Curso de Inglés Instrumental 01 Término 2012-3

  • Inscripción: del 24 al 26 de Septiembre del 2012
  • Duración: 80 horas académicas
  • Desde el 29/09/12 al 24/11/12
  • Horario: sábados, de 8 am a 12 m.
  • Lugar: Extensión Maracaibo de Unefa Zulia, en el BCV. Torre Sur.
  • Requisitos para la Inscripción:
    • Una (1) fotocopia legible de la Cédula de Identidad ampliada al 155%
    • Comprobante original y una copia del depósito bancario( el cual debe ser entregado en ASOBIES, allí se le entregara un recibo)
    • En caso de ser militar activo, retirado o personal docente y administrativo consignar una copia del carnet o carta de trabajo.
    • Fotocopia en fondo negro certificado del título Universitario
    • Llenar planilla de inscripción

Los requisitos deben ser colocados en el orden indicado anteriormente en una carpeta marrón tamaño oficio, en la pestaña lateral de la misma, en letra Arial nº 14 colocarle su identificación, número de cédula y programa que cursa.

 Ejemplo: ROMERO MARIN, MARIA TERESA. CI: xxxxxxxxx

Maestría : Gerencia Ambiental

 DEPOSITAR EN LA CUENTA CORRIENTE DEL BANCO DE VENEZUELA A NOMBRE DE UNEFA-POSTGRADO Nº. 0102 0131 450000061421, SOLO EN EFECTIVO

  • Exonerado: personal militar activo
  • Empleados de la UNEFA: 50% de descuento
  • Personal contratado: 25% de descuento

COSTO DEL CURSO: 5 UT = 450 BS.

8 pensamientos en “Curso de Inglés Instrumental 01 Término 2012-3

  1. Buenas Tardes, Prof. Castellanos se tiene alguna fecha estimada para la llegada de las notas certificadas de los egresados del acto de Julio2012?

  2. Buenas tardes…estoy formalizando mi inscripcion de nuevo ingresos…y me dice que yo no he ido a verificar los documentos en la unefa..y yo fui…y me lo verificaron..como puedo hacer para llevar a cabo la formalizacion de mi inscripcin..? Date: Fri, 21 Sep 2012 21:13:03 +0000 To: milangelli_15@hotmail.com

Responder

