecha tope para depositar.. gracias que pase un buen día espero su respuesta

    • Ya se pueden pagar los aranceles. 3 UT a 90 Bs. Sólo en el Banco de Venezuela. Y más o menos a mediados de este mes cerramos el proceso de recepción de documentos…

  16. Buen día profesor Luis, en vista que se acerca la posible fecha para entrega de expediente, tengo la duda si es de su conocimiento la lentitud de control de estudio para entregar las solvencias académicas, en mi caso la entregue antes de salir de vacaciones y no dan respuestas razonables, solo que no han podido!!!

    Por otro lado quisiera saber como va la carga o correcciones de las notas de pasantias, ya que me sale reprobada, estoy al tanto de las novedades en el proceso de carga mas no que acciones se están tomando para solucionar el problema.

    Saludos.

    • Buenos días. Se supone que esos son procesos que para fines de mes deben estar resueltos.
      La carga de notas de pasantías se hizo, pero el Docente encargado (Coordinador de Pasantías) las envío malas. La semana que viene se van a corregir, ya que estamos actualmente en procesos de inscripción.

  17. buenas tardes profesor tenga un cordial saludo, quisiera saber hasta que día máximo tenemos para pagar los aranceles ya que aun no tengo el dinero muchas gracias y espero la respuesta de su parte

  18. buenas noches profesor. quisiera saber para cuando seria la reunión de la promoción julio 2012 ya que no estoy en la ciudad.. gracias

      • Buen día profesor! se escuchan comentarios en la universidad de que el pago de aranceles es hasta el 16/03/2012, mi pregunta es si eso es cierto, si ya esta definido por Caracas de esa manera?

  19. Buenas tardes profesor Luis, no se si Ud, tiene conocimiento de la ineptitud del personal encargado de firmar la solvencia administrativa, ya que desde hace 15 días la entregué y se supone que eso debe ser rápido para los que van a optar a grado en Julio y lo otro la coordinadora de petroquímica es mas fácil hablar con chavéz que con ella, me quedo mil veces con María José, ella si era eficiente y atenta con el estudiante.

    • Solo 15 días? la mía tiene mas de 1 mes!!! y después queda uno para diciembre por no entregar a tiempo -_-!!

    • Nelson: no es ineptitud. Es que hay una sola persona para darle solvencia a 500 personas y no nos damos abasto. Y no hay presupuesto para contratar a mas personas…

  20. Bueno Alexander, eso es por decir cualquier cantidad de tiempo, pero lo cierto es que es como tu dices quedamos como la guayabera para el grado en Julio, solo por negligencia apatía bululu quemadera de bombache.

    • Los que ya entregaron Informe de Pasantías o defendieron y aprobaron TEG van al próximo acto, siempre y cuando entreguen el expediente de grado a tiempo…

  21. Buenas tardes Profesor Luis, que sabe sobre la reunión de grado y tengo una duda yo estoy por mandarme hacer el anillo pero en la parte de adentro de la piedra se coloca una imagen que representa la profesión es decir en ing. naval colocan anclas, pero yo que pertenezco a ing. petroquìmica que puedo colocar???? y en este año son dos actos de grado cierto julio y diciembre. gracias por su tiempo y disculpe la molestia esperare su respuesta

    • Buenas tardes. Lo que se de la reunión de grado es lo siguiente:
      * La convoca la División de Secretaría
      * El Jefe de la División de Secretaría soy yo.
      * La convocatoria sale en este Blog y en el grupo de Facebook.
      * En ella se escogen a los padrinos de cada promoción y el paquete de grado, entre otras cosas.

      El anillo es personal, y puedes colocar bajo la piedra lo que quieras. Particularmente debajo de mi piedra no hay ningún dibujo,

      Hasta ahora son dos grados. Una en julio y otra en diciembre.

  22. Buenas tardes profesor Luis, para su conocimiento no he podido entregar el expediente porque todavía no han firmado la solvencia administrativa y si no llevo esa firma al profesor Pabón, no me firma la solvencia de haber entregado tomo a pesar que ya lo entregué solo que tuve que hacer cambio de formato con el decano nuevo y ya esta caducando la fecha de entregar el expediente, que puedo hacer o que podemos hacer porque no soy el único en esa situación.

