Suspensión del Censo de Oportunidades Unefa 2012

De manera extraoficial se ha tenido conocimiento que está suspendido el proceso de registro en el Censo de Oportunidades UNEFA 2012, el cual se lleva a cabo a través de la página web oficial de la Universidad, desconociendo las causas.

Al efecto quiero aclarar varios puntos:

  • El Censo de Oportunidades es una Preinscirpción para los nuevos ingresos de Pregrado, a quienes el RUSNIE no seleccionó para entrar directamente en la Universidad.
  • El Censo de Oportunidades es para todos los Núcleos y Carreras de la UNEFA a nivel de Pregrado.
  • Esta página que están leyendo en este momento es del Núcleo Zulia, y no tiene inherencia alguna con el funcionamiento de la página principal de la UNEFA en la ciudad de Caracas.
  • Extraoficialmente el Censo se reiniciará el 24 de abril del 2012.
  • El Censo se llevará a cabo, del 17 de abril al 18 de mayo del 2012.

Luis Castellanos
Jefe de División de Secretaría del Núcleo Zulia

NOTA: YA EL CENSO SE REINICIÓ EN LA FECHA PREVISTA.

SI NO APARECE EL NÚCLEO O LA CARRERA QUE DESEAN SELECCIONAR, ES PORQUE YA NO HAY CUPO.

SI SE INSCRIBEN EN OTRO NÚCLEO O CARRERA DEBEN ESTUDIAR EN ESE NÚCLEO Y EN ESA CARRERA.

 

61 pensamientos en “Suspensión del Censo de Oportunidades Unefa 2012

  1. buenas tardes prefesor luis. seria tan amable de suministrar la información de cuando estarían habilitando de nuevo la pagina para el censo de ingreso a la universidad?

    saludos cordiales.

  2. buenas tardes disculpen quienes me puedan ayudar , peo tengo los dos días exactos desde que publicaron la `planilla , y nada , no me e podido inscribir ¡¡ ahora estoy leyendo que esta cerrada , de verdad quisiera saber que es lo que esta pasando , cuando la vuelven abrir ., gracias a los que de verdad me puedan ayudar

    • Mejo….. como te explico que lo ANTES EXPUESTO esta BIEN EXPLICADO pape…. espero de acá al 24 y vuelves a entrar fíjate, allí arriba dice: 24 entonces esperate pa esa facha y te registras como muchos nos censaremos apartir de ESE dia!!! 😉

  3. Mi lindo.. Si lees bien el Prof. redacta que DESCONOCEN LAS CAUSAS. Ten paciencia! Revisa la pag. todos los días!

  4. NADA q abre la page me dice lo mismo… que esta suspendido el censo bla bla bla no entiendo porq esa verga no la hacen mejor directamente en la universidad y ya! o instale módulos para eso verga, porq si nos ponemos a esperar q la pagina de bolas llega diciembre y nada y uno queriendo estudiar….

  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaa vergaciooooooooooooon q moyeja… OSEA. uuf Diox!! hasta cuando ahora vienen y sacan otro displante de que lo van a hacer pal mes q viene porq no se q cosa y asi van erga!!! hagan esa vaina manuaaaaaaaaaaaaaaal directamente en la universidaaaaaaad coño

    • Ramito en 24/04/2012 a las 7:20 dijo:

      perdon??? como?? ya va….. Hasta donde se, este es un pais LIBREEEE donde uno TIENE DERECHO de decir hacer o EXPRESAR lo que uno quiera y en este caso nosotros como estudiantes y posibles ingresos de esa casa de estudios tenemos el derecho de censarnos si pretendemos estudiar alli y de QUEJARNOS si aun la bendita pagina no abre. como para q vengas tu por ser prof y cordinardor de…………. A decirnos q si no nos gusta q no estudiemos alli Pff! te pongo este eje luis cuando vas a un cajero y no te da plata por falta de ella misma e hiciste una cola algo larga y cuando es tu turno PLUFF! (No hay dinero) q haces?? no te quejas??? o sales con la risa de oreja a oreja??? (ALLI TE LA DEJO) Nosotros perdemos tiempo, sueño y los que TENEMOS QUE TRABAJAR dejamos de descansar bien para ver si aun se puede censar y cuando nos damos cuenta de que AUN NADAAAA, Obviamente TENEMOS DERECHO DE QUEJARNOS. Pff! va pues…. Este si es!

