Componente Docente 2011-2012

INSCRIPCIONES PARA EL COMPONENTE DOCENTE

 Cohorte 8.     Del 11 al 15 de Julio de 2011

FECHA DE INICIO: 19 de Septiembre de 2011

 REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

  • HABERSE PRE-INSCRITO EN EL CENSO LLEVADO A CABO LA COORDINACIÓN DE EXTENSIÓN
  • RESUMEN CURRICULAR
  • COPIA DE LA C.I. AMPLIADA
  • 2 FOTOS TIPO CARNET CON FONDO AZUL
  • RECIBO DE PAGO CAMBIADO EN ASOBIES
  • COPIA DE LAS NOTAS CERTIFICADAS DE PREGRADO
  • FONDO NEGRO DEL TITULO DE PREGRADO ó T.S.U
  • PLANILLA DE INSCRIPCION BAJADA DE LA PAGINA DE UNEFA/ZULIA
  • TODO DENTRO DE UNA CARPETA AMARILLA TIPO CARTA.

Costo del Diplomado: Capacitación Docente: 2300 Bs.

  • Primer depósito: 1000Bs.
  • Segundo depósito: 650 Bs.
  • Tercer depósito: 650 Bs.

IMPORTANTE: El primer depósito traerlo al momento de la inscripción.

DEPOSITAR EN LA CUENTA CORRIENTE DEL BANCO DE VENEZUELA, A NOMBRE DE: ASOBIES-EXTENSION Nº 01020552200000027494

 DESCUENTO

  • 100% a los militares activos presentando copia del carné.
  • 50% militares retirado presentando copia del carné.
  • 50% trabajadores fijos de la Unefa.
  • 25% trabajadores contratados y docentes TV, presentando el carné.
6 pensamientos en “Componente Docente 2011-2012

  1. hola … quiero saber si tengo chance para inscribirme en el componente 2011-2012. soy egresada de urbe. Lcda. en Comunicacion Social. mencion RR.PP.- estoy muy interesada. por que estoy trabajando como docente, y me estan exigiendo el componente.- por favor. diganme si tengo oportunidad.- mi nombre es . RODEMAR HERNANDEZ

  2. Pingback: Prórroga para el inicio del Componente Docente 2011 | División de Secretaría (Unefa Zulia)

  3. BUEN DIA ESTOY FINALIZANDO LA INGENIERIA Y NECESITO SABER LA FECHA DE INSCRIPCIÓN PARA EL COMPONENTE DOCENTE PARA EL 2012 EN CARACAS. MI NOMBRE ES ROBERTO MARCHAN. AGRADEZCO QUIEN ME PUEDA AYUDAR

  4. Buenas tardes profesor Castellanos, espero se encuentre bien. Soy recién egresado de la VIII graduación en Ingeniería Petroquímica y estoy interesado en realizar el componente docente para este cohorte 2012, que según el vicerrector lo están ofreciendo gratis y quisiera saber cuando abrirán las inscripciones, fuí preparador en varias ocasiones en las asignaturas de matemáticas y Fenómenos de transporte, estaría muy orgulloso de pertenecer al excelente cuerpo de profesores de la muy ilustre UNEFA. Sin mas me despido deseandole que pase un bonito y feliz día.

Deja un comentario

