Notas Certificadas

Las Notas Certificadas se deben tramitar ante Secretaría General, en la ciudad de Caracas. Taquilla de Egresados.

Se deposita en el Banco correspondiente la cantidad respectiva, se lleva el vaucher a Asobies y se cambia por el Recibo. (Ver Aranceles)

Se consigna copia de Cédula de Identidad y el Recibo de Asobies para efectuar la solicitud.

Tarda en promedio unos 6 meses para ser entregadas.

Se puede revisar el estatus de la solicitud en la página de UNEFA.

Nota: cualquier persona puede hacer la solicitud. pero sólo el solicitante puede retirar el documento.

22 pensamientos en “Notas Certificadas

  1. Buenas Noches profesor. Mi duda es la siguiente: Los compañeros andan como locos solicitando las notas certificadas? No se supone q las notas certificadas deben de venir 3 0 4 meses después de realizarse el acto como usted lo ha dicho sin necesidad de solicitarlas?

    • Hola Margerdy. Tienes razón. Se supone que las notas vienen de 3 a 4 meses luego del acto de grado… Las notas que se piden en Caracas están listas a los 6 meses…

      • EN LOS POSTGRADOS DE UNEFA SE ADMINISTRAN SEMINARIOS O ASIGNATURAS QUE SON UN BOOM DESDE EL ENFOQUE DE LAS NTIC’S. NO OBSTANTE LA PRAXIS DE UNEFA DEVELA UN TRISTE PANORAMA. SERÁ QUE SE PUEDEN CAMBIAR PARADIGMAS? POR TRES TÉRMINOS CONSECUTIVOS NO HAY MATRÍCULA EN SUS DOCTORADOS. LA TRANSCOMPLEJIDAD SIN AVANCES EN LA UNEFA ZULIA.

      • Profesor buenas tarde, y las notas certificadas que vienen de 3 a 4 meses después del acto de grado como se haría para retirarlas???

  2. Ok profesor muchas gracias por aclararme la duda.

  3. Hola Prof. Luis, es posible pedir las notas directamente en la sede de la Unefa en Caracas para evitar la espera tan larga de 6 meses

  4. Hola buenos dias, es posible solicitar las notas certificadas a pesar de que aun no halla culminado la carrera? o tengo que hacerlo directamente yo por caracas.? Neceito que por favor me asesore. Gracias.

    • Buenas tardes Angélica. Las notas certificadas se pueden solicitar al culminar la carrera. Si las pides por Caracas te van a decir que no tienen datos tuyos. Hay que esperar enviar el expediente de grado para poder hacerlas.

      • Muchas gracias porfe.. me doy cuenta que no se puede hacer nada..

    • Las necesito para hacer unas equivalencias con otra carrera de otra universidad, y especican que sea certificadas.

    • Buenas noches también necesito las notas certificadas porque así las piden para hacer equivalencias… que solución viable o asesoría me puede dar agradecería respuesta profesor Luis Yo me retire hace como dos años… porque el proceso de traslado de núcleo Tardo una eternidad… y me vi en la obligación de cambiarme de Universidad y necesito ese soporte…

  5. Buenas tardes Profe.
    Mi acto de grado fue en Diciembre, ya estarán listas Mis notas certificadas?
    Lo necesito para el proceso de Asimilación.
    O Puedo ir a caracas a solicitar que me la entreguen antes de que llegue aquí?
    Espero su respuesta.

  6. hola profesor como esta? y para solicitar la constancia de que las notas están en tramite?

  7. Buenos Dias Prof.
    mi pregunta es cual es la unidad tributaria para los egresados del 2010, ah y despues que deposite en el banco voy hacia a Asovies en el milagro? y ustedes pasan eso a caracas?

  8. Buenas tardes, manejan alguna informaciòn acerca de las Notas Certificadas de la Promoción 01/2012 (Maestria en Gcia de Mtto). Se me informò que normalmente llegan 06 meses despues del acto de grado.

  9. guenas tardes profesor luis yo me gradue en diciembre ya debo tener las notas en la unefa o tengo que solicitarlas nuevamente es que voy a realizar un pos grado y me las exigen responda porfavor

  10. buenas tardes profesor luis yo me gradue en diciembre quisiera saber si ya mis notas estan en la sede de la uneda milagro o debo solicitarlas en asobies porque en septiembre comienzo mi posgrado y me las exigen responda porfavor

  11. Buenas noches profesor Luis. necesito saber cuales son los requisitos para un reingreso pero en el núcleo de Merida, Yo había pedido el traslado en su momento pero eso tardo mucho, y yo me inscribí en otra universidad por equivalencias para no estar perdiendo tiempo y resulta que la unefa, presuntamente no da notas certificadas de las materias aprobadas si el estudiante no culmino la carrera y la universidad de las exige… En otras palabras quede casi en las mismas, yo había retirado mis papeles y todo de Unefa-Milagro, Pero aquí en merida me dicen que ustedes tienen que hacer el reingreso y el traslado a Unefa-Merida… Por favor Necesito Que me ayude con Esto El tiempo Perdido no se recupera… Agradecería una respuesta si puede un numero de contacto donde me pueda asesorar mejor. Gracias

Los comentarios están cerrados.