Valores

EXCELENCIA: Apuntamos al logro de niveles óptimos en cada una de las actividades en que participamos y en especial en la producción de conocimiento, para la defensa, desarrollo integral e integración socialista, con los mejores estándares de calidad en materia de docencia, investigación y extensión.

HONESTIDAD: Aceptamos como cualidad de la persona el comportarse y expresarse con sinceridad y coherencia, respetando con justicia y equidad las dimensiones éticas de la cosmovisión Unefista.

CREATIVIDAD: Estamos profundamente comprometidos en explorar nuevas formulas para la producción de conocimiento, así como a aportar ideas novedosas que coadyuven a satisfacer necesidades reales de la población venezolana.

IGUALDAD : Reconocemos a todos los ciudadanos con los mismos deberes y sin distinción de raza, edad, sexo, credo, nacionalidad o partido. Lo cual nos impone ser imparciales cuando se trata de aplicar leyes, normas y reglamentos.

SOLIDARIDAD : Estamos llamados a compartir y a hacer nuestros los problemas de la sociedad venezolana

JUSTICIA: Promoveremos de manera irrestricta la voluntad de dar a cada uno lo que le corresponde.

DISCIPLINA: Profesamos la observancia de las leyes de la República Bolivariana de Venezuela y de los reglamentos internos de la UNEFA, por la cual sometemos nuestra voluntad y acciones individuales al cumplimiento de la normativa legal vigente.

Un pensamiento en “Valores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s