Jornadas de RIF en UNEFA Zulia

Jornadas de Emisión y/oi Renovación de RIF en las instalaciones de la UNEFA Núcleo ZUlia.

Lugar: Antesala del Auditorio. Sede Milagro. 3er Piso.

Fecha: Lunes 26 de marzo del 2012

Hora: de 9 am a 3 pm.

6 pensamientos en “Jornadas de RIF en UNEFA Zulia

  1. buenas tardes profesora! realicé las pasantias largas del 31 de octubre 2011 y se culmino el 17 de febrero del 2012, por motivos de tiempo en cuanto a la intervención de la época navideña no termine el informe de pasantias, realicé nuevamente la inscripción para la culminación de dicho informe; debido al cambio de coordinaciones, se notifico un nuevo formato o lineamientos para la realización del informe a los nuevos pasantes periodo 1-2012, por parte de la división académica el día 20 de marzo del 2012.. Mi duda es ¿tengo que adaptarme al nuevo formato de informe de pasantias publicado (20 de marzo 2012) o continuar con el formato antiguo?, debido que mi trabajo esta adelantado con los lineamientos anteriores y si me adapto a los nuevos lineamientos implicaría cambiar todo mi informe de pasantias y afectaria mi posible graduación… espero su pronta respuesta..!

  2. disculpe profesor por dejar el mensaje en este medio, debido que usted es la unica persona que responde los blogs,bien sea respuesta negativa o positiva; espero que tenga alguna informacion importante; debido a los cambios de coordinacion estamos confundidos y los nuevos lineamientos genera mas dudas! muchas gracias

Responder