  23. buenas tardes profesor ya yo entregue todos los papeles, pague los aranceles y quiero saber para cuando es mas o menos la fecha de la reunión es que tengo que viajar fuera de la ciudad y por lo menos un estipulado cuanto debe salir el paquete de grado gracias profe Luis…

  24. Hola Sol, el profesor Luis públicó lo siguiente el 05/03/2012:
    “Hay dos montos: el de aranceles de grado y el del paquete de grado.
    El de los aranceles se debe confirmar esta semana, ya que son 3 UT (a 90 Bs, hacen Bs 270). El paquete de grado pasado salió en Bs 1300.
    Hasta finales de marzo estaremos recibiendo documentos para el expediente de grado”…
    Yo voy a reunir 2000 bs por si las moscas, voy a sacar un pote y voy a recorrer toda la familia hasta reunirlos, jajajaja.

  25. Gracias Profesor Luis Castellanos por tener presente al estudiante y luchar por su bienestar en todos sus aspectos al devolvernos a la muy querida Profesora María José Arteaga, que es una profesional muy competente en su área. Gracias de nuevo por quitarnos la tortura china de la Profesora Danny Liz Bravo que por lo visto le quedó muy grande ese cargo. Sin más reitero mi agredecimiento y le hago extensivo, en nombre de mis compañeros.

    • Sol: lo que respondió Alfonso está correcto. Sin embargo no creo que llegue a 2000 Bs.
      Gracias Alfonso….
      Nelson: no fue mi decisión lo de los cambios en la Coordinación. Fue decisión del Decanato. Sin embargo, gracias por tus palabras….

  26. buenas días profe Luis, ya saben para cuando es la reunión de grado quiero finiquitar eso….

  27. buenas tardes profesor quisiera saber cuando es el acto he leido que todavia caracas no ha dado respuesto, y hasta cuando hay chance de depositar los aranceles

  28. Quizás agosto, septiembre o cuando le den la real gana, porque el 7 de Octubre son las elecciones y mentira que el acto va hacer en septiembre, debido a la campaña politica, eso no mas se lo que Ud, profesor y toda la parte administrativa.jajaja, hasta la victoria siempre, acabaremos con la ineptitud.

    • Cuando el Rector decida, Eloin. El Rectorado es quien aprueba el Cronograma de Grado para toda la Unefa. No es una sola graduación en Julio, son varias… Y en todas debe estar el Rector…

      • Buenos días Profesor Castellanos, he sabido que no publicará mas información por el sitio de facebook de la VIII graduación, por tal motivo quisiera pedirle que al menos, publique por este sitio, ya que considero injusto pagar juntos por pecadores, por 3 pelagatos que irían a quejarse, considere que hay gente que trabaja como es mi caso y necesito estar informado de las novedades del grado. En su lugar elimine gente que entorpece la comunicación por facebook, que utilizan tal sitio para opinar idioteces y malponer la universidad.

  29. Pingback: Cierre de Expedientes para el Acto de Grado 02-2012 | División de Secretaría (Unefa Zulia)

  30. Profe cual es la ficha del estudiante? al parecer se perdio xq yo entregue la mia pero aparece como faltante… perdi el formato! donde puedo hallarlo?

  31. Cuando inicia el proceso para la solicitud de solvencia académica, porque pase por la biblioteca y no me quisieron aceptar los recaudos para las misma porque estaban fuera de fecha… necesito para ir a acto de diciembre!!!!! Saludos

    • Saludos Alejandro. El proceso finalizó hace casi 2 semanas… Ya mañana debe entregar notas la Coordinación de Pasantías….

  32. Saludos profesor, yo recientemente culmine materias e iniciare con el TEG, si todo sale perfecto podria entrar al Acto de diciembre?

    • Saludos maryori.

      Los que van al acto de diciembre terminaron teg o pasantias antes del 6 de julip.

      Quedarias para julio 2013.

      Luis R Castellanos

  33. Buenas tardes profesor el certificado de participación CNU-OPSU es obligatoria? Ya que yo no la he realizado.

  34. Buenas profesor la ficha del graduando es solo para enviarla y entregarla en septiembre???????? o hay que entregarla este mes

  35. CUANDO SE PODRA IR A ENTREGAR LA FICHA DEL GRADUANDO ? Y HAY QUE ENVIARLA AL CORREO TAMBIEN ???

  36. hola profesor luis.. me puedes decir a que correo sera enviado la ficha?

  37. buenas noche profeson luis disculpe que lo moleste con esta pregunta pero resulta que en la planilla me piden la nota de mi servicio comunitario la cual no me la se y tambien me piden el numero de planilla de la inscripcion al PSUV y tampoco me la se ya que yo me inscribi fue en la universidad y fue llenando un planillita pequeña que estaba entregando una profesora en la entrada de la univ. COMO HAGO?????????????

