Graduandos para el Acto 01-2012 que faltan por Ficha del Graduando

FICHAS DE GRADO PENDIENTE X ENTREGAR GRADO 1-2012 20JUN

FICHAS DE GRADO PENDIENTE X ENTREGAR GRADO 1-2012 10JUL

Enviarla en digital a la dirección unefazuliaingresoegreso@gmail.com
16 pensamientos en “Graduandos para el Acto 01-2012 que faltan por Ficha del Graduando

  1. Saludos Prof. Castellano, mi respeto, Mi Ficha del Graduado la hice entrega a la prof. Sikyu, en Enero del presente año, ahora me pregunto hay que volver a entregarla y a quién?. y muchas Gracias.

  2. Saludos! yo la entregue en enero, en planta baja y recuerdo que habia q enviarla a un correo tambien, en vista q estoy en la lista se que debo volver a llevarla, tambien la debo enviar al correo de nuevo?

      • Buenas noches profesor Luis Castellanos mis saludos, yo entregue mi ficha en el mes de Marzo a la Profesora Maria Eugenia en la oficina que esta en planta baja recuerdo que ella la archivo en uno de estos archivadores marrones tipo carpeta tal vez allí están otras fichas de compañeros que también entregaron. Muchas Gracias atentamente : Maria Elena Tavares.

  3. Buenas tardes profesor muchas gracias por responderme, ya envié mi ficha en digital si es tan amable dígame si tengo también que llevarla en físico a la universidad . atentamente Maria Elena Tavares Guillen. Gracias

  4. Profesor Luis, saludos. Quisiera saber si van a actualizar la lista de las planillas que faltan, ya yo envie la mia pero quisiera estar segura de que la recibieron. Si es asi quisiera saber el dia que sera públicada. Espero su pronta respuesta. Gracias.

Responder

