Aprobados y No Aprobados CINU 2011

Aprobados y No Aprobados CINU 2011

(Archivo en MS Excel con varias pestañas, indicando el Resumen, los Aprobados y No Aprobados)

57 pensamientos en “Aprobados y No Aprobados CINU 2011

  1. ¿este es el ultimo veredicto? tengo 5 compañeros de clases que les quedo con 9 casi para diez ¿no habrá alguna posibilidad de que ellos ingresen? agradeciera si me respondieran.

      • hola cariño buenos días disculpa la molestia,una pregunta mira mi hijo quedo asignado en la unefa para este nuevo año escolar fui ayer para la opsu y me entere pero mi duda es el tiene que hacer el cinu o no es obligatorio ? he ir directamente a la carrera xfa espero pronta respuesta gracias un bsote !!

  2. Hola Profesor Tengo Una Pequeña Duda Yo aprobé el Cinu y me Busque en la lista de los aprobados y Estoy pero hay pestañas en el Documentos de excel que dicen Cualquier carrera y sociales en esas pestañas se encuentran los q van para sociales y los que quieran entrar ya sea en ing. o sociales? este seria el caso de la PESTAÑA que dice cualquier carrera. El Caso es que no aparecí Ni en las de Sociales ni la otra solo en la lista de Aprobado. Por fa Espero que me ayude es que es confuso.

    • Hazle caso a los aprobados y no aprobados. Se inscriben de acuerdo a la asignación del Rusnies… El que solicitó una carrera se inscribe en esa carrera…

      • ¿si una persona desaprueba el CINU pero fue asignada por OPSU (RUSNIES) tiene que inscribirse en la carrera de asignación?

  3. buenos dias profesor luis soy estudiante del cinu unefa caracas y todas mis asignaturas las tengo pasadas con diez usted cree que con diez tengo el cinu aprobados y me entreguen de inmediato el conprobante del cinu

    • No está previsto. Los que aprobaron entran al 1er semestre. Y los que no aprobaron tienen la oportunidad de repetir el CINU en septiembre.

  4. otra pregunta a los que sacaron a partir de 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 en las tres materias tiene el cinu aprobado 10 es la nota aprobatoria

    • 10 es la nota aprobatoria…

      Se deben inscribir de acuerdo al Cupo asignado por Rusnies o por lo solicitado en el Censo Unefa.

  5. Buenos días Lic. Castellanos, después de que nos inscribamos para el 1er semestre,el 23 al 25 del presente mes, la fecha de iniciación será el 5 de marso en san francisco o ustedes publicaran fecha por esta misma vía o por el block….a mi no me gustan los rumores, por eso recurro a usted..gracias

    • En el cronograma dice la fecha de inscripción y no es del 23 al 25. Revisa bien. También dice que el inicio de clases es el 05 de marzo.

      Todo el 1er semestre inicia clases en Sierra Maestra.

  6. BUENAS TARDES PROFESOR CASTELLANOS.QUIERE INSCRIBIRME EN EL CURSO CINI,HE ESPERADO UN AÑO ,SE ME PASO LA PREISCRICION POR FALTA DE INTERNET.POR FAVOR CUANDO COMIENCEN A INSCRIBIR ESCIBAME AL NUM 0426-663.33.13.DESEO ESTUDIAR ING.NAVAL.ME INSCRIBI NUEVAMENTE EN OPSU 2012.METI EN TODAS LAS OPCIONES UNEFA,COMO LA VEZ ANTERIOR.PERO NO FUI ASIGNADO.
    CONSIDEREN MI CASO POR FAVOR.
    GRACIAS!

    ATTE.VILLASMIL LUIS..

    • Saludos Luis. Ya hay fecha nueva para el nuevo censo de Unefa. Debes estar pendiente e inscribirte. No podemos inscribirte por ti. Lo debes hacer tu… Y estar pendiente para que se te pase la fecha de nuevo…

  7. hola profe buenas noches mi pregunta es que yo tengo un amigo que el aprobó el cinu pero el quiere estudiar ING sistema y por error coloco en el censo que se realizo el viernes economía social pero el no quiere estudiar esa carrera eso no le afectara en nada para poder estudiar ING

    • Tienes que estudiar la carrera que les asignó la OPSU o el censo Unefa. No se pueden cambiar de carrera así nada más porque quieren…

  8. Buen dia profesor estoy a la espera de la colocacion de la fecha de inscripcion de 1er semestre de los estudiantes de cinu pero no maparece nada y estoy a la espera usted sabe algo de las inscripciones gracias

  9. hola buenas tardes no encuentro el cronograma de inscripciones del 1 semestre y intente en los enlaces que publico pero la pagina tiene un error por favor…me puede ayudar? y disculpe las molestias causadas..

