Nuevos Ingresos Pregrado 2011

FECHA ACTIVIDADES RESPONSABLE
 

DESDE EL 11 DE ABRIL AL 13 DE MAYO 2011

CENSO DE INTERESES Y OPORTUNIDADES DE ESTUDIO, VIA WEB: http://unefa.edu.ve  

DICE (CARACAS)

 

27 AL 29 DE JULIO 2011

VERIFICACIÓN DE DOCUMENTOS DE LOS ASPIRANTES CENSADOS Y REGISTRADOS OPSU DIVISIÓN DE SECRETARÍA DEL NÚCLEO ZULIA/DIRE/SECCIÓN DE INGRESO
 

05 DE AGOSTO 2011

PUBLICACIÓN EN LA WEB, DE LOS ASPIRANTES QUE VERIFICARON DOCUMENTOS E IMPRESIÓN DEL COMPROBANTE DE INSCRIPCIÓN

 

DT, UPI

(CARACAS)

 

03 DE OCTUBRE 2011

INICIO DEL CURSO INTRODUCTORIO DE NIVELACIÓN UNIVERSITARIA (CIDNU) DIVISIÓN ACADÉMICA Y DIVISIÓN DE SECRETARÍA DEL NÚCLEO
29 pensamientos en “Nuevos Ingresos Pregrado 2011

  1. Saludos, mi inquietud es la siguiente: necesito información con respecto a las inscripciones para el nuevo semestre 2011 de ingenieria en Telecomunicaciones, nuevo ingreso, que debo hacer??? me dirigi personalmente a las instalaciones y me informaron que el primer paso era por internet, que hayi aparecen los requisitos y demas, pero de verdad que no doy con la ventana donde aparece dicha información………. solo tengo conocimiento de que dichas inscripciones son hasta el 05/05/2011 para bachiller egresado en julio 2010.

  2. hola! soy ex estudiante de la unefa en el 2008 por razones de embarazo no puede continuar mis estudios yo quisiera saber si me puedo volover a inscribir y continuar mi carrea quede en segundo semestre de administracion de riesgo y desastre. gracias y espero su respuesta!

  3. hola mi hijo se gradua este año de bachiller y quiere estudiar en la unefa pero no he podido entrar en donde esta la planille de preinscripcion ,por avor expliame como hago

  4. Hola Buenas tardes tengo.
    tengo una duda yo ya participe en la entrega de los documentos el dia 27 AL 29 DE JULIO 2011, VERIFICACIÓN DE DOCUMENTOS DE LOS ASPIRANTES CENSADOS Y REGISTRADOS OPSU.
    El día 28-29 fue la entrega de los documentos
    Quiero saber que paso viene si tengo que esperar al 03 DE OCTUBRE 2011 INICIO DEL CURSO INTRODUCTORIO DE NIVELACIÓN UNIVERSITARIA (CIDNU) Ese día nos darán una charla ? y ay que venir uniformados ?

  5. hola buenas dias!! en dond puedo conseguir la planilla q ai q imprimir hoy?? (PUBLICACIÓN EN LA WEB, DE LOS ASPIRANTES QUE VERIFICARON DOCUMENTOS E IMPRESIÓN DEL COMPROBANTE DE INSCRIPCIÓN) xfa necesito respuestaaa1 :/

  6. hola buenas dias!! en dond puedo conseguir la planilla q ai q imprimir hoy?? (PUBLICACIÓN EN LA WEB, DE LOS ASPIRANTES QUE VERIFICARON DOCUMENTOS E IMPRESIÓN DEL COMPROBANTE DE INSCRIPCIÓN) xfa necesito respuestaaa!

  7. buenas, en el cronograma aparece q se publicarian la lista de aquellos que verificaron documentos….me podria decir si esa lista se publico? y de ser asi, cual es la pag presisa que me lleve a dicha lista???
    gracias…

  8. Hola chicos, espero que estén bien bueno, en vista de que todos preguntamos lo mismo y no tenemos respuesta.. Les informo que hoy fui a las UNEFA del milagro, y un Prof. Alli me dijo que ellos estaban en Vacaciones. Y no no habia personal Administrativo, hasta el 14 del mes que viene, bueno y le pregunte que que habia pasado con la planilla de la constancia de inscripción que dese el 5 debería de estar en la URL. de la unefa y hasta los momentos nada… Y el me dijo que el lo que me podía decir es que estuviera pendiente en la Pagina.. porque tienen problemas con el sistema, y con respecto a otra pregunta que nos preocupa mucho es ¿CUANDO SON LAS INSCRIPCIONES PARA LOS NUEVOS INGRESOS? Bueno, con respecto a esta pregunta la respuesta tan anhelada, bueno es: EL 20 De Septiembre tenemos que llevar TODOS los documentos como se exigen la LA UNEFA para las inscripción…. Esa es toda las iNFO que conozco hasta ahora… Bye un plecer.

  9. oye tengo una duda y necesito saber como hago para entrar a la unefa a estudiar ing. civil cuando son la preincripcion y como? y si la dan sabatinas y nocturno

  10. Buenas quisiera saber cuando son las fechas de inscripción para los alumnos de nuevo ingreso pre-grado, es que algunos dicen que es el 15 y otros dicen que es el 20 de septiembre… Si saben la fecha exacta por favor respondan.

  11. Hola buenas, quisiera saber cuando comenzamos clases los nuevos a alumnos pre-grado (CIDNU) y cuando tenemos que llevar el expediente les agradezco sus respuestas!

  12. Hola Buenas tardes tengo.
    tengo una duda yo ya participe en la entrega de los documentos el dia 27 AL 29 DE JULIO 2011, VERIFICACIÓN DE DOCUMENTOS DE LOS ASPIRANTES CENSADOS Y REGISTRADOS OPSU.
    El día 28-29 fue la entrega de los documentos
    Quiero saber que paso viene si tengo que esperar al 03 DE OCTUBRE 2011 INICIO DEL CURSO INTRODUCTORIO DE NIVELACIÓN UNIVERSITARIA (CIDNU) Ese día nos darán una charla ? y ay que venir uniformados ?

  13. antes no respondian porque estaban de vacaciones y ahora porque es? sera que no entienden que somos NUEVOS alumnos y no manejamos esta pagina

  14. ¿cuando tenemos que llevar el expediente? y la planilla de datos pers. la llenamos a computadora o a mano?

  15. BUENOS DIAS…. YO QUIEROSABER CUANDO COMIENZAN EL CURSO INTRODUCTORIO Y CUANDO HAY Q LLEVAR EL EXPEDIENTE QUIERI RESPUESTA INMEDIATA

  16. soy LUIS VILLASMIL.DESDE EL AÑO PASADO HE DESEADO ENTRAR EN UNEFA EN ING NAVAL.POR FAVOR CUALQUIER INFORMACIÓN.ESCRIBANME AL NUM.0426-663.33.13

Responder

