Prórroga para Solicitar Reingreso Semestre 2013-1

TSólo por la semana que viene, se abre un período de prórroga para recibir solicitudes de Reingreso para el Semestre 2013-1.

Los interesados entregar sus documentos correspondientes, del 28ENE13 al 01FEB13, en Atención al Estudiante, PB de la Sede de Milagro.

Procedimiento respectivo

Resultado de las Evaluaciones

8 pensamientos en “Prórroga para Solicitar Reingreso Semestre 2013-1

  1. buenas tardes, tengo una duda, donde esta la lista de los que quedaron seleccionados para poder reinscribirse

  2. buenas. yo necesito solicitar el reingreso para ing, petroquimica ya que se me hizo muy difilcil consignar los documentos para la solicitud quisiera saber cuando puedo consignarlos para un proximo reingreso espero pronta respuesta gracias!!

  3. buenas tardes profesor las planillas de inscripción del periodo 2013-1 cuando serán publicadas? en su totalidad realice mi inscripción y en la lista de planillas publicada no aparece la mia

  4. buenas tardes quiero hacerle unas preguntas para que me guié yo tuve que dejar la carera por problemas familiares ya quiero retomar los estudios hacer el reingreso pero quiero cambiarme de carrera . quede en el 4 semestre de administración de desastre y quiero pasara a municipal que tengo que hacer gracias espero su respuesta…

Responder

