Consideraciones para asignaturas a ser aperturadas en PIV

  • Algunas consideraciones, tomadas del Reglamento de los Períodos Intensivos Vacacionales (PIV):
    • Las materias a ser ofertadas no podrán tener Horas de Laboratorio,
    • No podrán tener menos de 22 participantes por sección
    • No hay examen de reparación
    • Una vez que se inscribe no se puede retirar la materia.
    • El docente que dicta la materia debe haberla dictado anteriormente en la Universidad
    • No se pueden inscribir materias preladas
    • Sólo se puede inscribir una sola materia
    • El alumno para poder tener derecho a inscribir materias en el PIV, debió haber cursado el semestre anterior (en este caso, el 2012-1).
23 pensamientos en “Consideraciones para asignaturas a ser aperturadas en PIV

  1. Pingback: Consideraciones para asignaturas a ser aperturadas en PIV | Coordinación Ing. Petroquímica Unefa Zulia

  2. Buenas tardes prof. Luis! Quisiera saber que documentos debemos llevar para inscribir verano? A que hora se estará llevando a cabo? Y que días son las asesorías,con quien y a que hora? Espero una pronta respuesta, ya que mañana empiezan las inscripciones. Gracias

    • Aún no hemos recibido fecha de Caracas para ingresar la Oferta Académica en la página del MPPEU. Cuando sepamos algo lo publicaremos.

      El requisito es el Carnet y la constancia de Preinscripción de la Página del MPPEU.

  3. buenas tardes profesor cuando se inscribirian no lisos que estan esperando que abran las inscripciones de verano. en mi caso soy de ing en sistema y el lunes 23 del presente mes me toca inscribirme como aria gracias espero aclare mi duda

  4. buenas tardes profesor cuando se inscribiran los no lisos que estan esperando que abran las inscripciones de verano. en mi caso soy de ing en sistema y el lunes 23 del presente mes me toca inscribirme como aria gracias espero aclare mi duda

  5. buenas tardes porfesor Luis, el problema que he tratado de inscribirme en el MPPEU y no me permite entrar, como para cuando podria realizar esta inscricipcion???

  6. profesor tendria q hacer dos veces la asesoria cuando me inscriba y cuando termine el curso de PVI. NO ENTIENDO

  7. osea yo podria primero trerminar el curso y despues inscribirme en el segundo semestre verdad profesor o estoy esquivocado ?

  8. buenas noche profesor… hoy era la inscripcion de los no lisos de ing en sistema sierto . pues hoy yo me iba a inscribir y cuando dige q iva hacer verano me dijieron q me inscribia despues del verano no entiendo promero dicen una cosa y despues dicen otra entonces para cuando se inscribe uno por fin.

  9. buenas noche profesor… hoy era la inscripcion de los no lisos de ing en sistema sierto . pues hoy yo me iba a inscribir y cuando dige q iva hacer verano me dijieron q me inscribia despues del verano no entiendo primero dicen una cosa y despues dicen otra entonces para cuando se inscribe uno por fin.

    • Buenas noches Alfredo. Y por qué no me preguntaste? A los que venían con ese dilema les inscribía las materias que no prelaban y dejaba la puerta abierta para agregar materias una vez finalizara el verano… Igual los que hagan verano se deben inscribir en septiembre….

  10. buenas tardes profesor sera q el lunes me podria ir a inscribir ya q el miercoles no pude xq me enferme el lunes tengo tiempo verdad y pes ya q se ve q el verano por lo q se ve no lo van hacer me podria inscribir igual verdad y usted es el coordinador de ing en sistema verdad

      • si pero yo fui y no me inscribi xq me dijieron q si iva hacer verano no podia inscribirme y iva a ir el miercoles pero no pude ir xq tenia o tengo gripe mi pregunta es podria ir el lunes a inscribirme ?

Responder

