INFORMACIÓN IMPORTANTE NUEVO INGRESO CINU 2011

Se les informa a los nuevos ingresos de pregrado, que EL PROCESO DE FORMALIZACIÓN DE INSCRIPCIONES VÍA WEB, SERÁ ACTIVADO A PARTIR DEL VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE DEL 2011. En tal sentido deben descargar e imprimir la planilla por esta vía y anexarla a la carpeta con la documentación solicitada, para posteriormente consignarla en la Sede de la Universidad donde realizo su preinscripción.
Los estudiantes nuevos ingresos que para esa fecha no se inscriba vía Web y no haya buscado su sección, perderá el cupo…

El proceso de RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS SE REALIZARÁ A PARTIR DEL LUNES 26 AL VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE. Seran atendidos de acuerdo al ÚLTIMO NÚMERO DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD  según  se especifica en el siguiente cronograma:

  • Cédulas terminadas en 0 y 1 el día 26
  • Cédulas terminadas en 2 y 3 el día 27
  • Cédulas terminadas en 4 y 5 el día 28
  • Cédulas terminadas en 6 y 7 el día 29
  • Cédulas terminadas en 8 y 9 el día 30
38 pensamientos en “INFORMACIÓN IMPORTANTE NUEVO INGRESO CINU 2011

  1. Buenas tarde profesor yo quisiera saber cuando yo tenga la planilla de que hay que descargar este viernes voy directamente a la unefa o la unefa va a decir el dia que hay que ir

    • No, a mi tampoco me abre, todo es un problema, deben de organizarse mas esta gente de la secretaria, ya que nos confunden a nosotros los estudiantes… es una critica Constructiva

  2. Desearias saber porque cuando abro la pagina e introdusco el numero de la C.I me dice q mi cedula de identidad no se encuentra registrada …. me podrian dar una respuesta xq yo e echo todo desde el mes de julio me sellaron la planilla de opsu y me dieron la seccion Quiziera saber xq no me encuentro registrado en la pagina de censo ?

  3. porfavor esta bendita pagina noo sirve, estamos tratando de abrirla y nada que abre porfavor antes de enviarnos a descargar algun documento primero asegurence de que la pagina SIRVA porfavor…..

  4. buenas noches quisiera saber porque cuando abro la pagina e introdusco el numero de la C.I me dice q mi cedula de identidad no se encuentra registrada …. me podrian dar una respuesta xq yo e echo todo desde el mes de julio me sellaron la planilla de opsu y me dieron la seccion Quiziera saber xq no me encuentro registrado en la pagina de censo ? espero una respuesta porfavor ???

  5. Buenos días. Se supone que deben estar registrados en el Censo Unefa para luego poder formalizar, vía Web, la inscripción.

    Estamos a la espera de Caracas para que actualice la data…

    • Buenas Tardes.

      -¿Los Que No Estamos Censados Nos Podemos Inscribir Antes Del 30 De septiembre de 2011?

      -¿ Habrá Una Nueva Oportunidad De Inscripción En Núcleo Los Teques?

      Espero Su Pronta Respuesta.

    • buenos dias profesor para saber cuando es el nuevo ingreso para el cinu. o cuando es EL PROCESO DE FORMALIZACIÓN DE INSCRIPCIONES VÍA WEB

  6. Profesor: Buenas Noches cual es el horario de la RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS?

    Me falta el certificado de salud Aun no me lo entregan y me toca llevar los papeles el martes habra algun inconveniente?

    Gracias.

  7. Buenas Tardes. Por favor confirmen la informacion. Esta semana hay que llevar todos los documentos para formalizar la inscripcion de nuevos ingresos? O esa informacion es para el que le falta buscar la seccion del curso CINU ?

  8. a mi me toco el miercoles llevamos esa planilla , y nis dijeron que no habia que entregar nada , que los documentos que daban despues que uno terminara el cinu

  9. buenos dias para saber cuando es el nuevo senso para ingresar a la unefa… o cuando abren EL PROCESO DE FORMALIZACIÓN DE INSCRIPCIONES VÍA WEB

  10. Buenas Tardes!! Prof. Castellanos.. Disculpe los nuevos ingresos que ya aprobaron el cinu 2011 tendremos q inscribirnos con los regulares? o debemos esperar una nueva fecha de inscripcion para nosotros? ya yo presente todo hasta el ultimo censo pero como no han dicho nada y yo trabajo y no quiero que se me pasen las fechas.. y me quede por fuera.. agradeciendo su pronta respuesta me despido..

    • Buenas tardes. Y qué estás esperando? Las fechas de inscripción ya están publicadas. Ya no hay CINU y no vas a ver inscripciones del CINU…. Debes ver la carrera que te corresponda con los lisos…

      • Ok bueno yo voy a optar por Ing. de Sistemas en el turno diurno y dice que asista el 27 de Febrero.. Aunque no dice ni la hora ni lo que hay que llevar.. O no hacen falta ningun otro documento? A mi me habian dicho que el rif solamente..

Deja un comentario

