Traslados aprobados para el Semestre 2013-1

trasladosTraslados Zulia 2013-1

6 pensamientos en “Traslados aprobados para el Semestre 2013-1

  1. Prof. Luis, yo pedí traslado hacia otro estado y ya la semana que viene es inicio de semestre y aun no me han llamado de unefa milagro para ir a buscar mi expediente… Debo aun esperar o dirigirme hasta allá?

  2. pedí un cambio de unefa Puerto Cabello hacia punto fijo cuando llegó a Punto Fijo a empezar clases hoy me dicen que no abrieron un 4to semestre, así que llamé a Unefa Puerto Cabello y me dijeron q en la Unefa Punto Fijo pida de nuevo el traslado a Unefa Maracaibo, ya que es la carrera Ingeniería naval. Mi pregunta es existe la seguridad de que me acepten el traslado?

    • Buenas noches Alexandra.
      Ya la profe Marlene me había llamado hoy. No están todas las materias abiertas, sólo algunas pocas, ya que es un curso de desfasados o repitientes. Con seguridad en septiembre si se abre el 4to semestre. De todos modos para mayor seguridad escríbele al Coordinador alanacortez@gmail.com (Capitán Alaña)

  3. Buenas Tardes profesor ante todo un cordial saludo revolucionario una pregunta como hago para que me den un récord académico, estoy en el 3º semestre, lo que pasa es que soy becado de fundaayacucho y me lo están exigiendo, otra pregunta mas, cuanto tiempo tengo que esperar para que me corrijan una nota del sistema.? y si pido el récord académico esta semana me sale con la nota modificada.?

    • Buenas tardes. Para el Récord debes hacer la respectiva solicitud en este Blog, bajo “Constancias” / “Record Académico”.
      Sin embargo, en estos momentos estamos finiquitando el proceso de inscripciones y no estamos procesando dichas constancias, hasta la otra semana de arriba.
      El Consejo de Núcleo con las modificaciones se llevará a cabo el lunes, pero no veo tu nombre en la relación de las modificaciones extemporáneas. Si no son extemporáneas, ya la modificación debería estar procesada a más tardar para el lunes.

Responder

