Plazos para entrega de Informes de Pasantías


Los informes de Pasantías se deben entregar en la semana del 15 al 20 de enero 2012. Los que no han terminado pasantías antes de esa fecha y no entreguen los informes en ese lapso, quedan para el acto de Diciembre 2012.
Los informes deben ser evaluados y se debe hacer la defensa del proyecto antes de que finalice el semestre. De allí el lapso señalado.
Tienen oportunidad los que empezaron Pasantías a más tardar el 26 de septiembre del 2011.
Debe haber tiempo suficiente para que la Coordinación de Pasantías pueda entregar las notas definitivas al finalizar el semestre 2011-2.
8 pensamientos en “Plazos para entrega de Informes de Pasantías

  1. Buenas tardes me parece muy buena la información pero tengo una duda, yo culmino mis pasantias el 14 de Noviembre y según el manual de pasantias debo entregar el proyecto 15 días después de finalizar mis pasantias osea seria para los primeros días de Diciembre o es obligatorio que sea en la semana del 15 al 20 de enero 2012.

  2. Pingback: PASANTÍAS | Ingeniería de Telecomunicaciones (Unefa Zulia)

  3. Buenas, profesor queremos saber si ya tienen la fecha para el acto correspondiente para finales de este año! Ya estamos en noviembre y aun no nos han dicho nada..Gracias.

  4. Buenas tardes , profesor castellanos, queda entendido las fecha de entrega, mi duda seria en cuanto a la defensa, la realización de las pasantias largas tambien tienen defensa?

  5. Tenia entendido que no se realiza defensa ! Esas opciones nos las dieron tomas pasantias largas o cortas y realizar defensa. me gustaria tener mas información? que tenga una feliz tarde abrazos.

Responder

