Inscripción Término 2012-2

12 pensamientos en “Inscripción Término 2012-2

    • Buenas tardes Economia. Esto es para los que están en “Término”. Acabas de decir que ustedes están en “Semestre”. Si no han terminado el semestre, cómo se van a inscribir??

  1. Buenas Tardes, soy unos de los asignados por OPSU y fui a buscar informacion y me dijeron que me metiera a la pagina y siguiera unos pasos, sigo los pasos y en la parte de que haga clic en la publicacion Planilla de Inscropcion Termino 2012-2, y no aparece

    • Sergio, debes revisar bien. estos estudiantes son pasantes o tesistas.

      Todos los nuevos ingresos van a estudiar semestre y no termino.

      Debes buscar el cronograma de inscripcio del semestre 2012.2.

      Luis R Castellanos

      • fui hoy a la UNEFA del milagro y me dijeron que me metiera en esta pagina y que siguiera una serie de pasos, pero uno de los pasos no salen o no lo consigo nose

  2. Tiene que buscar el post que dice “Cronograma de Inscripciones Semestre 2012-2”. Allí están las fechas de las inscripciones para los estudiantes regulares y los nuevos ingresos….

  3. profesor luis estoi perdida no se que hacer ya me cense ya tengo mi planilla pero en donde me meto para saber si quede seleccionada en el censo respnd xfavor necesito su ayuda..!

  4. gracias profesor luis sali seleccionada en el censo..! pero como ago ahora para inscribirme en el cinu?? Yo sigo las instrucciones de la publicacion que realizaron ustds coloco termino 2012-2 cuando quiero realizar el siguiente paso que es buscar la publicacion que dice planilla de inscripcion no la consigo por ningun lado .? por favor alludeme espero su respuesta lo mas pronto posible

    • Génesis: estás buscando donde no es. Las inscripciones del Término 2012-2 fueron en mayo, para los estudiantes regulares en modalidad de Término.

      Debes buscar “Nuevos Ingresos 2012” desde el “Innicio” del blog…

Responder

