¡Juramentacion de las Brigadas Estudiantiles!

¡Juramentacion de las Brigadas Estudiantiles!

Contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana, quinto Objetivo Histórico del Plan de la Patria, es el razón principal de la Campaña Nacional de sensibilización para el uso racional y eficiente de la energía eléctrica: “SOY CONSCIENTE, CONSUMO EFICIENTE”, impulsada por Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y CORPOELEC.
La UNEFA Zulia, a través de la coordinación de servicio comunitario, se suma a esta esfuerzo por medio de las brigadas estudiantiles. 
 
Aquellos estudiantes, que deseen inscribirse en las brigadas, las inscripciones oficiales estarán abiertas a partir de la semana próxima, 
 
Imágenes integradas 1
La idea de esta nueva iniciativa es mejorar la calidad de vida de los venezolanos, obtener una disminución sustancial en el consumo eléctrico, informar acerca del proceso de generación, transmisión, distribución y costo de la energía, además de cambiar el patrón de derroche a un consumo moderado, racional y sustentable en el tiempo.

¡Tú eres protagonista activo en la conservación del ambiente, seamos responsables del consumo eficiente de  la energía, ayudanos a salvar el planeta!

“No cambiemos el clima, cambiemos el sistema!”

Comandante Hugo Chávez

Consigue mas información sobre el consumo de energía en los siguientes sitios:
Anuncios