Enlaces para nuevos ingresos 2012

Los aspirantes a nuevo ingreso en la UNEFA, para el año 2012, deben visitar los siguientes enlaces, a fin de prepararse para la jornada de Verificación de documentos, a partir del 23 y hasta el 27 de julio del 2012, en el Núcleo asignado.

Los asignados por OPSU deben registrarse siguiendo el enlace que se presenta a continuación.

Los registrados en el Censo que no pudieron imprimir su planilla deben seguir el enlace correspondiente.

92 pensamientos en “Enlaces para nuevos ingresos 2012

  1. Profe, cuales son los requisitos los que me dicen en mi planilla o los que están publicados en la parte posterior’

  2. Pingback: Información destacada | División de Secretaría (Unefa Zulia)

  3. yo tengo todos los requisitos listo para llevarlos….como asi q una lista de los del censo unefa…los que imprimieron su planilla del censo sin ningun problema tienen q aparecer en esa lista de censados o hay q ir directo a la unefa a verificar requisitos…por favor PR. LUIS CASTELLANOS ACLAREME ESA DUDA…xq ya se me acerca el dia q me toca…soy de lara y aki no aparecio esa lista de censados..

    • Claro que si Douglas. Se publicó el cronograma para la verificación de documentos y se publicó la lista de los censados.

      Debes ir al Núcleo donde te censaste para verificar. Hasta el 27 de julio…

      • ok gracias ya fui y me los verificaron ,firmaron y sellaron..y me dijeron que estuviera pendiente a partir del 17 de septiembre por la pagina de la unefa..

      • hola me llamo anderson a mi tambien me dijeron que estuviera pendiete pero no veo nafda no se que hacer ayudame por favor; estoy desesperado

  4. Buenos Días profesor luis, ya consigne los documentos, leí en el cronograma que las inscripciones son el 03 de agosto? soy de nuevo ingreso.. también aplica para mi?

  5. buenos días profesor, una pregunta y me imagino que alguien más ya se lo ha preguntado, ¿Solo es por la Página web? ¿no hay que consignar documento alguno?

  6. Hola profesor! estoy tratando de realizar la inscripción pero no se de verdad donde en que link es? estoy preocupado.

  7. Necesito que me digan como hago la inscripción
    la verdad que ya he intentado y no se como hacerla me explican ?

  8. profesor ya revisé aki y en la página central de la unefa donde está el link de la inscripción, aun asi revisando el calendaerio de la unefa ke está en este blog noté ke tambien decía ke las inscripciones son desde el diescisiete de septiembre hasta el 28 del mismo mes asi ke explikeme profesor cual es la fecha correcta.

  9. profesor luis buenos días estoy desde las 12 am intentando inscribirme en el cinu y no encuentro como hacerlo o aun no se pude? ya estoy muy preocupado

  10. siiiiiiiiiiiiii ya me inscribí!!!!!!!!!!!!! gracias a todos. mañana voy para alla con la planilla ya impresa.

    • en la pagina central de la unefa, http://www.unefa.edu.ve ahi hay un lugar que dice “Formaliza tu inscripción Pregrado 2012´´ dale click ahi, introduce tu cédula y luego al boton inscribirse imprimes la planilla y la llevas a la UNEFA, y , alla te dirán todo lo que necesitas saber.

  11. AYUUDAAAA!! Aun no se en que parte son las inscripciones!! por favor profesor luis puede ayudarme? soy nuevo ingresoo!!

  12. Profesor buenas noches, yo tengo un error en mi nombre y por consiguiente en la planilla, si voy hasta la universidad y lo notifico me pueden hacer el arreglo?

  13. Pingback: Formalización de Inscripción Nuevos Ingresos Pregrado 2012 | División de Secretaría (Unefa Zulia)

  14. Buenas noches profesor, queria preguntarle por la lista de espera para nuevos cupos, segun lo que nos dijo la secretaria del decano los anotados en la lista debiamos esperar las inscripciones de los censados por la pagina y asignados por el opsu para saber si quedan cupos disponibles, donde podemos conseguir informacion?

    gracias!!

    • La lista de espera es el último recurso. Por este blog saldrá la información de si se va a activar o no, dependiendo de la cantidad de personas que dejen de inscribirse. Pero no se da seguridad de que se vaya a activar.

      En caso positivo, se avisará oportunamente, probablemente en la semana del 24 de septiembre.

