Fallecimiento del Señor Macario Carrero

Corona-FunebreCon profundo pesar se hace del conocimiento de la Comunidad Unefista del sensible fallecimiento del Señor Macario Carrero, el día lunes 11 de febrero del 2013, quien fue por mucho tiempo encargado del Comedor del Núcleo Zulia de la UNEFA.

Paz a sus restos.

Anuncios

9 pensamientos en “Fallecimiento del Señor Macario Carrero

  1. Buenas Tardes Profesor, una pregunta cuantas ACTIVIDADES COMPLEMENTRIAS vemos en la Carrera, y si me queda una ACTIVIDAD COMPLEMENTRIA, como me tocaria inscribirme como alumno LISO O DESFASADO..? ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.?

  2. profesor una pregunta acerca de las notas preliminares yo soy alumno del cinu tengo que imprimir la hoja o no es necesario y me podria decir si aun venden el uniforme en el milagro y si hay que hacer un deposito ?

  3. Es una lamentable perdida, vaya nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, de parte de la gran familia UNEFA, fué un hombre muy humilde y colaborador siempre en contacto con estudiantes y profesores. Lo recuerdo sentado a una esquina del comedor supervisando y atendiendo, Dios lo tenga en su gloria!!! 😦

  4. Lamentable perdida… una persona tranquila que siempre veis sentado en el comedor y atendiendo a los estudiantes y profesores… Pero la pregunta es cual fue la causa??? ya que siempre lo vi en buen estado físico y no era una persona de muy avanzada edad???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s