Entregar Notas Reparación (Docente)

EL PROCEDIMIENTO PARA LA REALIZACIÓN Y ENTREGA DE NOTAS DE LAS REPARACIONES ES EL SIGUIENTE:
 
1.- DESCARGUE LA LISTA DE ALUMNOS ASISTENTES A LA REPARACIÓN, LA CUAL DEBE SER LLENADA EXCLUSIVAMENTE POR SECCIÓN CON LETRA CLARA, LEGIBLE, SIN ENMIENDAS, ABREVIATURAS Y EN BOLÍGRAFO AZUL, COMPLETANDO LA TOTALIDAD DEL ÁREA DEL ENCABEZADO Y PIE DE PÁGINA.  DESCARGUE AQUÍ: 0 Formato Manual – Lista Reparación
 
 2.- DESCARGUE EL ACTA DE NOTAS MANUAL, LA CUAL DEBE SER LLENADA EXCLUSIVAMENTE POR SECCIÓN CON LETRA CLARA, LEGIBLE, SIN ENMIENDAS, ABREVIATURAS Y EN BOLÍGRAFO AZUL, COMPLETANDO LA TOTALIDAD DEL ÁREA DEL ENCABEZADO Y PIE DE PÁGINA.  Descargue aquí: 0 Formato Manual – Acta Reparación
 
3.-  EL DÍA DE LA REPARACIÓN CADA DOCENTE DEBE UBICAR SU EXAMEN Y CLAVE EN LA COORDINACIÓN CORRESPONDIENTE,  EL CUAL PREVIAMENTE HABIA SIDO ENTREGADO Y AUTORIZADO POR SU RESPECTIVO JEFE DE CÁTEDRA.
 
4.- FIRMAR LA ASISTENCIA EN LA CARPETA RESPECTIVA DE SU COORDINACIÓN  (ENTRADA Y SALIDA).
 
5.- APLICAR SUS EVALUACIONES, CORREGIRLAS Y DAR REVISIÓN A SUS ESTUDIANTES LUEGO DE CULMINAR LA MISMA, LOS EXAMENES LUEGO DE CORREGIDOS DEBEN SER FIRMADOS POR LOS ALUMNOS EN SEÑAL DE CONFORMIDAD CON SUS NOTAS.
 
NO SE PUEDEN REALIZAR EVALUACIONES FUERA DE LOS HORARIOS ESTABLECIDOS AL MENOS QUE ESTÉN AUTORIZADOS POR EL COORDINADOR.

NO SE PUEDEN REALIZAR EXAMENES DE REPARACIÓN A ESTUDIANTES QUE NO PERTENECEN A LAS SECCIONES QUE USTED TENGA ASIGNADAS AL MENOS QUE ESTÉN AUTORIZADOS POR EL COORDINADOR, ASÍ COMO TAMBIÉN A ESTUDIANTES QUE SE ENCUENTREN APLAZADOS POR INASISTENCIAS (25% DE LAS HORAS EN TODO EL SEMESTRE).
 
6.- DESCARGUE LAS ACTAS DE REPARACIÓN (DIGITAL) , LAS CUALES DEBERÁ ENVIAR A LA DIRECCION: unefazuliasecretaria@gmail.com, CON COPIA AL COORDINADOR CORRESPONDIENTE.  (EL “ASUNTO” DEL CORREO SERÁ EL NOMBRE DEL DOCENTE, ASIGNATURA Y RECUPERACIÓN).
 
RECUERDE, ES VALIDA LA ENTREGA SI Y SOLO SI ENVÍA LAS ACTAS A LOS DOS CORREOS ANTES MENCIONADOS.
 
5.- PARA CULMINAR CON EL PROCESO DE REPARACIÓN (RECUPERACIÓN) ANTES DE LAS 48 HORAS DE SER APLICADOS LOS EXAMENES, DEBERÁ DIRIGIRSE AL DEPARTAMENTO DEL EQUIPO DE ALTO DESEMPEÑO DE INGRESO Y CONTROL DE ESTUDIOS EN LA SEDE DEL MILAGRO, SEGUNDO PISO EN LOS HORARIOS DE 8.00 AM A 12:00M Y 1:00PM A 4:00 PM PARA FIRMAR EL FÍSICO DE LAS ACTAS DE NOTAS  QUE PREVIAMENTE ENVIÓ EN DIGITAL, ASÍ MISMO ENTREGAR EN UN SOBRE MANILA LO SIGUIENTE:
a.)  ACTAS DE ASISTENCIA DE LOS ESTUDIANTES QUE PRESENTARON LA PRUEBA DE REPARACIÓN
b.) ACTAS DE RECUPERACIÓN (REPARACIÓN) MANUAL.
c.) EL EXAMEN Y LA CLAVE DE REPARACIÓN APLICADA.
d.) TODOS Y CADA UNO DE LOS EXÁMENES REALIZADOS Y FIRMADOS POR SUS ESTUDIANTES EN SEÑAL DE CONFORMIDAD CON SUS CALIFICACIONES.
 
SE RECUERDA QUE LAS CARGA DE NOTAS Y RECEPCIÓN DE ACTAS DE REPARACIÓN EN DIRE SERÁN LOS DÍAS DEL 01 AL 04JUL14
LAS ASIGNATURAS QUE NO SE REPARAN SEGÚN INSTRUCCIONES DE LA UNIDAD ACADÉMICA SON LAS SIGUIENTES:

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS I

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS II

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS III

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS IV

CÁTEDRA BOLIVARIANA

CÁTEDRA BOLIVARIANA I

CÁTEDRA BOLIVARIANA II

DEFENSA INTEGRAL DE LA NACIÓN I

DEFENSA INTEGRAL DE LA NACIÓN II

DEFENSA INTEGRAL DE LA NACIÓN III

DEFENSA INTEGRAL DE LA NACIÓN IV

DEFENSA INTEGRAL DE LA NACIÓN V

DEFENSA INTEGRAL DE LA NACIÓN VI

DEFENSA INTEGRAL DE LA NACIÓN VII

DEFENSA INTEGRAL DE LA NACIÓN VIII

DISEÑO DE EQUIPOS Y PLANTAS

DISEÑO DEL BUQUE

FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS

FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS I

FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS II

FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS

SOCIALES

IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS

INSTRUCCIÓN MILITAR I

INSTRUCCIÓN MILITAR III

INSTRUCCIÓN MILITAR IV

INSTRUCCIÓN MILITAR IX

INSTRUCCIÓN MILITAR V

INSTRUCCIÓN MILITAR VI

INSTRUCCIÓN MILITAR VII

INSTRUCCIÓN MILITAR VIII

METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIÓN I

METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN I

PASANTÍA

PROYECTO DE SERVICIO COMUNITARIO

SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN

SEMINARIO I

SEMINARIO II

TALLER DE INDUCCIÓN DEL SERVICIO COMUNITARIO

TRABAJO ESPECIAL DE GRADO

 
MSC. MARIA JOSÉ ORTEGA
SECRETARIA

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