  15. Hola Profesor Luis.. Yo me pre inscribí el 26 de julio.. y me dijeron que en septiembre fuera de nuevo a la unefa.. De verdad no sabia lo de la inscripcion por Internet (FORMALIZA TU INSCRIPCIÓN INGRESO PREGADO 2012) Yo intento meterme ahorita pero no puedo me aparece para colocar la cédula y cuando entro me sale esto ¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página aplicaciones.unefa.edu.ve. Yo fui asignada por opsu.. ¿ perdí el cupo? no entiendo porque no puedo formalizar la inscripción.. Espero su respuesta. Gracias

  16. He imprimido la confirmacion, y ahora ¿debo llevarla a la sede de la unefa? y estan trabajando ahora o ¿tengo que esperar hasta el 17 de septiembre? espero sus respuestas, gracias desde ya. saludos

  17. buenas profe , soy extranjero y deseo estudiar ingeniería de sistemas ya termine de hacer los tramites en la zona educativa quisiera saber los paso a seguir para inscribirme en la UNEFA

  18. Hola Profesor Luis Castellanos,ya yo verifique documentos en la UNEFA ahora solo estoy esperando que me inscriba en el curso cuni,para cuando exactamente son las iscripciones y que uniforme hay que usar para hacer el curso,por favor responda a mi correo,soy Clenda Rincon…

  19. Prof. Luis Castellano soy de Guarico Y Sali Asignado por la Opsu en Ing. En Telecomunicaciones en la unefa sede Caracas, Entre a Formalizar mi Inscripcion Y Sale Problema al cargar la pagina, Estoy muy preocupado De Verdad Espero Pronta Respuesta Para Resolver El Problema Saludos..

  20. hola profesor yo fui asignada xopsu un familiar me llevo los papeles q dicen en los requiito y me dijeron q me faltaba el censo no entiendo xq si fui asignada xopsu el censo no es obligatorio o si y me dijeron q fuera para el 17 de septiembre q pasaria voy a perder el cupo yo soy de trujillo espero respuestas gracias

  21. saludos espero y responda alguien xq estoy registrando y ay un problema con el municipio q no da xfavor alguien respondame

  22. hola una pregunta me cense. fui a verificar los documentos. ahora entro para formalizar mi inscripción y me dice que la cédula no se encuentra registrada en el sistema. porque eso?. espero su pronta respuesta.

  23. yo intente ingresar en la pagina de la inscripcion desde el dia asignado, el 3 de agosto, pero desde la madrugada que intente ingresar aparecia la pagina colapsada, no aparecia disponible, no me pude inscribir y dia tras dia estube intentando entrar y la pagina nunca abrio, que puedo hacer?

  24. hola no he podido formalizar mi incripcion la pagina dice imposible conexion por fabor ayudenme ya llevo dias intentando entrar y la pagina no habre dice lo mismo

  25. buenas tengo una pregunta yo soy repitiente de CINU fuy a inscribirme pero no me dieron la sección yo quiero saber cuando darán la secciones

    • Por el ultimo numero de cedula la semana que biene, el lunes 24 los que terminan en 1 y 2, marter 3 y 4, miercoles 5 y 6 jueves 7 y 8 y viernes 9 y 0, buenas noches

  26. hola buen dia, yo soy uno de los ingresado de la opsu 2012 y tambien me cense en la web pero tengo un problema. en el enlace de formalizacion de ingreso 2012. pongo mi numero de cedula y me aparece error eso fue mediados de la segunda semana de agosto y luego apareci y yo le di clip a inscribir despues me salio las materias de cinu pero no lo imprimi. ahora hoy 01-09-12 me volvi a meter en la pagina y sale que no estoy en el sistema. Porque? yo tengo todo la hoja de la opsu firmada y sellada por la universidad todo pero me falta ese documento soy del nucleo de falcon. necesito ayuda help me.

    • Pana el enlace de formalización tiene inconvenientes, debes esperara hasta el 17 de este mes y te acercas a la universidad, yo ya me inscribí en el enlace y me sale igual que tu. Sabes cuando hay que acudir en la unefa coro a llevar la planilla?

  27. Pingback: Recordatorio Formalización de Inscripción de Nuevos Ingresos de Pregrado 2012 | División de Secretaría (Unefa Zulia)

  28. PROFESOR ESTOY PRE INSCRITO PERO CUANDO VOY A DESCARGAR LA PLANILLA PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN ME ENVÍA A OTRO BUSCADOR, Q SUCEDE?

  29. Una pregunta perdon por la ignorancia : ¿Que es la planilla de inscripcion via wed en el cinu, que inluye el perfil vocacional aptitudinal? Esa es la planilla de El links de Formaliza tu ingreso Pregado 2012 ? O es otra ? Ojala alguien me aclare esta duda pronto ….. Espero su respuesta de antemano Mill Gracias.

  30. hola una pregunta es ke no puedo formalizar mi inscripcio xq cada vez k pongo mi numero de cedula la pagina se cae y me dijieron k la pagina cierra mañana 19 y nada k entro en la pagina ke puedo la la pagina se cae y me dijieron k la pagina cierra mañana 19 y nada k entro en la pagina ke puedo

  31. Una pregunta perdon por la ignorancia : ¿Que es la planilla de inscripcion via wed en el cinu, que inluye el perfil vocacional aptitudinal? Esa es la planilla de El links de Formaliza tu ingreso Pregado 2012 ? O es otra ? Ojala alguien me aclare esta duda pronto ….. Espero su respuesta de antemano Mill Gracias.

    • Si, Ruben Martinez, la planilla de inscripcion del cinu es la del link de formaliza tu inscripcion, tengo entendido que la pagina cierra mañana asi que te sugiero hacer ese proceso lo antes posible

  32. Hola podrian decirme si los pass aseguir ahora de cinu son esperar la asignacion de seccion y luego sera q dan el horario?

Responder

