Jornada Extraordinaria de Solvencias Académicas Semestre 2012-2

En la semana del 05 al 9 de noviembre del 2012 se llevará a cabo una Jornada Extraordinaria de Solvencias Académicas en el Núcleo Zulia.

Los estudiantes que aspiran defender Trabajo Especial de Grado o entregar Informe de Pasantía en el semestre 2012-2, y que aún no han solicitado su solvencia, deben acudir a la Sala de Lecturas con los recaudos correspondientes, con el fin de solicitar las mismas.

La solvencia académica se debe solicitar antes de la 5ta semana del semestre y es requisito para poder defender TEG o entregar Informe de Pasantía.

Procedimiento de Solicitud de Solvencia Académica

12 pensamientos en “Jornada Extraordinaria de Solvencias Académicas Semestre 2012-2

  1. Pingback: JORNADAS EXTRAORDINARIA DE SOLVENCIAS ACADEMICAS | Coordinación Ing. Petroquímica Unefa Zulia

  2. hola profe, quisiera pedirle un favor, mi hija esta por graduarse de bachiller industrial en informtica, tiene promedio de 19,5Sera posible que si va a unefa para que los de funda ayacucho la atiendan ? yo quiero traermela para argentina pero los recursos estan escasos, de verdad que ella se merece una oportunidad es super responsable y excelente estudiante. que me dice profe? le digo que valla? quien esta a cargo? el profe Ezequiel ?

    Date: Fri, 2 Nov 2012 20:30:54 +0000 To: elidajudithbarreto@hotmail.com

  3. Buenas, Saludos Profesor Castellanos !
    Yo solicite mi solvencia en la jornada pasada pero los números telefónicos que coloque los extravié por medio de un robo ! Mi inquietud es, existe la posibilidad de cambiar los números telefónicos de la solicitud anterior o debo solicitarla otra ves ?

Responder

