Solicitud de Imposición de Medalla (Venia)

Lineamientos acordados en el Consejo Universitario No 006-2010 de fecha 22 de junio de 2010, con relación a las Condiciones y Requisitos para la lmposición de Medal|as por parte de Familiares de Graduandos y que a continuación se detallan:

a. El familiar debe ser padre o madre, esposo o esposa, hijo o hija del graduando, no se aceptarán solicitudes para otros parentescos.

b. En el caso de que sean padre, madre hijo o hija, deberá presentar una copia de la partida de nacimiento (del graduando) y en el caso de ser esposo o esposa deberán presentar la partida de matrimonio (se debe comprobar el parentesco).

c. El familiar debe ser docente de cualquier universidad reconocida por el Ministerio de Educación Universitaria y con las credenciales que lo certifiquen como personal ordinario o jubilado de la misma.

d. En el caso de ser docentes de la UNEFA, podrán postularse profesores convencionales, siempre que tengan un mfnimo de dos (2) años laborando en la universidad.

e. Se podrá postular solamente a un (1) familiar para imponer la medalla.

f. El graduando debe consignar en la División de Secretaria del núcleo correspondiente, con un minimo de dos meses de antelaci6n a la fecha de grade, una carpeta con:

      i. Carta dirigida al Jefe de la División de Secretaría con su solicitud.
      ii. Copia del último titulo académico del postulado(a) y Constancia de trabajo que avale su condici6n como personal ordinario de la universidad donde labora.
    iii. En caso de ser personal docente de esta casa de estudios, a tiempo convencional, se requiere Constancia de prestación de servicios por un tiempo mínimo de dos (2) años.

g. La División de Secretaria del Núcleo eleva la solicitud, con sus debidos soportes a la consideración del Consejo del Núcleo.

6 pensamientos en “Solicitud de Imposición de Medalla (Venia)

  1. cuales son los requisitos para que los padre entreguen las medalla al graduando

  2. cuales son los requisitos para que mi hermana entreguen las medalla al graduando es docente en la unefa y tiene 2 años pero es profesora de petroquimica.

  3. Buenos dias y en caso que sea el hijo(a) que requisito es ya que lo antes escrito explica los requisitos en caso de ser padre o madre.

  4. Buenas noches, quiero saber si existe alguna respuesta con mi solicitud de Venia yo entregue todos los documentos a la Lic. Maria Jose pero no he tenido ninguna respuesta.. Muchas gracias

Los comentarios están cerrados.