Reunión de inicio CINU 2012

Se convoca a todos los integrantes del CINU 2012 Zulia  a una reunión para dar inicio al Curso, en el Gimnasio Cubierto “Belisario Aponte” de Maracaibo.

Fecha: Domingo 30 de septiembre del 2012

Hora: 9 am a 12 m.

Asistencia Obligatoria

 

20 pensamientos en “Reunión de inicio CINU 2012

  1. buenos dias. mi pregunta es si nosotros los bachilleres q asistiremos al evento, que no recibimos los carnet el Dia jueves. tendremos q llevar la planilla de iscripcion sellada y sirmada para poder ser identificados y poder entrar al evento?

  2. Buenas tardes! Mi duda es; nosotros los bachilleres que vestimenta tenemos que usar? Ropa normal o Chemise blanca y blue jean? Gracias!

  3. hola profesor. los que vamos a la unefa caracas empezamos el CINU el 1 de octubre? xq cuando fui el 21 de septiembre me dijeron que en la pagina pondrían los horarios de clases, pero aun no publican nada

  4. alguien que fue a la reunion que por favor me digan que dijeron… ¿ que dijeron del uniforme? por favor.

Responder

