Cierre de Expedientes para el Acto de Grado 02-2012

Se le informa a la comunidad Unefista, que el cierre de Expedientes de Grado para optar al Acto 02-2012 (alrededor de Diciembre 2012), será el viernes 27 de julio del 2012.

Los que quieran optar a Grado para el Acto 02-2012 deben entregar su Expediente armada, de acuerdo a los requisitos establecidos, en el Departamento de Archivo de la División de Secretaría (2do Piso Sede Milagro) hasta la fecha establecida.

14 pensamientos en “Cierre de Expedientes para el Acto de Grado 02-2012

  1. Pingback: Información destacada | División de Secretaría (Unefa Zulia)

  2. Buenos días profesor, con respecto a su comentario en el grupo en facebook de que se deben terminar actividades académicas este 6 de julio, en mi caso yo estoy en la recta final de TEG y mi defensa esta programada para el lunes 9 de julio, entonces quiere decir que no entrare al acto de diciembre, teniendo ya listo mi expediente de grado?

  3. Buenas tardes Prof. Luis, Cuando la Coordinadora de Pasantias no va a entregar el Acta de Notas de las Pasantias Industriales, ya tenemos tiempo esperando por ella, ya queda una semana y media para el cierre de expedientes y ella no nos a dado ninguna respuesta. Siempre nos sale con grosería o nunca esta en la Coordinación. Uno va para aya es siempre a perder los pasajes por que siempre nos sale con una escusa. Eso no es de un Profesional ella no tiene ética. No se planifica teniendo ella personal a su mando. por que no se planifica uno que corrigan y otros que hagan las actas de Pasantias. Siempre el estudainte es el que sale Perdiendo, por que dejan todo a ultima hora.

  4. BUENAS TARDES PROFESOR, MI DUDA CON RESPECTO A LOS REQUISITOS PARA CONCRETAR MI EXPEDIENTE; YO REALICE MIS PASANTIAS EN EL AÑO 2008 Y LA APROBACION Y NOTA DE LA MISMA FUERON ENTREGADAS AL PROFESOR ENCARGADO EN DICHO MOMENTO, AHORA ME LA SOLICITAN DE NUEVO… MI PREGUNTA ES DONDE ESTA EL ORIGINAL Y LA COPIA QUE ME SOLICITARON PARA ESE ENTONCES? ESTOY PREOCUPADA POR ESE REQUISITO QUE DEBE ESTAR EN MI EXPEDIENTE DENTRO DE LA UNIVERSIDAD.

  5. Buenos días Ismila le escribe la Dra. Maricarmen Soto Ortigoza, PhD. actual Coordinadora de Prácticas Profesionales, para responder su falta de respeto hacia mí como docente y personal administrativo cuando todavía ud. es alumna. Primero que nada, las actas de notas no se entregan a los alumnos eso se hace interno , existió un cronograma que uds. y yo debía respetar para que los procesos fluyan. En segudo lugar, se habilitó un salón para atenderlos con mayor comodidad en el piso 2, si ud. ni cuenta se dio que yo estaba allí desde la 7y30am hasta las 9:00pm lo lamento, y el personal de supervisores estuvo conmigo a tiempo completo atendiendo. Su comentario lo pasaré al ciudadano decano para que esté en cuenta de su irreverencia.

    Saludos

Responder