  38. buenas tardes profesor el nuevo formato para hacer el anteproyecto de grado donde lo puedo encontrar xq en la pagina aparece solo el de ingeniería quería saber si es el mismo para todos feliz tarde espero pronta respuesta

  39. no encuentro la etiqueta que va en la carpeta marron alguien me puede orientar en eso……

    • Hola Jorge. Arriba dice:

      La carpeta debe venir identificada en la pestaña lateral con una etiqueta, pegada con cinta plástica transparente, con su número de matrícula, Apellidos y Nombres en mayúscula, todo en Negrillas, y en tipo Arial 12.

      La matrícula (o CIM) viene dado por el número de cohorte + año de ingreso + código de Núcleo (26 en el caso del Zulia) más el código de la Carrera o Programa + cédula de identidad.

  40. Pingback: Constancia de Culminación de Estudios | Pasantías Industriales (Unefa Zulia)

  41. hola buenas tarde profe cuando van a colocar la fecha de entrega para del rustico, los que van para acto de grado en julio, yo salí de pasantia el 3 de agosto, aunque mi salida era el 13 de julio, debido a un (ACV) que presento mi mama ME SUSPENDIERON Y me extendieron hasta agosto las pasantia y no pude entregar para los que van para acto en diciembre, ya tengo listo todo el informe y los documentos ¿cuando van a publicar para la entrega?

  42. Buenas noches Profe Luis Castellano, como yo varios alumnos no pudimos entregar las solvencias de cultura y deportes, y se nos dijo que no iban a aceptar mas esos papeles y los motivos por los cuales no pudimos entregarlos en la semana pautada están justificados, ya que por mi parte estoy haciendo un curso dictado por la empresa donde hago las pasantías y es fuera de maracaibo, no tuve conocimiento acerca de la jornada de solvencias y por ende no pude entregar dicho recaudo, se me dijo indirectamente que no iban a recibir mas esos papeles, tanto a mi como a varios compañeros, manifestándonos que íbamos para acto de grado en diciembre del 2013, perdiendo prácticamente todo lo que hemos avanzado en este tiempo, necesito saber que se podemos hacer mis compañeros y yo para poder solventar esta situación profe, de ante mano muchas gracias… Saludos!!!

  43. buenas noches disculpe profesor en este pperiodo hasta cuando es el tiempo para entregar los documentos q van a expediente, saludos

  44. buenas tardes profesor luis castellanos me puede informar cual es el monto que hay que cancelar y el numero de cuenta para los aranceles por favor

    • Buenas tardes Moisés.
      Son 3 UT para Pregrado. Pero debes esperar que el Seniat actualice el costo de la UT. Todo eso está bajo “Aranceles”…

  45. Buenas tardes prof. tengo varias inquietudes la primera es saber si las planillas deben ser llenadas de forma manuscrita o tipiadas además yo pertenezco al convenio unefa pequiven y hay requisitos para el expediente que nosotros no tenemos que se hace en ese caso sin mas que añadir me despido deseándole feliz día

    • Buenas tardes.
      1. Llenas en computadora.
      2. El expediente se cierra el 01 de marzo del 2013, y la pasantía debe finalizar antes del 8 de febrero del 2013.

  46. BUENAS NOCHES PROFESOR LUIS, EN LA OPORTUNIDAD LE ESCRIBO PARA SALIR DE DUDAS CON RESPECTO A LA CONSTANCIA DEL SERVICIO COMUNITARIO PUES SEGUN SE ESO ES UN TRAMITE INTERNO, DONDE PUEDO SOLICITAR DICHA CONSTANCIA ??? AL IGUAL QUE LA CONSTANCIA DE CULMINACION DE PASANTIAS ?? GRACIAS POR SU ATENCION PROFESOR

  47. Hola Profe buen dia, cuando dicen el numero de cohorte se refiere al numero de cohorte en el que se ingresa o el numero de Cohorte en el que nos graduamos?

  48. profe buenas tarde a mi solo me falta por consignar el fondo negro, hasta que fecha tengo chance de entregarlo???

  49. en mi caso necesito las hojas de control de tutorias de tesis para entregar mi expediente , donde puedo conseguir ese formato? ya que me comentaron que es aqui mismo por la pagina pero no logro localizarlo. Gracias

Los comentarios están cerrados.