Fin del PIV 2012 e Inscripciones en el Semestre 2012-2 (Pregrado)

  • El PIV 2012 culmina el 10 de septiembre del 2012, y los docentes deben entregar notas correspondientes al 3er Corte el día 11 de septiembre del 2012.
  • El día 12 de septiembre se hará la inscripción de los Estudiantes con Asesorías, tesistas y los que van a Pasantías.
  • El día 17 de septiembre se harán las asesorías, a quienes aún no la tengan
  • El día 18 de septiembre se harán las inscripciones del resto del personal de estudiantes del PIV 2012.
  • El día 19 de septiembre empezarán las clases correspondientes al Semestre 2012-2.
27 pensamientos en “Fin del PIV 2012 e Inscripciones en el Semestre 2012-2 (Pregrado)

    • Profesor cuando tenemos que ir a la universidad a entregar la ficha del graduando y si ya se maneja una fecha para la proxima graduacion al parecer diciembre?¿?¿

      • Esta entrada es para los que finalizan el PIV.

        La ficha se entregará cuando se publique en el blog, al igual que las reuniones de grado y las fechas de grado se irán publicando en el blog y en el grupo de facebook..

        En este momento hay vacaciones colectivas en la Universidad a nivel nacional. Y las actividades empiezan nuevamente el 17 de septiembre.

  1. Buenos Dias Profesor.. las inscrpciones son para los que salen del PIV o normales para todos?.. Yo me inscribi por la pagina en el mes de Julio.

  2. buenas tardes profesor luis castellanos… las inscripciones de los lisos que ya culminaron el verano … son mañana martes o el dia miercoles…. o los 2 dias estaran inscribiendo

    • Buenas tardes. Realmente las inscripciones son el 18 de septiembre. Pero el miércoles se pueden inscrfibir quienes tengan asesoría hecha, o vayan a TEG o pasantía. Martes se puede inscribir a quienes les hayan cargado las notas del 3er corte. Hasta ahora sólo se han cargado notas de dos docentes: Castellanos y Quintero.

      • ok … el profesor. roberto castellanos fue mi profesor en el verano ya yo tengo las notas cargadas… de poder inscribirme mañana ..martes . ya soy lisa. necesito la asesoría.. o no-

  3. Buenas Tarde, Profesor ante todo un Cordial Saludo, es para decirle que el dia de hoy yo me fui a inscribir pero toque en un Turno Vespertino de tarde debido a que los cupos en la mañana estaban full, lo cual no me conviene por que soy Foraneo (Municipio Mara) pero consegui un Alumno de la mañana de mi misma carrera que se quiere cambiar para la tarde.! Podemos Hacer el cambio..?

  4. buenas noches profesor queria saber si las inscripciones seran mañana y que documentacion tengo que llevar

  5. BUENAS TARDES PROFESOR LUIS YO ME INSCRIBI ESTA MAÑANA Y ME APARECE DISEÑO DE SISTEMAS EN LA MAÑANA. YO LA PUEDO VER EN LA TARDE A LA 1 PARA VER SI PUEDE MODIFICARLO POR FAVOR. Y DISCULPE LA MOLESTIA C.I: 17940199.

  6. Buenos dias, queria hacerle una pregunta… Yo soy bueno ingreso y tengo varios dias tratando de formalizar la inscripcion y me dice qe la pagina no puede ser encontrada como puedo hacer en este caso. Estoy preocupado !! Espero su respuesta

  7. buenas profesor disculpe pero en el mes de julio no pude asistir a las inscripciones cuando me tocaron.. estas inscripciones son solo para los que cursaron el PIV?? yo podria ir e inscribirme junto con ellos??.. espero su respuesta gracias

  8. Disculpe la pagina para la formalizacion de cupos no abre…sera que aunque no habra se podran presentar los nuevos ingresos por opsu el 24 de septiembre para recibir su horario para el cinu

  9. MUY BUENOS DÍAS PROFESOR QUISIERA SABER CUANDO EMPIENZAN LOAS CLASESA PARA LOS NUEVOS INGRESOS CINU

    • El 1ro de octubre del 2012, en el Banco Central de Venezuela, Torre Sur, Maracaibo.
      El retiro de horarios es desde ayer lunes hasta el viernes de esta semana, por terminal de Cédula.

  10. buenas tardes, quisiera saber cuando comienzan las clases normales para cursar las materia de matematima I y geometria del primer semestre, ya usted me incribio en julio pero aun no han publicado los horarios ni los salones de clase. Por favor espero su repuesta, gracias
    Antoni Piedra

Responder

