Aspirantes incluidos en lista de espera Nuevo Ingreso Pregrado 2012

A continuación se presentan las listas, por Carreras y Turno, de los candidatos enviados a Caracas para su inclusión en el Sistema Central.

Deben inscribirse en el Censo de Oportunidades UNEFA y en la Verificación para luego formalizar la Inscripción.

Las listas, elaboradas de acuerdo a los cupos que quedaron disponibles, son las siguientes:

LISTA DE ESPERA 2012-2013 ZULIA ADM DESASTRES (D)

LISTA DE ESPERA 2012-2013 ZULIA ADM DESASTRES (N)

LISTA DE ESPERA 2012-2013 ZULIA ECONOMIA SOCIAL (D)

LISTA DE ESPERA 2012-2013 ZULIA ECONOMIA SOCIAL (N)

LISTA DE ESPERA 2012-2013 ZULIA GESTION MUNICIPAL (D)

LISTA DE ESPERA 2012-2013 ZULIA GESTION MUNICIPAL (N)

LISTA DE ESPERA 2012-2013 ZULIA ING SISTEMAS (D)

LISTA DE ESPERA 2012-2013 ZULIA ING SISTEMAS (N)

LISTA DE ESPERA 2012-2013 ZULIA ING TELECOMUNICACIONES (D)

LISTA DE ESPERA 2012-2013 ZULIA ING TELECOMUNICACIONES (N)

LISTA DE ESPERA 2012-2013 ZULIA ING NAVAL (D)

LISTA DE ESPERA 2012-2013 ZULIA ING PETROQUIMICA (D)

LISTA DE ESPERA 2012-2013 ZULIA Miércoles 27SEP12

Una vez registrados, deben acudir al Núcleo Zulia a verificación de documentos (Cédula de Identidad, Título de Bachiller, Planilla de Censo), el viernes 28 de septiembre del 2012, de 8 a 3 pm.

15 pensamientos en “Aspirantes incluidos en lista de espera Nuevo Ingreso Pregrado 2012

  1. me encuentro en la lista pero intento registrarme en el Censo de Oportunidades UNEFA y dice que a finalizado .. debo esperar?

  2. BUENOS DIAS, YO ESTOY EN LA LISTA DE ESPERA PERO NO ME LLEGÓ NINGUN CORREO PARA DECIRME QUE ESTOY ACTIVDO COMO HAGO, ESPERO PERO HOY ES EL ULTIMO DIA

  3. BUENOS DIAS PROFESOR CASTELLANO QUE NOTICIAS TIENE DE LA LISTA DE ASPIRANTES QUE SE ENVIO A CARACAS, YO ESTOY Y NO HE RECIBIDO CONFIRMACION

  4. Amigo ayudeme yo entregue mi copia de cedula en la unefa de acarigua y el ing miguel me reviso y estoy en sistema y hoy fui a inscribirme y me piden una planilla por internet pero es q yo me cense fue manual no fue por internet y no tengo esa planilla digame q debo hacer no quiero perder el cupo porfavor

Responder