  6. perdon??? como?? ya va….. Hasta donde se, este es un pais LIBREEEE donde uno TIENE DERECHO de decir hacer o EXPRESAR lo que uno quiera y en este caso nosotros como estudiantes y posibles ingresos de esa casa de estudios tenemos el derecho de censarnos si pretendemos estudiar alli y de QUEJARNOS si aun la bendita pagina no abre. como para q vengas tu por ser prof y cordinardor de…………. A decirnos q si no nos gusta q no estudiemos alli Pff! te pongo este eje luis cuando vas a un cajero y no te da plata por falta de ella misma e hiciste una cola algo larga y cuando es tu turno PLUFF! (No hay dinero) q haces?? no te quejas??? o sales con la risa de oreja a oreja??? (ALLI TE LA DEJO) Nosotros perdemos tiempo, sueño y los que TENEMOS QUE TRABAJAR dejamos de descansar bien para ver si aun se puede censar y cuando nos damos cuenta de que AUN NADAAAA, Obviamente TENEMOS DERECHO DE QUEJARNOS. Pff! va pues…. Este si es!

  7. buenos dia…!!! el LINKS que coloca para la apertura del proceso de inscripcion no esta activo por lo tanto no podemos hacer el proceso de inscripcion……LUIS CASTELLANOS en vez de estar haciendo comentarios que no van al casoo….. deberia de solucionar el problema de la pagina sino hablar clarooo si es que tienen problemas con sistema… DEJE DE SER TAN PREPOTENTE UFF… NO LO HE VISTO EN PERSONA Y YA SE UNA DE SUS DEBILIDADES NO TIENE PACIENCIA ………………

    • Yo ño tengo que ver con la pagina del censo. Yo estoy en el zulia y eso es por caracas.

      Solo soy el mensajero.

      Y no me parece que esten buscando entrar y ya esten despotricando contra la universidad. Eso no les augura exito.

      Luis R Castellanos

  8. Profesor Buen Dia.. A mi me seleccionaron cuando estaba en 5to año pero perdi la oportunidad de entrar.. veo que dice que no se puede a los que lo seleccionaron, pero eso fue el año pasado, entonces no tengo oportunidad? o puedo entrar en la universidad mediante el censo? o todavia puedo entrar con la planilla del año pasado o perdi la oportunidad? expliqueme si no es mucha molestia

  9. Chicos hay que tener paciencia yo tampoco me he podido censar hay tiempo hasta el 27 de mayo tengan calma de seguro no se ha podido solucionar el problema con la plataforma tomen en cuenta la cantidad de gente que queremos entrar al mismo tiempo no es fácil. dejen que se solucione el problema todo con calma sale mejor no creen. no se alteren tenemos todo un mes para censarnos 😉

  10. Buenas noches, disculpen estoy intentando entrar a la pag y dice q no esta activo, necesito por favor informacion ya llevo dosssssssssssssss largos años sin estudiar y no tengo intenciones de pasar a 3.!!! Plis pliss la pag si.??? Necesito respuestas, xq no esta activo.? que ocurre.???

  11. listo gracias a Dios ya me pre inscribi… muchachos metance en la pag principal y tengan paciensia hasta que les cargue..

  12. LISTOOOOOOOOOOOOO alfin Diox!! muchachos y no tan muchachos…. métanse en la pagina principal acá se las dejo: http://www.unefa.edu.ve/ es la única manera q lo puedan hacer es MUY RÁPIDO y el navegador que utilice fue mozilla. es un censo con la misma información q el del 17 pero no tan tedioso y sin tantos pasos a seguir. EXITOS!!! =)

  13. Por fin censada, chicos escriban solo Unefa, esa es la pagina principal…Para que puedan hacer su censo es rápido… SUERTE… !!!

