Cronograma de Fin de Semestre 2012-2 e Inicio del Semestre 2013-1, para los Estudiantes Regulares de Pregrado (modalidad Semestre):

calendario 

Fecha

Actividad

Observaciones

08FEB2013

Fin de Clases del Semestre 2012-2

Div Académica

13-15FEB2013

Entrega de Notas 3er Corte

Control de Estudios

18-21FEB2013

Evaluaciones de Reparación

Coordinadores

22FEB2013

Entrega de Notas Reparaciones

Control de Estudios

18-22FEB2013

Inscripciones Alumnos Lisos

Vía Blog de Secretaría

18-22FEB2013

Asesorías Alumnos No Lisos

Coordinadores

25FEB-01MAR13

Inscripciones Alumnos No Lisos (Desfasados, Reingresos, Cambios Carrera, Traslados)

  • 25FEB. Ing de Sistemas.
  • 26FEB. Ing Naval
  • 26FEB. Ing de Telecomunic.
  • 27FEB. Ing Petroquimica
  • 28FEB. Gestión y Economía
  • 01MAR. Adm de Desastres

Laboratorio de Computación. 2do Piso.

Sede Milagro.

04MAR2013

Inicio Semestre 2013-1

Div Académica

05JUL2013

Fin Semestre 2013-1

Div Académica

Los estudiantes No Lisos, Desfasados, Traslados o Reingresos deben acudir a las Asesorías con los documentos:

Plan de Estudio vigente

Formato Control de Asesorias

(No aplica para Estudiantes de la modalidad Término ni para los Nuevos Ingresos)

81 pensamientos en “Cronograma de Fin de Semestre 2012-2 e Inicio del Semestre 2013-1, para los Estudiantes Regulares de Pregrado (modalidad Semestre):

      • buenas noches profesor. Yo tengo una duda y quisiera que usted si es tan amable me la aclarara, yo soy reingreso en este periodo que esta culminando, por cuestiones de choques de horarios con mi otra carrera ya que no me pudieron inscribir en el horario que aspiraba para cursar este semestre por que no había cupo para el turno que pedí tuve que abandonar no percatándome de
        la consecuencia que posiblemente me causaría eso a la hora de volverme a inscribir. Yo quiero saber si debido a eso existe algún problema cuando me vaya a inscribir este próximo 25/02. Le agradezco su ayuda y gracias.

    • buenas noches profesor luis castellano, quisiera saber cuando se puede solicitar la carta de culminación de carreras, por que las notas la suben del 13 al 15, y que tiempo tardan para entregarlas?

  1. buenas tarde profesor que requisitos necesito para el reingreso. fui aprobado me toca ir el 25 de febrero 2013

  2. Buenas tardes prof, me gustaría saber hasta que fecha tengo chance de consignar los documentos para abrir mi expediente en secretaria debido a que no he tenido mucho tiempo para averiguar personalmente porque estoy terminando mis pasantias sin mas que añadir me despido cordialmente deseándole feliz día

  3. Pingback: Reingresos evaluados para el Semestre 2013-1 | División de Secretaría (Unefa Zulia)

      • los requisitos. es que me urge el traslado a mi papa lo cambiaron de trabajo a caracas y aquí se me hace complicado quedarme.

    • diana villalobos; buenas noches profe ya yo tenga la solicitud de traslado solicitada desd es mes pasado na vez q vayan a consejo de nucleo porq medio se hace saber si fue o no aprobado el traslado

  4. profe una aprueba el CINU verdad y que documentos hay q llevar para meter los papeles de ingreso a semestre como cuales documetos hay q llevar ese dia profe :s

  5. buenas noches profesor. Yo tengo una duda y quisiera que usted si es tan amable me la aclarara, yo soy reingreso en este periodo que esta culminando, por cuestiones de choques de horarios con mi otra carrera ya que no me pudieron inscribir en el horario que aspiraba para cursar este semestre por que no había cupo para el turno que pedí tuve que abandonar no percatándome de
    la consecuencia que posiblemente me causaría eso a la hora de volverme a inscribir. Yo quiero saber si debido a eso existe algún problema cuando me vaya a inscribir este próximo 25/02. Le agradezco su ayuda y gracias.

  6. buenas noches profesor luis castellanos, para saber donde y cuando dan la respuesta de los traslados aprobados para este periodo 2013. hay alquna fecha especifica o por q medio sabria yo que mi traslado fue aprobado.

      • buenas tardes profesor. disculpe la pregunta para cuando publicaran la lista de los traslados que apruebe el concejo de nucleo mas o menos para tener una idea e estar pendiente

  7. buenas..yo soy del turno de la noche de ing pero necesito cambiarme al de la mañana, voy lisa pero con el cambio voy a quedar desfasada. mi pregunta es, que forma debo utilizar para mi proceso de inscripción (lisa o no)?

  8. Pingback: Reingresos Extemporáneos para el Semestre 2013-1 | División de Secretaría (Unefa Zulia)

  9. buenas noches profesor luis castellano, quisiera saber cuando se puede solicitar la carta de culminación de carreras, por que las notas la suben del 13 al 15, y que tiempo tardan para entregarla?

