Uniforme para el Estudiante Unefista

38 pensamientos en “Uniforme para el Estudiante Unefista

  1. Pingback: Información destacada | División de Secretaría (Unefa Zulia)

  2. Pingback: Información destacada | Ingeniería de Sistemas (Unefa Zulia)

  3. el detalle debería espesar por que a los profesores que esten pendientes de que los alumnos no esten en clase

  4. POR FAVOR, CONSIDEREN A QUIENES TRABAJAN PARA QUE NO TENGAN QUE CARGAR MALETAS PARA CAMBIARSE EL UNIFORME, COSA QUE ADEMAS QUITA TIEMPO Y PROVOCA QUE SE INGRESE MAS TARDE AL SALON DE CLASE…

    • Mariana: tu crees que te dejen trabajar usando el Uniforme de la Unefa? Me imagino que te exigen un uniforme en específico.

      Igual ocurre en la Unefa. Debes venir con el uniforme que está estipulado.

      • Mariana se deben respetar las reglas .. ami me votaron por fumar en clases.

  5. SALUDOS PROF UNA DUDA CON RESPECTO AL UNIFORME NO ESPECIFICA QUE LA FRANELA SEA BORDADA O ESTAMPARA SOLO DICE QUE TENGA EL LOGOTIPO..?
    PODRIA SER CON EL LOGO ESTAMPADO

  6. hola , unas preguntas desde que se inicia el cinu se porta uniforme? el uniforme de enfermeria es diferente al del resto?

  7. buenas tardes profesor luis me podria informar el costo de los uniformes yo soy estudiante del 6to semestre de economia social entre por reingreso

  8. Buenos Días Prof. Yo entraré en los nuevos ingresos, que empezaremos en el CINU el 01 de Octubre, pero quería saber como haremos con el uniforme unefista?. Debemos comprar la chemise antes de empezar las clases?.
    Espero su respuesta..

    • Buenos días James. Normalmente el CINU asiste con franela blanca normal. De todos espera a ver que tes dicen cuando empiecen las actividades…

  9. buenos dias fuy estudiante el tecnologico newton quede en 5to semestre de construccion civil,como hago para cursar carrera en la unefa en ing civil

    • Buen dia Luis. Equivalencias no tienen nada que ver con el tópico de esta entrada en particular.

      Sin embargo, las equivalencias de TSU se toman en cuenta si vas a estudiar otro TSU. No se toman en cuenta si vas a estudiar Ingeniería.

  10. Buenos dias, profesor me puede esplicar que es el CINU? Y si para los nuevos ingresos hay que hacer un curso de induccion? Y fui para el plantel a preguntar secciones y me dicen que no estan listo sino para el 1 de octubre?

  11. quiero estudiar en la unefa pero no se cuando es el censo para el cinu me puede decir

  12. Hola profesor luis. una pregunta la camisa blanca para los del cinu tiene que tener el logo de la unefa?. o la
    camisa blanca normal??. SALUDOS.

  13. saludos realice el censo vía Internet pero aun no e podido formalizar mi inscripción por taquilla dígame si aun tengo chace? yo tengo la planilla de registro vía Internet en mi mano y cuando introduzco mi cédula de identidad en la pagina del censo me dice q me dirija a formalizar mi inscripción.. como hago??

    • Saludos Freddy. Ya el plazo para las inscripciones terminaron hace tiempo. Y ya las clases comenzaron. Debes estar pendiente para el próximo proceso de que no se te pasen las fechas y te vayas a quedar de nuevo con la planilla en la mano…

  14. buenas tardes estoy interesada en estudiar en el unefa a traves de que via podre tendre la informacion adicional de las sedes

    • PUes debes estar pendiente de la página principal de este blog para que te enteres, o puedes suscribirte para que recibas información al ser publicada…

      • buenas tardes profesor castellano sera posible que por favor pueda decirme como sera el proceso de inscripcion para alumnos de reingresos??? vi el blog de secretaria y solo dice q daran un prorroga para solicitar reingrso…..yo hice todo el proceso de reingreso en nobiembre 2012…..

  15. Buenas tardes Hendrick. Quizás porque estás buscando donde no es. Esto habla del Uniforme Unefista. Debes buscar en Evaluación de los Reingresos que fue publicado en este blog el 14 de diciembre del año pasado. Allí dice lo que debes hacer y a quiénes se les aprobó el Reingreso.

  16. profe como hago para que me den informacion del uniforme ( precios y numero de cuenta)

  17. Buenas noches Profesor como le va deseo saber como puedo bajar la planilla de inscripción ya que inscribí dos materias y modifique la misma y quiero actualizarla

Los comentarios están cerrados.