1ra Reunión de Grado 2012-1

Se modificó el Cronograma por Disponibilidad del Auditorio

Nota: la reunión del 04 de noviembre se suspende para el día 09 de noviembre del 2011, para evitar problemas por las actividades de encendido de luces en la Av Bella Vista ese mismo día.

8 pensamientos en “1ra Reunión de Grado 2012-1

  1. Buenas tardes profesor, culmine mis pasantias largas en junio 2011 y entregue mi informe, mi pregunta es ¿Cuando podemos solicitar alguna carta que indique que estamos esperando acto de grado?
    En mi caso en particular necesito dicha carta porque tengo oferta de empleo, pero me solicitan un aval que indique que cumpli con la carga academica y que solo espero acto de grado.
    Para julio aun falta mucho, y de no tener dicha carta, perdere la oportunidad que me estan brindando. Tengo ademas toda la documentacion del expediente de grado completa.
    Agradezco toda su colaboracion. Saludos
    Karin Peña (ADN-9A)
    Tlf. 0416-6687041

    • Buenas tardes. La norma de la Universidad es entregar las Cartas de Culminación una vez que se ha enviado el Expediente de Grado para Caracas, lo cual nos da la certeza que va para acto de Grado. Se estima que los expedientes para el Grado 2012-1 sean enviados en marzo o abril 2012…

  2. Buenos dias profesor!!
    Disculpe pero tengo una duda, en el 2011 se pautaron graduaciones en abril, julio y diciembre, en el 2012 no hay posibilidad de que en abril se realicen actos, tengo entendido q para enero muchos estudiantes finalizan sus carreras, es una posibilidad??

    Gracias!!

  3. Buenos dias. En la Unefa hay sólo 2 graduaciones por año. Desde que estamos egresando en el Zulia, se han hecho 2 actos por año, menos en el 2011, donde se fijó un 3er acto (en abril) para graduar a todos los rezagados que aún quedaban de término de la 1ra Cohorte.

    Posibilidades siempre hay, pero lo normal es que sean 2 actos: en julio y en diciembre.

  4. buenos dias profesor LUIS queria saber para cuando es el primer acto de la UNEFA de este año y cuando sera la proxima reunion, le agadezco me rsponda debido a que trate de entrar al foro del face y ya estaba cerrado

    • Buenas tardes. Aún Caracas no ha aprobado el Cronograma Definitivo. De acuerdo a lo dicho en el último Consejo Universitario en Caracas, es probable que se lleve a cabo en agosto o septiembre.

      La 2da reunión de Grado se hará cuando se tenga certeza del Cronograma de grado y se hayan enviado los expedientes a Caracas.

      En el Grupo de Facebook hay mucha gente que no va para grado y tuve que cerrar la admisión temporalmente.

Responder