  10. a otra pregunta es que yo fui asignado a ing. petroquimica pero esa no la dan en la noche y yo trabajo.. como haria en ese caso para inscribirme en una carrera que la den de noche?

  11. buenas noches, una pregunta yo pase 10 matematica en el cinu, puedo estudiar ing sistema? porque tambien puse en el censo que hicimos en estos dias puse economia social ya que me dijieron que no puedo estudiar ing sistema por mi nota del cinu

    • Se supone que uds se inscriben en la carrera asignada por el RUSNIE o por el Censo Unefa. Para cambios de carrera se debe hacer la solicitud respectiva.

  12. buenas noches quisiera saber donde debo inscribirme si en ciclo basico o en ingenieria petroquimica

    • Ciclo Básico es hasta el 3er semestre inclusive. Luego del 4ro semestre es que se inscriben en el Ciclo Profesional que corresponda.

  13. donde tienen que presentarse los que hicieron el censo en unefa milagro o en bcv

  14. profesor tengo una amigo que no le dio para la ing mas adelante cuando este en semestre se sociales , se pudiera cambiar para ing ?

    • El 5 de marzo. Hasta ahora en BCV (Ciclo Básico, Sociales e Ing Petroquímica) y en Milagro (Ing Sistemas, Telecomunicaciones y Naval en el Ciclo Profesional).

  15. ¿en que sede van a comenzar los de 1 semestre en BCV o San francisco?, ya que se nos habia informado que era para la segunda opcion.

    • Hasta ahora se pensaba que en Sierra Maestra, pero parece que van a empezar en BCV. Parece que no leíste el último comentario…

      • si lo leí pero hablo de Ciclo básico de ing. (comprende 2do y 3er semestre) y de ciclo profesional, no me pareció la respuesta directa a la pregunta y quería cerciorarme.

  16. Una pregunta quiero ingresar a la unefa pero en el nucleo de merida si apruebo en cinu es seguro mi cupo en la unefa? Gracias..

  17. No tienes seguro el cupo si haces el CINU en otro Núcleo. Los Núcleos le garantizan el cupo a los que hacen CINU en su propio Núcleo…

  18. donde esta el comprobante e aprovacion….en la pagina no ha sido publicado ya q necesito hacer mi cambio de carrera y resulta q nadie se ha movido…en cordinacion nadie da respuesta??????????????????????????

    • El procedimiento de cambio de carrera está en este Blog, bajo la opción de “Procedimientos”. Se requiere que estés cursando la carrera para luego hacer el cambio…

  19. BUENAS TARDE PROF. LUIS POR FAVOR QUISIERA SABER CUANDO COMIENZA EL CENSO DEL CINU PARA EL PERIODO 2012-2013 …GRACIAS EN ESPERA DE SU RESPUESTA

  20. Buenas. Quisiera saber cuantos procesos de ingreso para los nuevos alumnos realiza la UNEFA al año..?

  21. Buenas si despues que me preinscribo y comienzo el cinu cuando comenzarian los nuevo ingreso el 1 er semestre..?

  22. Buenas, quisiera saber en q mes aproximadamente estarian empezando el 1er semestre los q se pre inscriban entre abril y Mayo,.?

    • Serjio:
      – Un ingreso al año.
      – El CINU empezaría en septiembre 2012, y el 1er semestre empezaría en febrero del 2013.
      – El CINU empezaría en septiembre 2012, y el 1er semestre empezaría en febrero del 2013.

  23. cuando comienza el censo 2012 fui a la sede donde quiero inscribirme y me dijeron q este pendiente en internt el mes de marzo

  24. Buenas noches quisiera saber si despues que me preinscriba por la pagina y descargue la planilla la tengo que llevar al nucleo donde me quiero inscribir de una vez?

    • Axel. Primero te preinscribes. Y si terminas ese proceso, descargas la planilla y quedas en la espera de instrucciones.

      Diego: dura 14 semanas…

  25. Buen dia estoy interesado en ingresar a la UNEFA pero estoy algo confundido con el procedimiento de ingreso si alguien podria decirme el paso a paso de verdad se lo agradeceria..¡

Los comentarios están cerrados.