Consejo Disciplinario

El Consejo Disciplinario de cada Núcleo es el órgano que tiene atribuida la facultad de velar por la disciplina académica en la Universidad y es el responsable de realizar la investigación exhaustiva del hecho denunciado, como órgano autónomo con facultades correctivas (sancionadoras) y/o proceder de oficio cuando las circunstancias lo ameriten. (art 20 RPD)

El Consejo Disciplinario estará constituido por las mismas autoridades que conforman el Consejo de Núcleo. (Art 21 RPD)

RPD: Reglamento Procesal Disciplinario del Estudiante UNEFA.

3 pensamientos en “Consejo Disciplinario

  1. Buenos Días: La presente es para denunciar a la Alumna Erika Patricia Hernandez Arrieta se copio el Trabajo de Pasantias Largas del Ingeniero Jhon Medina Egresado en Diciembre 2012 y ni el titulo le cambio!! Por Favor reviselo me parece injusto que Ella este Llenandose la boca con que saco 20 con un trabajo PLAGIADO!!!Que clase de control establecen para estos trabajos que sucede algo asi, solo `porque realizo las pasantias en la misma centyral de CANTV que el y seguramente con el impreso que dejo en la supervision ella lo COPIO descaradamente para asegurarse un 20 si hacer NADA! Espero sus comentarios!

  2. ahi tienen que botar es al el sargento leonardo araujo el cinu se lo pasaron porque le quedo lenguaje y como es posible que la alla pasado una materia yo quiero que a ese señor le hagan una prueba academica la UNEFA tiene que forma unos buenos profesionales no a unos jala bolas como lo es el y que tambien a tenido varios problemas con algunos estudiantes …. de la unefa y de paso expulsado de la guardia por lo mismo por estar trampiando … DIOS tarda pero nunca olvida y llegara su hora …

Los comentarios están cerrados.