Acto de Ascenso Milicia uNEFA Zulia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En una gran demostración de Compromiso voluntario, Disciplina y espíritu de cuerpo, nuestros alumnos adscritos al batallón de Milicia UNEFA Zulia, se congregaron en el auditorio de la UNEFA, Sede “El Milagro” el dia Jueves 15 de Marzo de 2012 para ser parte en nuestro primer ACTO DE ASCENSOS Y ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS de la Milicia Estudiantil, ceremonial que propició la imposición de Jerarquias a Sargentos segundos a los siguientes milicianos:

ABRAHAN ANTONIO CAMARILLO TROCONIS 10.678.182
JOSE NELSON CHACON RANGEL 19.695.313
GUSTAVO ANTONIO JARAMILLO BALZA 24.732.084
HESMER EUDRY LUGO CASTRO 19.179.452
WILLIAMS ENRIQUE NAVA ACOSTA 12.513.442
LORENZO ENMANUEL  NAVAS YANEZ 19.214.182
FREDEFINDA INES PUCHI GARCIA 11.866.651
ANGEL JUNIOR VERA ROJAS 13.624.878
GIANNA DE LA TRINIDAD SAAVEDRA AZUAJE 20.070.852
MARIA MAGDALENA AGUILAR COLMENARES 18.734.589

El Acto estuvo dirigido por el Cddno. Coronel Pedro Zalec Labarca, Decano UNEFA Zulia, quien en compañía de las autoridades militares y civiles que conforman la comunidad UNEFISTA, hicieron acto de presencia y participación en este justo acto que reconoce la entrega, disciplina y apego institucional de nuestros estudiantes, quienes se suman como Milicianos al servicio de nuestra prestigiosa casa de estudios. Es propicia la ocasión para hacer destacar que en dicho acto, El Cddno Decano hizo entrega de los Siguientes Reconocimientos:

Barra de Honor al Mérito:

C/1ero. ANIBAL FRANCISCO CHAMORRO GONZALEZ 13.082.562

Botón de Honor:

C/2do. YUGEIDIS  PEÑA RAMIREZ 21.162.067

Diploma de Reconocimiento:

C/1ero. JOANNA DALILA NAVARRO AGUIRRE 15.719.175

Este 15 de Marzo de 2012, se observó en nuestros alumnos milicianos, el compromiso a la patria, el espíritu de cuerpo, la voluntad de vencer y la alegría por ser protagonistas de la estimable representación civico-militar de todos y cada uno de los que conformamos la gran familia UNEFA Nucleo Zulia.

Sargentos 2dos, Clases y Milicianos, Sientan ustedes el orgullo y la satisfacción de portar meritoriamente la distincion de Milicia estudiantil;  Seres proactivos, ejemplos de juventud, disciplina, honor y decoro para toda la sociedad venezolana. En nombre de todos los que integramos este solemne Batallón de Milicia “Añú”, les hacemos llegar nuestras mas esfusívas palabras de agradecimiento, orgullo y felicitaciones por poner siempre, muy en alto, el nombre de la casa de estudios que los forma como seres dignos y útiles a la patria…..UNEFA. “Excelencia Educativa Abierta al Pueblo”.

Nota redactada por el My Javier Chiquito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s