Solvencia Docente

PROCESO DE SOLVENCIA DOCENTE 1-2016: 

  LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS HA ESTABLECIDO COMO NORMA SOLICITAR LAS SOLVENCIAS DE LOS DOCENTES DE LOS DIFERENTES NÚCLEOS, PARA LA TRAMITACIÓN DE SUS PAGOS, EN TAL SENTIDO LOS DOCENTES QUE SE CONSIDERAN SOLVENTES SON AQUELLOS QUE HAN ENVIADO Y FIRMADO LAS ACTAS DE EVALUACIÓN FINAL, EN ESTE CASO DEL PERIODO 1-2016. LOS DOCENTES DEBEN CUMPLIR CON EL SIGUIENTE PROCEDIMIENTO SIN EXCEPCIÓN PARA EVITAR RETARDOS EN SUS PAGOS. 

1.-  El docente envía las actas de los 3 Cortes y de Reparación en las fechas establecidas por el Calendario Académico a:unefazuliasecretaria@gmail.com con copia a su coordinador.

2.- El docente asiste al Área  de Secretaría (2do Piso del Milagro. Oficina de Control de Estudios) con la planilla de Solvencia Docente (Descargar Archivo adjunto por Coordinación) y firma las actas finales y el Cuaderno de actas, luego el personal de Secretaria firma y sella la solvencia del Docente según el siguiente cronograma:

COORDINACIÓN

DÍA

ECONOMÍA SOCIAL

GESTIÓN MUNICIPAL

TURISMO

ADM. DESASTRES

13JUN16

ING. TELECOMUNICACIONES

ING. SISTEMAS

ING. NAVAL

14JUN16

ING. PETROQUÍMICA

DEFENSA INTEGRAL

PASANTÍAS

TEG

CULTURA Y DEPORTES

15JUN16

3.- El docente consigna la solvencia al Coordinador de Carrera para su firma y sello final. Vale destacar que si el docente tiene secciones de diferentes carreras deberá consignar a cada coordinador de carrera su solvencia.

4.- Al final el Coordinador de Carrera entrega al área Académica las solvencias de los Docentes, para su remisión al Departamento de RRHH.

DESCARGUE Y EDITE EL FORMATO AQUÍ:

formato-solvencia-docente-1-2016 EDITABLE

MSC. MARIA JOSÉ ORTEGA                                   DR. ALEXANDER LAREZ

JEFA UNIDAD DE SECRETARIA                           JEFE AREA ACADÉMICA

Anuncios