  10. Buenos días profesor ya este periodo inscribiré pasantias, mi pregunta es cuando debemos iniciarlas en que fecha exactamente después de haberme inscrito

      • yo fui a llevar a sellar unas cartas de postulacion de varias empresas que tengo pero me informaron que no se podía hasta que esctubiera inscrito en pasantias mi duda es saber si hay una fecha especifica para empezar las pasantias por parte de la unefa ?

  11. buenos diias profesor quisiera saber si no alguna manera de que no me puedan cancelar la matricula en la universidad.

  12. Saludos Cmdte. Castellanos.

    Como no pude terminar mi tesis inscrita en el 2012-2 la inscribo el 18 de Febrero de nuevo, cierto? Con el mismo titulo aprobado, ya que me interesa dejarlo como aporte a la comunidad, no hay ninguna tesis de ese ambito del sector aeroportuario en la Unefa, saludos

  13. ok profesor pero para cuando porque pronto serán las inscripciones, que debo hacer ? oriente me por favor.

  14. Profesor Castellanos, soy Carlos Araujo. Cursaba el 5to semestre en el 2012-2 pero por motivos de salud tuve que cancelar mi matricula.. ya lei y entendi todo lo que debo hacer para inscribirme d nuevo ya que solicite mi reingreso y fui aprobado. Mi duda es: soy liso del 4to semester, aprobe todas mis materias, pero ahora con este caso d reingreso e inscripcion con los No Lisos, quedo defasado? es decir, tendre un horario diferente? repito, soy Liso!

  15. Prof como esta? otra vez la misma duda.. si paso todas las materias y en las incripciones pasadas ya m convalidaron.. de igual forma debo ir a las asesorias o.. inscribirme via blog?? agradeceria su respuesta, gracias

  16. buenas tardes profesor el semestre anterior estube defasada y ahora voy ver todas las materias del cuarto ya aprobe todas las del ciclo basico mi pregunta es debo inscribirme como alumna defasada o lisa

  17. Buenas Tardes profesor una pregunta mire yo tuve un error con una nota que cargaron mal, me sale NP yo hable con mi profesor y me pidio una serie de requisitos para cambiarla y aun no me la han cambiado cuanto tiempo tardan en modificar esa nota.?

  18. buenas noches profesor le envió para saber por donde se va a realizar la inscripción de los alumnos que van a inscribir pasantias

  19. Buenas Noches profesor mire soy Carlas Fuentes, lo que pasa es que acabo de ver mi nota y al parecer no me han correjido el NP que me colocaron en la nota ya yo les entrege todos los requisitos al profesor y el me dijo que ya le habia entregado todo a Control de Estudio , y aun no la han modificado y si no me la modifican la materia me queda..? entoncews como cuanto trda ese proceso..?

    • Debes esperar. En el fin de semana normalmente no se trabaja. El proceso puede tardar 1 día o varios, dependiendo de la complejidad y de si entregaron todos los requisitos….

  20. Profesor y las Personas que no le han terminado de cargar las notas como por ejemplo Seminario podran inscribirse por el blog..?

  21. Buenas Noches profesor, mire tengo una inquietud le explico Primera vez que yo veo MATEMATICA II desde mi primer semestre voy LISA al ver en el reporte de notas me dice en la Condicion Final de MATEMATICA II, “REPITENCIA” , Y es primera vez que la veo y la tengo aprobada.! a que se debera este error..?

  22. buenas noches profesor soy cambio de carrera a ing en sistemas y me tocaria inscribirme el 25 de febrero pero tendria que llevar algun documento o ninguno ya que todo lo entergue cuando me inscribi en economia mi antigua carrera

  23. buenos dias tengo una duda yo estoy terminando mi pasantias me tengo que inscribir de nuevo? y cuando seria?

  24. buenas noches profe, yo fui a acesoria el dia 18 y soy de ad. de desastre.. necesito saber que requisitos hay que llevar el dia de la inscripcion.. que me toca el 1 de marzo..

  25. buenas tardes profesor. tengo una duda. yo hice mi asesoria el 18 de febrero, yo soy de reingreso para el tercer semestre de administracion de desastre. y me ubicaran en la unefa de san francisco. mi pregunta es si tengo que ir a la unefa el milagro a inscribirme o ellos me van a inscribir directamente? porfavor espero su respuesta. feliz dia…

  26. Buenos dias profesor, necesito su ayuda debido a que soy alumna regular (lisa) ingresando al 6 semestre de administracion de desastres y a pesar de que me e inscrito 2 veces, no aparesco aun, mis compañeros si estan inscritos e incluso ya pueden ver el horario y constancia, pero yo aun no.. que debo hacer?

  27. Buenos dias profesor le escribo por que verificando la consulta de la planilla de inscripcion no refleja ninguna informacion sobre mi inscripcion deseo saber si debo dirigirme a la universidad o aun hay oportunidad de hacerlo via web: Alumno: Alexander Batista C.I: 19.214.336 Estudiante de 10mo semestre Pasantias. Saludos

Responder