  14. buenas por favor una pregunta yo entre en el primer paso que son los datos del participantes pero no quiere abrir al campo del municipio.por favor me pueden decir como hacer hay?.

  15. Profesor tuve problemas con el censo… pues llene toda la informacion y cuando iba a imprimir me doy cuenta que en las opciones de carreras me salia sin informacion, raro por que llene esa informacion y cuando le di al paso final me salia asi… intente censarme de nuevo y pues el sistema me rechazo por favor agradesco la ayuda que pueda brindarme para conseguir una solucion al problema

  16. PROFESOR YO HICE LA OPSU ME LA FIRMO EL RECTOR PERO NO LOGRO ABRIL LA PAGINA Y QUIERO ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD¿

  17. definitivamente… aqui hay unos q no saben lo que les espera….. si no aguantan el esperar un poquito para que se abriera el censo, no me imagino lo demas…!!! Profsor Luis Castellanos , una pregunta??? no estan aperturando las ingenierias, o q?? no da las opciones a la hora de censarme…

  18. buenas tarde prof quisiera saber como hago para pre incribirme ya qu tengo tiempo metiendome y no me sale el nucleo del zulia como se hace o nc ???

  19. buenos dias profesor luis apenas me estoy dando cuenta del censo quiero estudiar en la unefa zulia y no hay cupo… sera que entonces podre salir por OPSU??? porque yo la meti como primera opcion y tengo muy buen promedio…. porfavor respondame gracias

      • ummmm okey profe Luis gracias por responder…. pero lo que no entiendo es que en el expediente que tengo que hacer me pide el certificado del censo como hago hay? disculpe otra vez profe y porfavor responda…. gracias feliz noche dios lo bendiga…

  20. disculpe rusnieu me dio a unefa como primera opcion pero crei que sin la planilla de senso unefa no podria inscribirme y cambie mi opcion por otra universidad, porfavor me podria decir como puedo hacer

  21. trate de registrarme en el censo unefa pero no aparece el nucleo y necesito saber como hago necesito inscribirme, quiero estudiar en la unefa zulia….. al me podria dar informacion sobre esto porfavor….

  22. Buenas tardes… prof. Luis podria por favor informarme si la planilla de Inscripcion en el RUSNIEU es la misma que el Certificado de Participacion..

  23. hola profesor luis ya salio mi asignación por OPSU en la universidad unefa zulia petroquimica me dice que ya tengo el cupo que tengo que ir a la universidad lo antes posible… soy estudiante de bachiller este año me graduo. me aparece semestre II 2012. es valido esto?

    • profesor disculpe es que yo soy del estado Mérida y no conozco maracaibo, no tengo claro es donde voy a cursar mis estudios en la unefa porque unos me dicen que es en la sede del milagro, otros me dicen que es en el banco central y en sierra maestra? es para poder ubicar una residencia que me quede lo mas cerca.

      • Aun no se sabe si será en Banco Central (Maracaibo) o en Sierra Maestra (San Francisco).

        Igual si es en Sierra Maestre, cursas un solo semestre y luego te regresas a Banco Central. Y si eres de Ingeniería de Sistemas, Naval o Telecomunicaciones continúas estudiando en la Sede de El Milagro.

        • okey profesor y disculpe que insista. Estudiare ing. petroquimica. profesor entonces el día 19 de septiembre tendría que dirigirme a la sede del milagro para llevar mi expediente para alumnos nuevos. o tengo que dirigirme inmediatamente a la universidad para llevar el resultado OPSU?.

  24. Buenas noches..sera que me puede orientar…acabo de fijarme que el rusnies me asigno cupo en la unefa y no se cuando son o cuando fueron las inscripciones….gracias

  25. Por favor me puede decir aproximadamente en que mes abrira la pagina nuevamente para pre-inscribir para el nuevo proceso 2012-2013 q quede en lista de espera para el proximo censo? por favor necesito estudiar…. gracias

  26. buenas tardes por favor necesito información para cuando será realizado el censo para nuevos ingresos en la carrera de enfermeria ?

Responder

